Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Pentágono en Estados Unidos entra en alerta por tiroteo en inmediaciones

Medios estadounidenses han reportado la muerte de un policía por apuñalamiento.

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

La Agencia de Protección del Pentágono (PFPA) anunció a las 10:01 del 3 de agosto 2021 que la sede principal del Departamento de Defensa entraría en aislamiento. Ello, en una publicación en redes sociales tras reportarse un «incidente», posteriormente descrito por medios estadounidenses como un tiroteo en las instalaciones del metro subterráneo aledaño.

En conferencia de prensa, Woodrow G. Kusse, jefe de la policía del Pentágono, confirmó que se trató de un tiroteo dirigido a un guardia de seguridad del recinto. Ante cuestionamientos de la prensa, aseguró que hubo «casualidades» y «varios heridos», más por razones de investigación no confirmó la muerte de ninguna persona.

A su vez, comentó que el lugar se encuentra asegurado y ya no hay amenaza, más sigue considerándose «escena de crimen activa» y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) continúa investigando. Por tratarse de una investigación activa, descartó brindar más información sobre los posibles motivos y responsables del ataque.

Pese a la renuencia del Pentágono a confirmar el saldo del incidente, medios estadounidenses han reportado la muerte de un policía por apuñalamiento. Esto, según reportes de Associated Press, medio que asegura, un atacante fue abatido a tiros por la policía.

Finalmente, dijo el jefe de policía en conferencia que varias personas huyeron de la escena pero no están buscando activamente un sospechoso del ataque. No obstante, aseguró que el lugar, la comunidad y sus habitantes se encuentra seguros.

La cuenta de Twitter de la PFPA anunció en torno a las 10:57 del 3 de agosto el levantamiento del estado de alerta y aislamiento. Cerca de 15 minutos después fue reabierto el acceso a peatones del Centro de Tránsito del Pentágono y la entrada al metro, con excepción del corredor #2, aún considerada escena del crimen.

NotiPress/Patricio Contreras

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

NotiPress
Escrito por

NotiPress es una agencia de noticias con enfoque en negocios, fundada en la Ciudad de México en junio de 2019. Es parte del grupo empresarial de My Press.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

El remedio, sin embargo, no consiste en volver al “American Way” o “a los principios de los Padres Fundadores”, porque siempre fueron, desde el...

Actualidad

LEER EN PDF Un artículo reciente publicado en The Guardian exige abiertamente que el Departamento de Justicia “acuse y condene a Trump” rápidamente, porque...

Opinión

Háganse a un lado los sandinistas, el régimen de Biden está empeñado en demostrar que no se quedará atrás.

Historia

“Esta” también es Memoria Histórica de la buena, esto son los horribles crímenes de los “buenos”, de los vencedores, de los hoy olvidados a...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box