Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

La verdadera tragedia de Melilla … y Ceuta

La VERDADERA tragedia es que cada año miles de ilegales VIOLEN nuestras fronteras.

Imagen con licencia Pixabay

Basta de cortinas de humo, basta de falso “buenismo” ante un hecho puntual y que solo es responsabilidad de quienes ASALTAN una frontera soberana.

La VERDADERA tragedia es que cada año miles de ilegales VIOLEN nuestras fronteras.

La VERDADERA tragedia es la INCOMPETENCIA y COMPLICIDAD del gobierno ante estos ataques a nuestra soberanía.

La VERDADERA tragedia es que Sanchez/Melakaska “deleguen” en los cipayos del Sultán de Marruecos la integridad fronteriza de España. Pagando los correspondientes sobornos, que luego no sirven para nada,pues dependen a la postre de la mala fe de las autoridades del “Enemigo del Sur”.

La VERDADERA tragedia es que se impida a nuestras Fuerzas del Orden el empleo de los medios antidisturbios para garantizar su integridad física así como el cumplimiento de su deber.Pues NO olvidemos que cada día son más los agentes del orden heridos por estos asaltantes, sin reproche legal alguno.

La VERDADERA tragedia es que NO se permita el refuerzo NECESARIO del Ejército para garantizar la defensa de nuestro territorio de soberanía.

La VERDADERA tragedia es que, una vez consumado el asalto, NO sean INMEDIATAMENTE devueltos a Marruecos. Esto sí que es “efecto llamada”: no solo no son expulsados sino que saben que una vez en la Península tendrá paga y gratis total garantizado.

Esta es la VERDADERA TRAGEDIA la INDEFENSION de España ante la marabunta inmigrante. NO solo en Ceuta y Melilla sino también por nuestras costas.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Y no me refiero al teatrillo montado por la ministra Irene Montero, nueva Agustina de Aragón del feminismo –lo que...

Videos

No es la primera vez que lo denunciamos, pero no por ello hay que dejar de hacerlo.

Opinión

Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Acaba de comenzar un nuevo “proceso de paz” con el ELN. Se repite una...

Cultura

Recién leída y estudiada, reseñamos la última obra del ex fiscal y jurista aragonés don Ramiro Grau Morancho: “Juristas y abogados” es una penetrante...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.