Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Los socios comunistas del gobierno de Pedro Sánchez insultan a las víctimas del comunismo

Llaman «fascistas y nazis» a millones de víctimas inocentes del terror rojo

La polémica por la publicación de un sello comunista por parte de Correos de España ha servido para retratar, otra vez, a los partidarios de esa ideología.

Ayer, el periodista español Luis del Pino publicó un mensaje en inglés para denunciar en el exterior ese escandaloso sello. El mensaje decía: El gobierno español, encabezado por Pedro Sánchez del Partido Socialista, rinde homenaje al partido comunista y la ideología comunista con un sello postal oficial, que se lanzará el 14 de noviembre. Un insulto humillante para millones de víctimas pasadas y presentes del comunismo en todo el mundo“.

Izquierda Unida llama «fascistas y nazis» a millones de víctimas del comunismo

Ayer al mediodía, la cuenta oficial de Twitter de Izquierda Unida (IU), la marca electoral que viene usando el Partido Comunista de España desde 1986 y uno de los socios del gobierno de coalición de Pedro Sánchez -el ministro comunista Alberto Garzón es militante de IU-, respondía a Luis del Pino mofándose de su mensaje y afirmando: Don Luis lleva razón, el precioso sello del #CentenarioPCE desde luego que debe ser un insulto para los fascistas y nazis que el comunismo paró los pies a lo largo del mundo, y que trabajó para traer la democracia a nuestro país”.

Es decir, que Izquierda Unida califica a esos “millones de víctimas pasadas y presentes del comunismo en todo el mundo” como “fascistas y nazis”. Una muestra más de la clase de escoria política, ideológica y moral que es la extrema izquierda española en general y los comunistas en particular.

Un movimiento totalitario que ha matado a más de 100 millones de personas

Recordemos que el comunismo ha asesinado a más de 100 millones de personas incluso en países donde no hubo partidos fascistas ni nazis. La amplísima mayoría de esas víctimas fueron asesinadas por las dictaduras comunistas por el mero hecho de defender ideas políticas distintas -liberales, conservadores, democristianos, socialistas e incluso comunistas disidentes-, por sus creencias religiosas -desde cristianos a judíos pasando por budistas y miembros de otras confesiones religiosas-, y también en colosales hambrunas provocadas por las dictaduras comunistas con sus nefastas políticas y que afectaron a familias enteras, incluyendo muchos niños.

El comentario de IU es un insulto a las víctimas y una forma de justificar esos crímenes

Como ya señalé ayer, e septiembre de 2019, el Parlamento Europeo condenó los crímenes del comunismo y del nazismo señalando que los regímenes nazi y comunista cometieron asesinatos en masa, genocidios y deportaciones y fueron los causantes de una pérdida de vidas humanas y de libertad en el siglo XX a una escala hasta entonces nunca vista en la historia de la humanidad”Izquierda Unida no sólo se mofa de esos horrendos crímenes sino que además los justifica al difamar a las víctimas tachándolas de “fascistas y nazis”. Recordemos que el partido de extrema izquierda votó contra esa resolución europea cuando la oposición propuso refrendarla el año pasado en el Parlamento español.

Esa misma extrema izquierda que insulta a las víctimas del comunismo nos quiere imponer su visión sesgada y falsa de la historia bajo la etiqueta de “memoria histórica”, mientras aún a día de hoy sigue apoyando a toda clase de dictaduras. Actitudes como la de Izquierda Unida llenan de razón a los países que han ilegalizado el comunismo. Partidos totalitarios como ése no deberían ser legales en ningún país democrático, como tampoco deberían serlo los partidos nazis. Son la misma escoria, sólo cambian los símbolos.

El Código Penal castiga ese tipo de comportamientos con hasta 4 años de prisión

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La legislación española permite actuar ya contra mensajes como el de Izquierda Unida. El Artículo 510 del Código Penal castiga con pena de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses a quienes “públicamente nieguen, trivialicen gravemente o enaltezcan los delitos de genocidio, de lesa humanidad o contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, o enaltezcan a sus autores”. El punto 2 de ese artículo castiga con pena de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a doce meses a quienes “lesionen la dignidad de las personas mediante acciones que entrañen humillación, menosprecio o descrédito de alguno de los grupos a que se refiere el apartado anterior.

Este artículo fue publicado originalmente en https://www.outono.net/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Contando Estrelas es un blog personal creado en 2004 y publicado desde España.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.