Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Perros ladradores, poco mordedores

El caso es que entre la disidencia chusquera, entre los presuntos despiertos que presumen de estar iluminados…

Laureano Benítez

Cada mañana, en el momento de despertar, practico invariablemente tres rutinas: rezo mis oraciones brevemente, miro al cielo para ver cómo está el bombardeo de las estelas químicas, y me esfuerzo por encontrar razones para no dejar de una vez mi lucha contra el sistema NOM. 

En cuanto a la tercera rutina, la causa de mi cansancio endémico no radica en la enorme dificultad de la empresa de triunfar sobre el satánico Leviatán que nos oprime, no, sino en la comprobación de que a la gente presuntamente despierta se le puede aplicar aquel famoso dicho que afirma que “Perro ladrador, poco mordedor”.

Hace poco escribí un artículo sobre la disidencia “jet”, que te edulcora con empalagosas promesas de colaboración pero que, una vez le vuelves la espalda, van a por tabaco, te dejan tirado, no contestan tus llamadas ni tus mensaje, y si te he visto no me acuerdo. Gente rara, rara, sin honor ni palabra.

El caso es que entre la disidencia chusquera, entre los presuntos despiertos que presumen de estar iluminados… entre la soldadesca que no aparece en tertulias, ni en vídeos, ni en congresos, ni en ninguna palestra, es abundantísima la tropa que, si no va a por tabaco, ejerce la potentísima acción de ladrar, pero no morder.

Esta disidencia que ejerce como principal –y única– acción de combate el chateo compulsivo, donde a veces exabruptan sus deseos de venganza contra la mafia satánica lanzando proclamas incendiarias, proponiendo mil y una cosas, lanzando sus ladridos contra el sistema, cuando se les propone alguna acción de reclamar ante algún organismo oficial protestando sobre algún tema (mascarillas, vakunas, estelas químicas, etc.), con escritos que solo requieren unos cuantos minutos para poner sus datos y enviarlos por email, se te ponen a silbar, van a por tabaco, y no colaboran, no se atreven a morder, se van con el rabo entre las patas.

¿Por qué? Muchos se escaquean, otros pocos ponen dinero en el caso de que sea necesario, otros dicen que los escritos, las reclamaciones y las denuncias no sirven para nada, que la gentuza globalista se los pasa por el forro, que los archivan… Bonita excusa, pero a otro perro con ese hueso,  porque lo que realmente quieren hacer al negarse a morder es esconder su kobardía, no dar sus datos personales, y que otros den la cara, les saquen las castañas del fuego.

Luego, después de haber graznado y ladrado, se van a sus perreras, a tomar unas birras, a ver películas de Netflix, a cantar goles, satisfechos de haber contribuido a la causa contra el NOM. 

Mas un perro que ladra y no muerde, jamás podrá aspirar a convertirse en lobo, que aúlla, y ataca, y muerde…

Canal de Telegram del autor: https://t.me/laureanobeni

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Humanofobia, la nueva ideología que emerge por doquier

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Videos

Conferencia de Fernando Paz pronunciada en el Congreso «Una respuesta a la Agenda 2030», organizado el sábado 2 de diciembre en Madrid.

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Análisis

Plinio Corrêa de Oliveira escribió en diciembre de 1958, de un tirón, en apenas unos días, su obra magna «Revolución y Contra-Revolución» (que citaremos...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.