Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Sánchez y Marlaska: ¡Responsables!. La actualidad del Conde Don Rodrigo y el “Obispo” Oppas

Pedro Sánchez y Fernando Grande-Marlaska visitan el mausoleo de Mohamed V durante su viaje oficial a Marruecos

Bochornoso el espectáculo del (presunto)magistrado MARLASKA tratando de explicar lo inexplicable – el violento asalto a Melilla por parte de más de 2.000 ilegales – en el Congreso de los Diputados.

¡Claro que tanto el cómo SANCHEZ son CULPABLES Y RESPONSABLES!.

Culpables de provocar un efecto llamada que se extiende los mismo a las barriadas de Colombia que a los poblados de Sudan, de las selvas de Senegal a las montañas de Afganistán.

¿Cómo no van a tratar de violar nuestra integridad territorial si las onejetas les reciben a bombo y platillo, que solo faltan las majoretes y la copa de champan – bueno ,esto no, que ofende a los de la media luna -, se les informa de sus “derechos”. pero de NINGUNA de sus obligaciones, la primera, no violar las fronteras ajenas?.

¿Cómo no van a venir si saben que una vez dentro no se les va a expulsar pues leyes suicidas y jueces perroflautas les van a garantizar una asistencia social, una paguita, sanidad a costa de los españoles y pasado mañana,si no es mañana mismo, los “papeles” y, un poco más tarde hasta les regalaran la nacionalidad?.

Y si con la paguita no tienen bastante carta blanca para la patada en la puerta y “okupar” la casa de algún pánfilo “españolazo” y a cometer cualquier otro delito, que aquí hay que matar a varios para que el “puntillas” de guardia le mande a prisión. Y sin olvidar que ahora, gracias a la concubina de “EL COLETUDO” violar a una española sale más “barato”.

Y todo esto exacerbado “ad nauseam” desde que el Frente Socialista-Comunista-Separatista-Filoetarra desgobierna España. Que desde el primer día se empeñó en anunciar que venían días – aún más – de barra libre para los que pretenden vivir a costa del estado de bienestar que tanto nos ha costado levantar a los españoles. Sobre todo “bien venidos” si son africanos y asiáticos de los que “rezan” con el culo en pompa.

¿Cómo dudar que cada vez habrá asaltos más violentos si se “alquila” – a costa de sobornos- al Enemigo de Sur, la defensa de NUESTRAS fronteras, se quitan las concertinas porque “cortan si las tocan” – mejor poner cojines de raso -, no se dota de efectivos suficientes a la Benemérita e incluso se les impide el uso de los medios anti disturbios requeridos y necesarios, y ya en el colmo del disparate se impide la DEVOLUCION INMEDIATA de los asaltantes al país desde el que nos asaltaron? De desplegar al Ejército en la defensa de nuestros limites ya ni hablamos.

Resulta revelador -sobre las aviesas intenciones de los “periodistas” de El País y sus “socios” extranjeros de la piara pijo-progre – que no hayan dedicado una sola línea a las decenas de Guardias Civiles heridos por estos invasores pertrechados de todo un arsenal de armas mortales. Esto no importa a su “tuerta” audiencia.

Que SANCHEZ y su sicario MARLASKA sigan con su porno-política genuflexa con el sultán de Rabat. Y sus suicidas hinchas votándoles. Total, lo que se juega en nuestras fronteras es el futuro de los españoles y, eso, NO les importa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

No en balde hoy sobran aspirantes al “histórico” papelón del Conde Don Julián. No digamos ya al del “obispo” Oppas, un bergogliano de la época. Mas difícil encontrar aspirantes a D. PELAYO….

Puede leer:  Otra joven detenida por simular haber sido agredida sexualmente en Palma

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.