Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Bienvenido sea el 2023

El daño causado durante todos estos años será muy difícil de reparar, se tardarán años y años en reconstruir un mínimo de sociedad con valores.

Constantino A.

Lo cierto es que nos alegramos mucho de que por fin haya llegado el año 2023; no sólo por las esperanzas que todos siempre depositamos en un nuevo año plagado de proyectos o de sueños que esperan verse materializados, sino y principalmente, porque este año será el de las elecciones municipales, autonómicas y generales.

Nunca podríamos haber imaginado en la peor de las pesadillas de que el actual gobierno social comunista separatista, hiciera añicos los fundamentos del Estado de derecho, de la legalidad, de la dignidad de toda una sociedad española; enfrascados en seguir al pie de la letra las directrices de Bruselas, de las agendas de los poderosos y de los planteamientos antiespañoles de los foros de los gerifaltes millonarios, globalistas y mundialistas. Ya hemos visto hasta que profundidad del fango nos han llevado al salvar a ladrones y golpistas de la labor de la justicia, que claramente, ya no es igual para todos.

Con semejante panorama, inflación galopante, paro, desindustrialización, abandono de la agricultura y los campos, manipulación gubernamental de la información y de la historia, lavado de cerebro a la infancia y juventud con ideologías degenerantes, desprestigio de la enseñanza, la formación, el trabajo y el esfuerzo, la voluntad de crear una masa ciudadana sometida y empobrecida dependiente del Estado, con miles de prohibiciones y casi nulas libertades reales. El daño causado durante todos estos años será muy difícil de reparar, se tardarán años y años en reconstruir un mínimo de sociedad con valores, realmente democrática y libre. Quieren instaurar una dictadura postmoderna.

Contra toda esta putrefacción, el verdadero sentimiento tradicionalista es la única esperanza real de cambio a mejor para todos, incluso para aquellos fanáticos y desinformados que no quieren ver más alternativa que lo suyo, lo de las izquierdas enloquecidas. Por eso, más que nunca, apelamos a la conciencia y sentido común de todos los españoles de bien, para que este año sea el definitivo, el que sirva para decir a toda esta gente que su locura se acabó, que queremos vivir en una verdadera España, con ilusiones y esperanzas en que seamos más fuertes, unidos, con futuro, valores, y donde lo bello y natural sustituya a lo sucio, antinatural y caótico. 

Todo ello, claro está, dentro de la imperfección del sistema actual derivado de la constitución del 78, que por presuroso hace aguas por todos los lados, y cual bomba compleja de relojería va produciendo sus detonaciones programadas que destruyen los pilares del edificio España.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.