Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Jaque mate al Tribunal «Prostitucional»

La apisonadora socialista-comunista ha logrado un nuevo hito en su toma del poder absoluto en lo que va quedando de España.

Su prepotencia les permite incluso pisotear la “estética”. Y aplicar su principio fundamental: “AL ENEMIGO,NI AGUA”. Una vez lograda una férrea mayoría absoluta,impone que incluso la vicepresidencia del pseudo tribunal la ocupe uno de los suyos. Cuando tradicionalmente ambos “grupos” se repartían los puestos de cabeza.

Imponiendo como presidente del engendro resultante a un autentico “ultra” de la izquierda judicial: Conde-Pumpido, un verdadero “hooligan” del sectarismo en las entretelas de la “justicia”.

La izquierda es así : cuando pueden, aplastan, arrollan, suprimen todo posible duda de su triunfo.

Todo lo contrario de la derecha acomplejada y cobarde del Partido Podrido. Que siempre elige a sus “delegados” judiciales entre los tibios ,no les vayan a llamar “fachas”, de manera que en muchas ocasiones “sus” nominados terminan votando con el bloque, férreo, de las izquierdas.

Bloque que en lo sucesivo impondrá su dictadura en todos y cuantos casos lleguen a este supuesto tribunal, por muy aberrante que sea la ley objeto del recurso. La izquierda monolítica y sectaria, la defenderá con uñas y dientes y, lo peor, nos la impondrá al resto de los españoles.

Y que nadie espere que los tibios, los cobardes, los centro-centristas del Feijorajoy vayan a cambiar ninguna ley, sus complejos y falta de verdadera ideología, cuando no coincidencia con las ideas “Nuevo-orden-mundial” de los social-comunistas, les impedirá combatir estas venenosas leyes, que ahora serán “bendecidas” por estos sicarios a las órdenes de Sánchez.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Con ocasión de la entrega del  premio “Alumno Ilustre”, a varios egresados de la facultad de periodismo de la Complutense de Madrid, he visto...

Carlismo

Se ha perpetrado un ataque yihadista contra dos iglesias de Algeciras que ha dejado el lamentable resultado de un muerto, Diego Valencia, sacristán de la...

Opinión

Por Ramiro Grau Morancho. Ayer, 25 de enero de 2023, recibo la llamada de un amigo, que quiere verme urgentemente… Y que mejor ocasión...

Opinión

Terrible. Sangriento. Abominable. Así es el evitable atentado que costo la vida a D. DIEGO VALENCIA. Descanse en paz, nuevo mártir del terrorismo islamista....

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.