Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Expertos japoneses ‘desconcertados’ por altas ‘muertes Covid’ con problemas cardíacos a pesar de una alta tasa de vacunación

Después de tres campañas de refuerzo en 2022, los japoneses están ahora en una liga propia entre los países más consumidores de ARNm, administrando muchas más dosis de refuerzos que los países que tenían campañas de vacunación mucho más coercitivas.

Con licencia Pixabay

Los japoneses mayores de 65 años han hecho todo lo posible para reducir la reserva de 612 millones de dosis de vacunas de ARNm de Japón, con tasas de tercera, cuarta y quinta inyección del 91%, 82,5% y 56%, respectivamente. Pero desafortunadamente, Japón ha comenzado 2023 informando sus cifras diarias más altas de muertes por Covid. Durante la era del refuerzo que comenzó a principios de 2022, cada ola ha sido notablemente más alta que la anterior.

Dosis de refuerzo de vacunas Covid administradas por cada 100 personas
Muertes diarias ‘por Covid-19’

¿Qué podría explicar esto? Preguntemos a Takaji Wakita, presidente del Consejo Asesor de Respuesta al Covid de Japón: «La causa del aumento de las muertes por Covid es difícil de explicar».

¿Qué pasa con el Dr. Satoshi Kamayachi, Director de la Asociación Médica de Japón? «Hay muchas cosas que no sabemos, y no tenemos pruebas».

Director de JMA sobre el aumento de muertes por Covid: «Hay muchas cosas que no sabemos, y no tenemos evidencia».

Es agradable ver a un experto admitir el límite de su conocimiento. Pero debe haber algo que el Dr. Kamayachi pueda decirnos, ¿verdad?

El Dr. Kamayachi, citando la rápida propagación de las infecciones por Covid como una de las razones, explicó que la mayoría de los que murieron tenían más de 60 años y muchos tenían afecciones médicas subyacentes. La causa directa de la muerte a menudo es insuficiencia cardíaca o enfermedad renal, y dijo que «se necesita un análisis exhaustivo».

¿Insuficiencia cardíaca, dices? Bueno, no es que la mayoría de los japoneses mayores de 60 años hayan sido inyectados varias veces con algo que cause problemas cardiovasculares, ¿verdad? Y la enfermedad renal es casualmente un efecto secundario de Remdesivir, un tratamiento Covid aprobado en Japón.

Por supuesto, Japón ha estado contando a cualquier persona que muera con un resultado positivo de la prueba como una muerte por Covid, independientemente de la causa real de la muerte desde 2020, pero el Dr. Kamayachi y el resto de los expertos de Japón no se han molestado en plantear el tema de la atribución hasta ahora. De hecho, estaban más que felices de citar datos de mortalidad inflados para ayudar a promover los pinchazos. Pero ahora que las personas pueden preguntarse por qué las muertes diarias por Covid reportadas son más altas que nunca después de que la mayoría de los mayores de 65 años hayan seguido el consejo de los expertos de obtener múltiples refuerzos, aparentemente se pueden discutir las afecciones médicas subyacentes.

Pero aunque llega tres años tarde, el Dr. Kamayachi tiene razón. Aunque las muertes por Covid reportadas han sido mucho más altas en la era de refuerzo, muchos menos casos de Covid han recibido ventilación mecánica (la línea gris muestra el número de ventiladores (con ECMO) asegurados para pacientes con Covid).

Pero incluso si casi ninguno de ellos ha estado luchando por respirar con ventilación mecánica, los ancianos de Japón han estado muriendo en números más altos de lo esperado en la era del refuerzo. Las cifras nacionales de diciembre no se publicarán hasta finales de febrero, pero Yokohama (la segunda ciudad más grande de Japón) ya ha publicado sus cifras de muertes por todas las causas para 2022. De alguna manera, dudo que el Dr. Kamayachi pida un «análisis exhaustivo» para averiguar la causa del aumento desde agosto.

All-cause deaths in Yokohama 2016-2022

Although there’s no good news here for Japan’s vaxxed-to-the-max elderly, there is for Japan’s medical establishment: high numbers of Covid deaths mean the publicly funded Covid gravy train will keep going. From the Nikkei.

El 11 de enero, los expertos ofrecieron sus puntos de vista sobre la reclasificación de COVID-19 bajo la Ley de Enfermedades Infecciosas. A la luz de la situación actual, donde el número de muertes por Covid reportadas por día es el más alto de la historia, los expertos pidieron al Gobierno que continúe brindando una cierta cantidad de apoyo financiero para cubrir los costos de tratamiento y hospitalización y para asegurar camas de hospital.

Básicamente, los expertos seleccionados por el Gobierno, incluido el Dr. Wakita anteriormente, recomiendan que Covid se degrade «gradualmente», es decir, los costos médicos deben continuar siendo cubiertos por fondos públicos en lugar de seguro de salud o pagos de bolsillo como cualquier otra condición médica. Esto puede parecer razonable. Pero bajo el esquema actual de pagos de apoyo Covid, a los hospitales se les puede pagar ¥ 436,000 ($ 3,370) por día para «asegurar» una sola cama de UCI, independientemente de si hay alguien en ella. Y los tratamientos caros de Covid incluyen medicamentos glorificados para el resfriado como Xocova de Shinogi.

Así que recapitulemos lo que los expertos nos han dicho. ¿La causa del aumento de las muertes por Covid? «Dunno». ¿Debería el gobierno seguir colmando de dinero a las instituciones médicas y a las compañías farmacéuticas? «¡Absolutamente!»

Bueno, ¿qué esperabas que dijeran?

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://dailysceptic.org/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

A medida que se publica más información sobre las vacunas Covid y otras narrativas de los medios, aquellos de nosotros que hemos sido enviados...

Actualidad

Una demanda presentada hoy por Robert F. Kennedy, Jr. y varios otros demandantes, alega que la Trusted News Initiative, una autodenominada “asociación de la industria”...

Actualidad

Estimados y distinguidos amigos, Permítanme ante todo agradecer al Dr. Stephen Frost la invitación que me hizo. Junto con Frost, agradezco también a todos...

Actualidad

El Tribunal Administrativo Federal de Leipzig dictaminó que las restricciones de movimiento durante la crisis del coronavirus "no eran compatibles con el principio de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.