Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Partido Popular, partido abortista: ¡Que no te engañen!

DAÑINO para la vida del neonato es despedazarlo, envenenarlo, quemarlo…

¡Fuera máscaras! La iniciativa pro vida de VOX en la región de Castilla y de León ha puesto de los nervios a los feyjorajoyistas,que se han tirado en tromba contra este mínimo intento de salvar vidas, de que las mujeres que quieran abortar vean claramente lo que esto significa: matar a un niño en sus entrañas.

Los votantes -muchas veces abducidos por el discurso electoralista de los “peperros”, que tiene poco que ver con las verdaderas intenciones suyas – deberían reflexionar sobre TODOS los puntos ideológicos coincidentes con la PESEBRE. Y que sean conscientes que votándoles están apoyando y refrendando las “leyes” ASESINAS y ANTI-NATURA de la izmierda.

Y VOX ha puesto en evidencia estas coincidencias de su “enemigo”.

Feyjooo hablando del “derecho al aborto”. De los “derechos” de las mujeres, se supone de las vivas, pues de las por nacer no se preocupan.

Palabras idénticas de las de la jauría izquierdista, pseudo progre.

Y la nefasta “lady Machetes-Ayusa” sumándose a la piara anti-vox. Evidenciando su mala catadura de progre. Como el “Boñiga” de Andalucía.

Para colmo un presunto mandamas de los ginecólogos sumándose al aquelarre ABOSTISTA, afirmando que las ecografías “pueden ser dañinas para el feto”. ¡Toma ya, abortero repugnante! DAÑINO para la vida del neonato es despedazarlo, envenenarlo, quemarlo…en el seno de su propia madre. Este desalmado es una ofensa para la profesión médica. Y un insulto a la inteligencia.

Repugnante debate. Repugnante sociedad que no pasa factura a quienes destruyen vidas humanas y, con ellas, el propio futuro de nuestra Patria.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Con ocasión de la entrega del  premio “Alumno Ilustre”, a varios egresados de la facultad de periodismo de la Complutense de Madrid, he visto...

Carlismo

Se ha perpetrado un ataque yihadista contra dos iglesias de Algeciras que ha dejado el lamentable resultado de un muerto, Diego Valencia, sacristán de la...

Actualidad

El Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia ha adoptado, por medio de la Resolución #051, tiránicas medidas por la libertad total del...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D.   (C-Fam) Un grupo pequeño pero ruidoso de naciones ha presionado a catorce de sus países hermanos sobre temas sociales controvertidos...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.