Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Gallardos y gallinas

Ante un bebé indefenso no vale la mediocridad. Nunca. Dios nos libre de los gallinas, arrebate el poder a los convencidos y ayude a los gallardos.

Imagen con licencia Pixabay

Por Jaume Vives (este artículo se publicó originalmente en iberoesfera)

Estos últimos días parece haberse dignificado algo la política gracias a unos tipos de Castilla y León, pues por fin se está hablando de algo verdaderamente importante, eso es, del latido fetal, del futuro del mundo, y no de la última ocurrencia de los promotores de la Agenda 2030, ya sea la ley de mascotas o los juguetes sexistas.

Pareciera que a algunos les va a dar un infarto por tener que escuchar cómo el corazón de un ser humano todavía no nacido bombea sangre. Se atreven a hablar de violencia política, de medida agresiva o de ataque a la libertad (hace ya demasiado tiempo mal entendida por culpa de los liberales).

Muy acertadamente un amigo me hablaba de las campañas de la DGT, que de dulces no tienen nada. A uno le dejan el corazón helado, sin pulsaciones, y así es cómo advierte del peligro de conducir con cuatro copas de más o mientras se contesta un WhatsApp. En menos de lo que dura una sístole y una diástole esa imprudencia puede acabar con la vida de una familia entera. Ante semejantes irresponsabilidades no hay medias tintas, sólo queda exponer la realidad con toda su dureza.

Pero claro, si de lo que hablamos es de un bebé, y de escuchar cómo su corazón tiene vida propia antes de que lo trituren, entonces ya no es mostrar una realidad dura y cruel, eso es un ataque en toda regla. Y tiene sentido, es normal que quieran ocultar esa carnicería en el rincón más oscuro. Es una realidad que conviene tener escondida, no vaya a desmoronarse todo lo que el Maligno ha construido con tanto afán. Comenzando por el lenguaje –primera capa de maquillaje–, pues pretenden convertir un asesinato en una interrupción voluntaria.

El aborto es la pieza clave que permite seguir viviendo la vida sin consecuencias, sin responsabilidades. El seguro último para que el sexo pueda darse sin ataduras, la vía de escape para cuando todo lo demás falla. Si el aborto se prohíbe, se desmonta todo, y entonces uno tendrá que responder ante los actos y las decisiones que tome.

No tendría que haber demasiado debate sobre el tema pero, abandonada la realidad de las cosas, y cuando solo importan la voluntad y el deseo, una cuestión tan natural como querer que una madre escuche el latido del corazón de su hijo divide al mundo entre gallardos y gallinas.

Los gallardos van a lo suyo, preocupados por el bebé, no por lo que puedan pensar de ellos ni por las consecuencias que ese preocuparse por el indefenso les pueda acarrear.

Los gallinas, bajo un aura de intelectualidad, pretenden hacerse perdonar no se sabe muy bien qué, y del mismo modo que Pilatos –seguramente era un liberal de derechas y algo conservador– se lavan las manos diciendo que existe un punto medio, donde está la virtud, que no es sino tibieza, y atacan a los gallardos, porque en el fondo les recuerdan su mediocridad y su equidistancia entre el bien y el mal. Se creen los guardianes de la civilización y las buenas maneras. Nada más lejos de la realidad. Son portavoces de la barbarie. Saben perfectamente qué es un aborto pero, la horchata que corre por sus vena, les impide afirmarlo con la misma firmeza con que proclaman a los cuatro vientos que son liberales y mil chorradas más.

Puede leer:  Miosotis

Y sí, luego están los convencidos, los que a pesar de todo, incluso del latido fetal, defienden que se acabe con esa vida, y, aunque equivocados, son menos desagradables que los de vuelo gallináceo porque los convencidos quizá no serán vomitados, pero los gallinas, por muy intelectuales y educados que se crean, lo serán.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Esas gallinas mareadas y moderadas son más peligrosas que los abortistas convencidos. Su fuego es más dañino porque disparan desde más cerca y porque están dispuestas a disparar a quien haga falta –a su madre incluso si preciso fuera–. Son apóstoles de la tibieza. Y ante un bebé indefenso no vale la mediocridad. Nunca. Dios nos libre de los gallinas, arrebate el poder a los convencidos y ayude a los gallardos.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Si eres de los que prefiere acciones concretas contra el mal, y salvar vidas de no nacidos, antes que discursos grandilocuentes, apuntaté.

Actualidad

«No soy un puñado de células. Soy un SER HUMANO. Mi vida vale tanto como la tuya. ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!»

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.