Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El asesinato islamista de Algeciras: las cosas claras

Volverá a pasar porque somos esclavos de la maldita corrección política y nos da más miedo ser tachados de racistas y de islamófobos que la fuerza y el ímpetu que vienen de África.

Ayer por la tarde sucedió, en Algeciras, algo que algunos sabíamos que pasaría tarde o temprano, y que ya venía precedido de otros actos violentos de menor gravedad contra las personas en templos católicos: Un sacristán fue asesinado por un musulmán por el mero de ser católico, por odio a la Fe. ¡Qué poco queda de la antaño llamada Cristiandad!

Ese odio y no otra cosa es lo que llevó a un malnacido a atacar, en primer lugar, la parroquia de Santa María Auxiliadora, donde dejó herido de gravedad al sacerdote —que celebraba la eucaristía— tras asestarle un machetazo en el cuello. Impactó en una vértebra, que le fracturó; es increíble que no le matara —de hecho, es probable que le diera por muerto—. Tras esto, se dirigió a otra parroquia cercana, la de Nuestra Señora de la Palma, donde arremetió contra el altar y las imágenes sagradas. El sacristán, Diego Valencia, a quien Dios dé descanso eterno, le planta cara y recibe una primera cuchillada en el abdomen. Intenta huir pero su asesino le alcanza y le remata de un machetazo en la cabeza. Al parecer, a por quien iba realmente el moro era a por el sacerdote de la parroquia. Un crimen vil y cobarde, en definitiva.

Tiene uno cierta afición a leer los comentarios de los lectores en distintos diarios digitales, ya que, cuando no se sienten coartadas por la corrección política, muchas personas dicen lo que piensan sin ambages. En uno de ellos se da el caso de varios comentarios que van en la misma línea: ¡Vox es la única solución! Lamentablemente, no se puede ser más ingenuo. Creer que Vox o cualquier otro partido pueden poner freno a los ataques islamistas, a estas alturas, es como creer que se puede taponar una hemorragia con una tirita. Esto va más allá de una mera cuestión política: es una cuestión de civilización y de mentalidad, y ningún partido va a solucionar esto pues ninguno ataca el mal de raíz.

Llevamos ya años sufriendo atentados. Y llevamos ya años viendo cómo los progres insisten en que no hay que demonizar al islam. ¡Ay, si fuera al revés! Hasta el secretario de la Confederación Episcopal Española, Francisco Magán García, ha salido rápidamente a declarar que «no podemos caer en el discurso fácil de demonizar a todo un colectivo, porque sería tomar el nombre de Dios en vano (…). Ciertamente, en la generalización se produce injusticia, es así. Pero la cuestión no es tanto ésa como qué lleva al señor Magán a hacer estas declaraciones con el cuerpo aún caliente del sacristán asesinado. La respuesta es, una vez más, la esclavitud de la corrección política. Al final acabaremos pidiendo perdón por ser cristianos. Tiempo al tiempo.

Y esperen, porque esto, lógicamente, volverá a suceder. Volverá a pasar porque somos esclavos de la maldita corrección política y nos da más miedo ser tachados de racistas y de islamófobos que la fuerza y el ímpetu que vienen de África. Volverá a pasar porque Occidente se ha vuelto individualista y egoísta, y nos da igual que todo se desmorone alrededor mientras nuestro metro cuadrado particular siga en pie; ya curaremos la mala conciencia con alguna donación solidaria. Volverá a pasar porque la gente se niega a ver la realidad. Se repetirá porque parte de la Iglesia ha perdido el norte y se dedica a hacer de ONG en vez de defender la Verdad. Se repetirá porque la gente pone abrigos y calcetines a los perros. Porque no queremos tener hijos. Porque la violencia no es igual de mala según quien la sufra. Porque Occidente se ha acomodado, se ha aburguesado y es débil. Porque somos unos cobardes. ¡Sí, unos cobardes! Volverá a pasar porque nuestros políticos felicitan el ramadán pero no la Navidad, sino las «fiestas». Porque izquierdistas y nacionalistas prefieren al moro invasor que a Cristo Redentor. Volverá a pasar porque los progres quieren subvertir el orden natural. Porque su mentalidad nos lleva al abismo. Porque hemos perdido el sentido de la trascendencia y todo lo que recibe valor es de este mundo, así que nadie quiere perderlo. Porque tenemos ecoansiedad. Porque somos lo que sentimos que somos y no lo que realmente somos. Volverá a pasar, en resumen, porque Occidente, como hemos dicho otras veces, ha apostatado. Y como no se puede vivir sin Dios, tranquilos, que vendrán de fuera a imponernos otro. El día que os deis cuenta vuestros hijos mirarán a la Meca y harán el ramadán. Entonces veréis que ni multiculturalidad ni nada. Eso son milongas.

Puede leer:  COLOMBIA: Sin estrategia ni liderazgo

El que quiera ver, que vea, y el que no, que no vea. Pero nuestros hijos, si quieren evitar este aciago destino, tendrán que aprender a pelear y a disparar. Sí, han leído bien: pelear y disparar. O lo pasarán mal. Pero mal de verdad. 

¡VIVA CRISTO REY!

Lo Rondinaire

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

En defensa de la hispanitat de Catalunya, de la seva essència i de l’oblidat, per molts, seny català. Visca Catalunya lliure de nacionalisme! www.lorondinaire.com

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Religión

Me parece seguro que se avecinan tiempos muy difíciles para la Iglesia. Su verdadera crisis acaba de comenzar. Tiene que lidiar con grandes trastornos....

Cultura

José Sánchez del Río es un joven de 13 años, hijo menor de una de las familias de mayor abolengo y respetadas de su...

Religión

La educación le debe mucho a San Pedro Poveda. Cuando fue capturado rumbo al martirio gritó: “¡Soy sacerdote de Cristo!”.

Historia

El 17 de julio, día siguiente a la fiesta de la Virgen del Carmen, la Iglesia recuerda el martirio de las Hermanas Carmelitas de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.