Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El Partido Comunista de China no es ni puede representar el pueblo chino

Mike Pompeo siguió los pasos de Miles Guo para afirmar que el PCCh no es ni representa el pueblo chino.

En las filas de las manifestaciones que ha realizado el Nuevo Estado Federal de China hasta la fecha suele encontrar una pancarta que dice “PCCh no representa el pueblo chino”. Esto no es un simple eslogan político. Esto en realidad es un reclamo que el PCCh no tiene porqué confundir el mundo que un partido político autoritario y dictatorial represente a la población más grande de este planeta.

Efectivamente, el Partido Comunista de China no puede representar al pueblo chino entero por una razón muy simple. El PCCh usurpó el poder político en 1948. Hasta hoy, el pueblo chino no ha realizado ni una elección popular para secundar este partido para dirigir el país. De hecho, no existe ningún tipo de elección popular en China para la representatividad política de ningún nivel del gobierno bajo el régimen comunista. Se jacta el gobierno Comunista de que hay elección democrática en China, lo cuál es irremediablemente una pura mentira. Por mucho que Xi Jinping quiera amarrar el pueblo chino entero con su partido en su discurso del 2021, la realidad muestra que no todos los chinos son comunistas. Por muchos miembros que tenga este partido, que es alrededor de 90 millones, ante una población de 1400 millones, no alcanza ni el 10%. El PCCh no puede, ni por el hecho ni por el derecho, tener la cara de representar un pueblo entero.

Para evitar un desastre humanitario a nivel mundial en contra del pueblo chino por las maldades que ha realizado el PCCh en todo el mundo, el fundador del Nuevo Estado Federal de China Miles Guo ha hecho una clara distinción que el partido Comunista de China no es el pueblo chino, que este partido político no puede ni debe representar al pueblo chino. Por lo tanto, el mundo tiene el derecho para refutar las mentiras de este partido, y que deje el pueblo chino fuera de este juego sucio para que el PCCh no se escuda detrás del pueblo chino entero ante cualquier reclamación en contra de sus maliciosos hechos en diferentes terrenos en la comunidad internacional.

Este hecho de Miles Guo empieza a tener resonancia en el círculo político de los Estados Unidos de América. El ex secretario de Estado Mike Pompeo así lo expresó para que los políticos americanos supieran distinguir el PCCh del pueblo chino. En su programa de 4 episodios hace 4 meses en Hudson Institute, en el cuál dijo: “el Partido Comunista de China no representa al pueblo de China, así de sencillo.” Y esta terminología fue ampliamente usada durante el reciente evento de AMFEST, en Phoenix. Y no hay duda de que esta terminología será empleada cada día con mayor frecuencia por los políticos a nivel mundial para que los chinos que hay por todo el mundo no tengan que sufrir las persecuciones políticas ocasionadas por las maldades del PCCh. Este tipo de persecuciones contra un pueblo fue tipificado por los japoneses quienes tuvieron que enfrentar las crueles sanciones contra Japón por haber iniciado la Segunda Guerra Mundial, y las masacres de chinos en Indonesia en los 60 del siglo pasado.

El mundo sabe que el pueblo chino es muy trabajador y es el que ha propiciado una enorme prosperidad económica en China. Pero, el pueblo chino no ha infiltrado en los sistemas políticos, corrompiendo abogados, jueces y personas clave de los organismos gubernamentales, ni ha robado la alta tecnología del mundo. Es el PCCh quien hizo estas faenas y es este partido que se ha cometido el genocidio contra el pueblo de Xinjiang. Es este PCCh y sus lideres quienes deben enfrentar los castigos que el mundo les va a imponer. Desgraciadamente, el pueblo chino es el que va a pagar este plato roto como el famoso dicho en China dice que la lana sale del mismo borrego.

Puede leer:  Youtube vuelve a censurar un vídeo de nuestro canal Tradición Viva Tv

Lo que está sucediendo actualmente en el mundo político arroja una luz de esperanza, empezando con las acciones del gobierno americano que quiere desterrar el dinero robado por los políticos chinos que lo tienen escondido en diferentes partes del mundo desde hace años. Adicionalmente, el Congreso de los Estados Unidos de América ya inició las tareas para identificar los vendepatrias, descubrir los espías en los organismos gubernamentales y sancionar las empresas que colaboren por ganar las grandes fortunas de manera insaciable con el PCCh . Tales acciones serán emprendidas además por diferentes países con un mismo objetivo: que el corrupto PCCh pague el plato roto. Todos los países se están dando cuenta de que es urgente tomar acciones para salvar su propio pueblo, cada quien debe hacer lo suyo para eliminar este enemigo común que es el PCCh.

Cómo dice Pompeo: la República Popular de China que está regida por el Partido Comunista de China no representa el pueblo, si no, tiene un serio problema con el pueblo. Es el partido que ha oprimido el pueblo, ha engañado al pueblo y ha asesinado a muchos de este pueblo, tendrá una cuenta muy difícil con el pueblo. La manera más práctica y rápida para acabar esta deuda con el pueblo chino es sin duda proceder su inminente e inmediata desaparición de este planeta.

Referencias:

https://gnews.org/articles/226529

https://espanol.cgtn.com/n/2021-07-06/FEcbEA/cualquier-intento-de-incitar-la-relacion-entre-el-pcch-y-el-pueblo-chino-esta-destinado-al-fracaso/index.html

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Religión

El Cardenal Zen habló con Diane Montagna sobre temas sinodales.

Religión

Cada vez es menos dudoso, que – incluso apalancado por el acuerdo secreto sino-vaticano – el gobierno chino quiere tomar el control total de...

Religión

Los medios oficiales chinos no reportaron las palabras del Papa en Mongolia, de amistad hacia el pueblo chino.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.