Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

5 pasos para triunfar en el emprendimiento

Imagen con licencia Pixabay

En un año en el que la incertidumbre económica es la tónica general en cualquier rincón del mundo, son muchos los que buscan alternativas para tratar de sacar adelante proyectos que les permitan mejorar su economía familiar.

José Gordo, Coach en Sistemas Integrales de Éxito tiene claro que, para conseguir mejorar las posibilidades de éxito, hay que seguir cinco pasos clave tal como explica en sus libros y programas, seguidos por cientos de personas y que le han convertido en uno de los referentes en el sector del emprendimiento.

Miembro de la ICF (International Coach Federation), ofrece técnicas de motivación real y entrenamientos altamente efectivos basados, entre otras cosas, en rituales diarios, acciones que son necesarias para enfocarse en lo importante y lograr no tirar la toalla. 

Su experiencia en la creación de redes de marketing online y ventas está siendo todo un reclamo para quienes quieren formar parte de la industria del networkmarketing.

“Para tener éxito en la economía, es necesario también cuidar aspectos como las relaciones personales, la carrera, los negocios en marcha, la salud… Todo suma. Es clave enfocarse en el proceso, no en el suceso” explica.

Un ritual diario en 5 pasos para el éxito

  1. Despertarse antes del amanecer con una actitud proactiva que incite a la mejor versión de uno mismo. Se trata de atraer las victorias, de sentirse realizado antes siquiera de comenzar.
  2. Diario de notas. Una vez en pie, es el momento de visualizar y dejar por escrito cuáles son las metas. Es la forma de visualizar los objetivos para poder organizarlos y priorizarlos cada día.
  3. Actividad. El día es el momento de la actividad, por lo que lo positivo es llenarla de actividades tanto laborales como personales. Es necesario impulsarse también a través de los contactos y relaciones con familia, amigos, socios, conocidos. Es de ahí de donde pueden salir los acuerdos más interesantes. Como explica Gordo, el secreto del futuro está escondido en la rutina, y esa pasa por estar activo.
  4. El tiempo libre también sirve para formarse, para comenzar a pensar en las inversiones más interesantes, para revisar propuestas y tendencias del sector… Contar con un mentor puede ser clave para invertir en uno mismo, en su desarrollo personal y profesional para no perder de vista el camino a seguir.
  5. 12 eventos. Ese es el número de conferencias, reuniones, congresos o citas que encaminan al éxito. De cada una se sacan conclusiones por la experiencia de grandes empresarios o de emprendedores y, de todos ellos, se acaba formando la personalidad propia en el campo del emprendimiento.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Colombia quiere derrocar a México como el rey de los aguacates
Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

El Euribor es un índice de referencia que se utiliza para calcular el tipo de interés de las hipotecas variables en la zona euro....

Cultura

El paso de una economía de trueque a otra de compra  pudo representar una tendencia al reconocimiento del valor y de la función de...

Economía

Distributismo significa una sociedad de propietarios. Significa que la propiedad debería pertenecer a muchos en lugar de a unos pocos.

Análisis

La ideología de Müller es una mezcla de medievalismo, estatismo y romanticismo: defensa indiscriminada de todos los valores e instituciones de la Edad Media;...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.