Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

‘Hillary Clinton: ‘Es hora de PROHIBIR el efectivo para combatir el cambio climático’

La organización de Bill y Hillary Clinton se está asociando con la Fundación Rockefeller para promover un fondo de “efectivo digital” en nombre de la lucha contra el cambio climático.

Hillary Clinton se veía bastante demacrada en su muumuu rojo esta semana cuando anunció en Gujarat, India, el lanzamiento del primer fondo global de “resiliencia climática” de $50 millones que será utilizado por mujeres para abordar el “calentamiento global”.

“Hoy, me enorgullece anunciar que la Iniciativa Global Clinton, iniciada por mi esposo, trabajará en estrecha colaboración con SEWA y con nuestros socios, la Fundación América-India, el Centro de Resiliencia de la Fundación Adrienne Arsht-Rockefeller , la Fundación Desai , la Fundación Rockefeller Foundation , el Consejo para el Capitalismo Inclusivo y la Fundación Algorand para lanzar un Fondo Global de Resiliencia Climática para Mujeres de $50 millones”, dijo la exsecretaria de Estado.

“Este fondo empoderará a las mujeres y sus comunidades para que tengan acceso a recursos que las harán resistentes a los efectos del cambio climático, como el calor extremo”, agregó.

La organización de criptomonedas llamada Fundación Algorand unirá fuerzas con la Asociación de Mujeres Trabajadoras por Cuenta Propia y la Iniciativa Global Clinton, según un comunicado de prensa ,

No se sabe mucho sobre el Centro de Resiliencia de la Fundación Adrienne Arsht-Rockefeller; simplemente afirma en su sitio web que está “haciendo que las comunidades de todo el mundo sean más resistentes”.

El Consejo para el Capitalismo Inclusivo , del que Lynn Forester De Rothschild figura como uno de sus asesores, afirma que su misión es “movilizar al sector privado para crear un sistema económico más inclusivo, sostenible y confiable”.

Esto se produce en medio de un contexto económico en el que numerosos bancos centrales presionan por las Monedas Digitales del Banco Central , “efectivo digital” sobre el que tienen control total, alegando que reducirán la huella de carbono de la humanidad.

Aparte, la apariencia inusualmente desgastada de Clinton provocó el ridículo en las redes sociales, y algunos compararon su rostro con el del multimillonario húngaro George Soros.

Este artículo se publicó originalmente en ingles en Infowars

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

El Euribor es un índice de referencia que se utiliza para calcular el tipo de interés de las hipotecas variables en la zona euro....

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Cultura

El paso de una economía de trueque a otra de compra  pudo representar una tendencia al reconocimiento del valor y de la función de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.