Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

‘Hillary Clinton: ‘Es hora de PROHIBIR el efectivo para combatir el cambio climático’

La organización de Bill y Hillary Clinton se está asociando con la Fundación Rockefeller para promover un fondo de «efectivo digital» en nombre de la lucha contra el cambio climático.

Hillary Clinton se veía bastante demacrada en su muumuu rojo esta semana cuando anunció en Gujarat, India, el lanzamiento del primer fondo global de “resiliencia climática” de $50 millones que será utilizado por mujeres para abordar el “calentamiento global”.

“Hoy, me enorgullece anunciar que la Iniciativa Global Clinton, iniciada por mi esposo, trabajará en estrecha colaboración con SEWA y con nuestros socios, la Fundación América-India, el Centro de Resiliencia de la Fundación Adrienne Arsht-Rockefeller , la Fundación Desai , la Fundación Rockefeller Foundation , el Consejo para el Capitalismo Inclusivo y la Fundación Algorand para lanzar un Fondo Global de Resiliencia Climática para Mujeres de $50 millones”, dijo la exsecretaria de Estado.

“Este fondo empoderará a las mujeres y sus comunidades para que tengan acceso a recursos que las harán resistentes a los efectos del cambio climático, como el calor extremo”, agregó.

La organización de criptomonedas llamada Fundación Algorand unirá fuerzas con la Asociación de Mujeres Trabajadoras por Cuenta Propia y la Iniciativa Global Clinton, según un comunicado de prensa ,

No se sabe mucho sobre el Centro de Resiliencia de la Fundación Adrienne Arsht-Rockefeller; simplemente afirma en su sitio web que está “haciendo que las comunidades de todo el mundo sean más resistentes”.

El Consejo para el Capitalismo Inclusivo , del que Lynn Forester De Rothschild figura como uno de sus asesores, afirma que su misión es “movilizar al sector privado para crear un sistema económico más inclusivo, sostenible y confiable”.

Esto se produce en medio de un contexto económico en el que numerosos bancos centrales presionan por las Monedas Digitales del Banco Central , «efectivo digital» sobre el que tienen control total, alegando que reducirán la huella de carbono de la humanidad.

Aparte, la apariencia inusualmente desgastada de Clinton provocó el ridículo en las redes sociales, y algunos compararon su rostro con el del multimillonario húngaro George Soros.

Este artículo se publicó originalmente en ingles en Infowars

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Cultura

Juicio y castigo para los autores de este abominable crimen contra la humanidad y mayor atentado terrorista de la historia.

Análisis

Por Fausto Frank El magnate financiero George Soros, de 92 años, fundador de la influyente Open Society Foundation, participó de la Conferencia de Seguridad...

Actualidad

Es más trascendental para la esfera complotista mundial que nos atenaza con las mayores mentiras de la historia que para el resto de mortales.

Actualidad

El portavoz presidencial ruso, Dmitri Peskov, sostuvo este martes que debido a las sanciones de Occidente el sistema bancario de Rusia está asegurado contra...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.