Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

13 años y un día … ¡Vergüenza!

Durante 13 largos y bochornos años el Tribunal PROSTITUCIONAL tuvo “durmiente”,en su zahurda, el recurso de unos cuantos peperos, contra la Ley del Aborto eructada por el infausto gobierno Zapateril. ¡13 años!.

En los cuales esta incluidos los años de gobierno de un tal Rajoy… Incluidos también los años de “mayoría” no-socialista de dicho “tribunal”. Nulo interés tuvieron los “recurrentes” en activar el mismo. Seguro que de haber podido lo habrían retirado. Pues así son los peperos.

Ahora, en poco mas de un día, cuando los llamados “progresistas han barrido, ¡diabólico milagro!, la citada ley – en su trágico haber mas de UN MILLON de neonatos eliminados en el altar del moderno Moloch- ha bastado para que los “prestigiosos” letrados de la PESEBRE encuentren la CRIMINAL ley “perfectamente acorde a la Constitución”.

O sea, que los no nacidos tienen menos derechos – cuando no se les reconoce el derecho a nacer, se anulan todos los demás derechos – que los mismos animales irracionales. Trágico que el mismo día que esta infamia se haga pública, los “señorisimos” diputados social-comunistas-separatistas-etarras aprueben esta Ley Animal.

Así esta España. Protegiendo a los animales mas que a los humanos.

Dos leyes más para el Memorial de la Infamia con que pasara a la historia el llamado SANCHEZ. Y que nadie espere que el Peperismo vaya a revertir todas estas ignominias. El proyecto 2030 manda. Tanto en la izmierda como en el “centro-centrismo” acomplejado, mentiroso y ¡cobarde!. Terriblemente COBARDE.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Carlismo

El editor recomienda Los mártires carlistas de Valls (Tarragona) Madrid: manifestación por la vida Adhesión de la CTC a la GRAN MANIFESTACIÓN AGRÍCOLA contra el...

Videos

La venta de la empresa EXPAL, de la multinacional de defensa española MAXAM, es extraordinariamente dañina para nuestra independencia estratégica en aspectos de defensa,...

Opinión

Que dice la portavoz del (des)Gobierno socialpodemita -en un alarde de «profundidad» propio del cada día más infantiloide argumentario parlamentario patrio- que el hoy...

Opinión

Uno de los hechos que más desconciertan a la oposición política en España es que los constantes escándalos políticos no haya conseguido hundir a...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.