Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Farsa del 23-F

Hoy recordamos la clamorosa farsa del llamado intento de “golpe de Estado” en España el 23 de febrero de 1981. En realidad, se trató de un simulacro de golpe para crear un Gobierno de concentración nacional, comunistas y socialistas incluidos, acordado previamente con las cúpulas de todos los partidos políticos representativos, con el rey a la cabeza, y cuyo cerebro fue el jefe del servicio de inteligencia.

Resultó que al coronel Tejero, al mando de la operación, le habían embarcado sin contarle esa parte de la película y simplemente se negó a que el general Armada expusiese dicha proposición en la Cámara.

Así de simple. Todo el mundo lo sabe, pero la versión oficial continúa siendo la de la película que nos quisieron vender. O sea, más de 40 años de engaño.

Es interesante constatar una vez más la diferencia entre la realidad y los fraudulentos montajes que la Revolución hace para manipular a la gente. La democracia actual es un gran engaño para hacer creer al pueblo que él es soberano, pero en realidad las cúpulas de los partidos están de acuerdo en representar un determinado papel a fin de conducir a su segmento correspondiente de población en la dirección revolucionaria, es decir en la subversión total del orden. Todos forman parte de la misma compañía de teatro y obedecen al mismo director de orquesta en la sombra.

¿Qué sentido tiene hacer pactos con gente cuya única moral es hacer lo que les conviene en cada momento, como es el caso de comunistas y socialistas? Hoy dicen una cosa y mañana la contraria, con todo descaro, como vemos con el individuo que ocupa actualmente el palacio de Gobierno en Madrid.

Lo mismo se puede decir de los líderes de otros partidos, como los centristas Aznar y Rajoy. Su misión en el Gobierno consistió en consolidar todas las barbaridades revolucionarias hechas por sus predecesores de izquierdas, González y Zapatero respectivamente. Y ya está preparado el líder de la oposición actual, Feijóo, para en su momento consolidar todas las locuras que están haciendo ahora en el Gobierno socialistas y comunistas. Además, Aznar entregó los medios de comunicación que pudo a la izquierda y Rajoy inundó de corrupción el partido. Prestaron fielmente sus servicios a la Revolución, que es para lo que les auparon.

Nadie que no esté comprometido con la trama revolucionaria es promocionado a puestos destacados en la vida social, política, judicial, castrense, eclesiástica, artística, periodística, etc.

Quien piense que esto es apenas de interés español se equivoca pues en todas las naciones se dan las mismas maquinaciones de los hijos de las tinieblas para manipular a la opinión pública a fin de conducirla gradualmente, sin que se den cuenta, al éxodo de la civilización.

Este artículo se publicó originalmente en https://plineando.blogspot.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Nueva Ley Trans: Falta humildad, sobra soberbia

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

Habían pasado 100 años sin ser atendido el mandato del Corazón de Jesús al rey Luis XIV de consagrar Francia al Sagrado Corazón cuando...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Religión

La clemens, pia, dulcis Virgo Maria que el melifluo doctor San Bernardo cantó con tanta suavidad en la Salve Regina, nos es presentada por San Luis...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.