Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Cultura

“AVATAR” pagano vende culto a la naturaleza

“Toda la película es un ejercicio de alta tecnología para condicionar a las masas a aceptar que la ‘adoración a la naturaleza’ pagana o el panteísmo es bueno”

¿Por qué Hollywood sigue produciendo basura? Porque los cineastas necesitan mantener sus lujosos estilos de vida y el público es un comebasura

Avatar 2 es la película más cara jamás realizada, con 400 millones de dólares pero ha recaudado mil millones desde su lanzamiento hace tres semanas.

Un lector me preguntó si iba a revisarlo. Cuando le respondí que NO, me dijo que publicara su reseña original porque Avatar 2 es un “refrito”.

por Deshpal Sandhu (en la India 2010

Aparentemente, Avatar ha superado la marca de los mil millones de dólares en ventas de entradas en un tiempo récord y está en camino de convertirse en la película más taquillera de todos los tiempos.

 Para una película que tiene una historia corta y una duración larga, este es un logro verdaderamente orwelliano; menos ha demostrado ser más. Vi algunas críticas entusiastas antes del lanzamiento y decidí verlo con mi sobrino de 12 años, quien ya la había visto una vez pero estaba ansioso por volver a verla.

Estoy agradecido de estar en India en el momento en que la entrada cuesta solo alrededor de $ 3 y la aventura total, incluidas las palomitas de maíz, me cuesta solo alrededor de $ 10 (para dos); así que el dolor de tener que pagar para que mis sentidos fueran asaltados, tanto espiritual como intelectualmente, se mitigó un poco.

En primer lugar el título de la película, ‘Avatar’ es una palabra hindú que significa ‘dios encarnado’ o dios en la carne. ‘Dios’ no está en mayúsculas en la definición anterior ya que en el panteón hindú se puede denominar dios a cualquier número de criaturas.

Los avatares de la película son criaturas azules modificadas genéticamente que son felinos / simios / sátiros o algo así y no es nada fácil de ver para los ojos.También miden unos 10 pies de altura y la mejor manera de describirlos es: no humanos .

Toda la película es un ejercicio de alta tecnología para condicionar a las masas a aceptar que la ‘adoración de la naturaleza’ pagana o el panteísmo es bueno. ‘Pandora’, donde se sitúa la película, es una luna de un planeta gaseoso similar a Saturno gigante. No parece haber caído en la cuenta de ningún crítico de cine… que el nombre ‘Pandora’ en sí mismo es una referencia a una historia mítica de todos los males que han caído sobre la humanidad por la apertura de la Caja de Pandora.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y esta película abre una verdadera Caja de Pandora al adoctrinar a la audiencia (en su mayoría) desprevenida que todas las cosas son Dios, que todos somos una gran familia, ya sea una hiena asesina, un dragón serpentino o un banano, todas las cosas tienen el mismo espíritu en ellos.

El mensaje es que vivir en armonía con la ‘naturaleza’ (el dios griego Pan) es nuestra salvación; que usar nuestra inteligencia dada por Dios para crear máquinas y tecnología para hacer la vida más cómoda es malvado, ¡oh, esos científicos malvados!

PRC_166369060-371540544.jpg

Alguien debería preguntarle a Jimmy Cameron (arriba) cómo pudo haber hecho esta película, si no hubiera sido por los hombres que usaron su inteligencia dada por Dios para crear las tecnologías que empleó en su producción. Me pregunto si las tribus de las profundidades del Amazonas o de África podrían haberlo ayudado a hacer la película tecnológicamente más avanzada que se haya hecho hasta ahora.

Esto no es más que una versión de gran presupuesto y más efectos especiales de Al Gore, ‘A Very Convenient Lie’, también conocida como ‘An Inconvenient Truth’. La imagen azul de Pandora en sí misma es infernal, por decirlo suavemente.

El árbol serpentino gigante donde habita la tribu es, bueno, serpentino, Cerberus como los perros del infierno, y otras criaturas míticas de inmensa fealdad y fuerza abundan en este mundo.

Las medusas con tentáculos e iluminadas como espíritus (a falta de una palabra mejor) son lo que los Na’vi buscan como guía. En el mundo real, las medusas pueden resultar dañinas e incluso fatales para los humanos, me pregunto por qué la gente piensa que sus contrapartes espirituales no serían también dañinas o incluso fatales para su bienestar espiritual.

Si Dios quería que obtuviéramos nuestra guía y dirección de los animales, ¿por qué no nos hizo a todos animales en lugar de humanos que pueden pensar y razonar, sin depender de la superstición?

La película verdaderamente glorifica las culturas indias nativas americanas; a pesar del hecho de que los pueblos nativos e indígenas de todo el mundo han sido víctimas de colonizadores, la verdad del asunto es que estas culturas eran todo menos humanas y compasivas.

Hay demasiada evidencia documentada de las prácticas sedientas de sangre de los nativos y las poblaciones indígenas de todo el mundo para que creamos que sabían mucho sobre vivir en paz y armonía unos con otros y mucho menos con la naturaleza. Así que Jimmy, tu prédica, aunque efectiva, estoy seguro, es fraudulenta y está llena de mentiras.

Puede leer:  Ideología de género, y migración serán prioritarias para la ONU

La película condiciona a la gente a creer que la fealdad es hermosa, que las mentiras son la verdad, que la creación es Dios y no el Creador.

Mi pregunta es que si todas las cosas son dioses, entonces ¿por qué necesitas buscar a dios en la naturaleza, no tienes un espejo? Mírate a ti mismo todo el día; después de todo, ¡tú también eres dios!

Cuando las personas buscan orientación en los animales, entonces se convierten en animales, ¿qué más esperarías? Las ceremonias en la película donde la tribu se reúne para adorar recuerdan mucho a las ceremonias africanas/haitianas/nativas donde la música y los alucinógenos naturales como los hongos mágicos se usan para inducir un estado hipnótico alterado en el que el adorador no se acerca ni toca el Dios Altísimo, sino el espíritu animal más bajo dentro y se convierte en una bestia. En este estado lo que se demostró no fue la paz y la armonía con su prójimo sino un derramamiento de sangre de la manera más brutal, malvada, diabólica, bestial posible donde incluso se arrancó corazones del pecho de las víctimas vivas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El propósito de tales ceremonias ‘nativas’ siempre ha sido despertar pasiones animales en el hombre. Este es el mensaje no tan oculto que envían estos diabólicos avatares en la película de Jimmy. Vuélvete natural, vuélvete animal, no pienses por ti mismo, deja que tus guías espirituales de la naturaleza te guíen.

Todas las cosas en la naturaleza tienen vida en ellas, de eso no hay duda, pero lo que hay que entender es que la vida viene del Creador y te indica que consideres al Creador y no a la cosa creada.

¡El hecho de que un ciervo tenga vida (con la que no tuviste nada que ver para darle esa vida), de ninguna manera te hace uno con ese ciervo! Apreciar y valorar la vida en la naturaleza nos lleva a considerar y apreciar a nuestro Creador, Aquel de quien se origina toda vida. Sin apreciar y valorar al Dador de Vida, nunca podrá apreciar o valorar verdaderamente la vida, ¡NUNCA!. Si está de acuerdo con el Sr. Cameron, termino esto diciendo que tenga cuidado con lo que desea; has elegido llevar la imagen de la creación en lugar del Creador y tu elección tiene un precio; ¡un precio que puede encontrar demasiado tarde y que no puede pagar!

Romanos 25:  “Quienes cambiaron la verdad de Dios en mentira, y adoraron y sirvieron a las criaturas más que al Creador, el cual es bendito por los siglos”.   Amén.

Calificación: CERO de cualquier número que elijas.

Este artículo se publicó originalmente en inglés por Henry Makow

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.