Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Documentos oficiales del gobierno exponen los 14 años de historia de Michelle Obama como hombre

A medida que surge la noticia de que Barack y Michelle Obama han sido nombrados y avergonzados por una de las víctimas del tráfico sexual infantil de Jeffrey Epstein, nunca ha sido tan importante entender quién es realmente Michelle Obama.

Michelle Obama

La víctima del tráfico de niños de Jeffrey Epstein, Sarah Ransome, dijo a un tribunal en el Reino Unido que “hizo copias de cintas de funcionarios de alto rango que violaban a niños y cometían otros crímenes horribles”.

Si se pregunta por qué los principales medios de comunicación están tan decididos a suprimir esta historia, la respuesta está en los nombres de los VIP de élite que están involucrados.

Ransome afirmó además que “las imágenes muestran a Obama y Michelle teniendo sexo con una víctima”.

A medida que surge la noticia de que Barack y Michelle Obama han sido nombrados y avergonzados por una de las víctimas del tráfico sexual infantil de Jeffrey Epstein, nunca ha sido tan importante entender quién es realmente Michelle Obama .

Según documentos oficiales obtenidos de la Junta Electoral del Estado de Illinois, la exprimera dama Michelle Obama estuvo registrada para votar como hombre desde 1994 hasta 2008. Los documentos oficiales también revelan que Obama cambió oficialmente su sexo a femenino en 2008, el mismo año en que su esposo se postulaba para la presidencia.

Los documentos oficiales fueron obtenidos del estado de Illinois por el documentalista Joel Gilbert, quien explica que decidió “tomar un enfoque serio” para conocer los antecedentes de Michelle Obama porque los principales medios de comunicación se niegan a tocar el tema.

Pero Gilbert no esperaba encontrar pruebas de que se registró para votar como hombre durante catorce años.

Gilbert se sorprendió cuando recibió las tarjetas oficiales de registro de votantes de Michelle Obama de 1994 y 2008. Al describir el proceso de desentrañar la “identidad sexual cambiante” de Michelle Obama, Gilbert escribe :

“ Habiendo obtenido recientemente documentos oficiales del estado de Illinois, esto es lo que puedo decir con seguridad: encontré pruebas en documentos oficiales de que Michelle Obama se registró para votar como hombre en 1994. También tengo pruebas oficiales de que, después de 14 años de votando como hombre, Michelle Obama cambió su sexo en 2008 de masculino a femenino. Esto no es más una tontería de las redes sociales, esto es un hecho. Obtuve los  documentos de la Junta Electoral del Estado de Illinois  la semana pasada. Aquí está la tarjeta oficial de registro de votante de Michelle Obama de 1994 cuando se registró para votar como hombre. La letra M está encerrada en un círculo debajo de Sexo. 

Luego, el 14 de julio de 2008, con su esposo a punto de ser nominado por los demócratas a la presidencia , cambió su sexo de masculino a femenino. 

Momento increíble, estoy seguro de que estarás de acuerdo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y antes de acusar a Joel Gilbert de conspirar para incriminar a Michelle Obama y difamarla falsamente, hay un hecho que debe tener en cuenta. A pesar de descubrir que Michelle Obama se registró para votar como hombre en 1994, Gilbert todavía no cree que haya nacido hombre. Él cree caritativamente que ella debe haber “marcado la casilla equivocada” y accidentalmente se registró para votar como hombre. El explica:

“Su registro de votante como hombre probablemente fue un error administrativo de algún tipo cometido cuando Michelle completó su formulario de registro de votante de 1994. Ella debe haberlo notado recién en 2008 y lo corrigió apropiadamente”.

Guau. Algunas personas realmente quieren creer lo que les dicen.

Pregúntate: ¿alguna vez has marcado la casilla equivocada? ¿Se espera que creamos que esta tarea básica está más allá de la capacidad de este graduado de la Facultad de Derecho de Harvard?

Desde los primeros días de la administración de Obama, los ciudadanos de todos los ámbitos han estudiado videos y fotos de Michelle Obama y han dicho que es un hombre.

En 2014, la comediante Joan Rivers alimentó ambos rumores al responder a un reportero de TMZ que le preguntó inocentemente si EE. UU. alguna vez elegiría a un presidente gay.

“Ya lo tenemos con Obama, así que vamos a calmarnos”, dijo Rivers, antes de agregar: “Sabes que Michelle es una transexual. Cuando se le pidió que aclarara su comentario, articuló lentamente: “ Un transgénero. Todos sabemos.”

Los comentarios de Rivers alimentaron las publicaciones en las redes sociales de fotos que sugerían que Michelle es realmente un hombre, y videos en cámara lenta de primer plano de ella bailando en The Ellen DeGeneres Show que pretendían mostrar algo que acechaba en sus pantalones.

Puede leer:  CHILE: Los “impecables” y los “pecables”: El PC y el PS

Menos de dos meses después, Rivers murió como resultado de lo que se suponía que era un procedimiento menor en la garganta. No hace falta decir que su muerte repentina e inesperada aumentó los rumores, e incluso la propia carne y sangre de Barack Obama se metió en el acto.

En Twitter, el hermano mayor de Barack, Malik, insinuó que él sabe la verdad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Antes de que de repente se callara, borrara el tweet original y se negara a confirmar o negar las acusaciones sobre “BIG MIKE”.

Sorprendentemente, el propio Barack Obama se ha equivocado repetidamente y la ha llamado “Michael”… una y otra vez.

Hmm… ¿Alguna vez has conocido a un hombre que accidentalmente llama a su esposa por el nombre de un hombre?

El engaño ha estado en el centro de la estrategia a largo plazo de los Obama desde el primer día. Barack y sus cómplices han estado preparando a Michelle para que se postule a la presidencia desde 2016. Como primer paso, la poderosa pareja firmó una oferta de 65 millones de dólares para escribir sus respectivas memorias tan pronto como dejaran la Casa Blanca.

Otra pista reveladora de los planes de los demócratas para Michelle se produjo cuando le otorgaron el codiciado papel de oradora principal en la Convención Nacional Demócrata de 2020. Paralelamente, Barack fue el orador principal de la convención en 2004, cuatro años antes de ser nombrado candidato en 2008.

Cuando se verificó por última vez, Michelle tenía más de 18 millones de seguidores en Facebook, 20 millones en Twitter y casi 50 millones en Instagram. Cuando habla, generalmente con un sesgo político, los demócratas se sientan y escuchan.

Pero será una candidata vulnerable porque tiene mucho que ocultar. Joe Gilbert, el cineasta que obtuvo sus tarjetas de registro de votante, dice “Solo la verdad puede detenerla”.

Michelle Obama ha estado fingiendo ser algo que no es desde que apareció por primera vez en la escena nacional. La verdad no es su mejor amiga.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en NewsPunch

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. I. Caballero

    26/02/2023 at 18:22

    Esta noticia confirma lo que ya se sabía, que Michelle o Michael es un transexual para ocultar la homosexualidad de Obama… además de pedófilo.
    NO sorprende nada la “situación sexual” de los Obama, Barak y Michelle o Michael con el paralelismo de los Macron, el Emmanuel, homosexual y su “esposa”, Brigitte, también transexual, antes Jean-Michel Trogneux…
    Se repite la pieza de teatro… los que manejan los hilos del mundo eligen a estas “parejas” de desgraciados para tenerles controlados…Obedecerán SIEMPRE, de otra forma saldrán a la palestra el engaño o engaños y las falsificaciones de documentos públicos que les pueden llevar a la cárcel…
    DIOS, PATRIA Y REY LEGITIMO
    España por Cristo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Análisis

Autora: Magdalena del Amo (este artículo se publicó originalmente en alertadigital.com)      Es de extrema gravedad tratar de enmendarle la plana a la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.