Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Brutal agresión de colombiano ilegal y con orden de expulsión … así está España

Imagen con licencia Pixabay

En julio de 2021 los españoles nos escandalizábamos con la brutal agresión de un COLOMBIANO, ilegal y con orden (INCUMPLIDA) de EXPULSION, a un sanitario, al que dejo tuerto, en el metro de Madrid.

Ahora, casi año y medio después, se le juzga. Increíble retraso por un delito fragrante, perfectamente grabado de los videos de vigilancia y ante muchos testigos.

En la noticia de hoy, en casi todos los medios se OCULTA que el tal Juan Camilo Londoño, es un COLOMBIANO de 19 años, al cual, desde FEBRERO de 2021, tenía decretada judicialmente su EXPULSION por ilegal y la comisión de diversos delitos en Palma de Mallorca y Alicante, al menos que se sepa.

Nadie, en el juicio planteara como entro este indeseable en España y, peor aún, porque NO fue expulsado de nuestro territorio.

Yo si me lo pregunto y denuncio esta nueva lenidad de nuestras autoridades para con los ILEGALES. Como denuncio la VERGONZOSA OMERTA que nos impide conocer la identidad y condiciones del BRUTAL AGRESOR.

Y EXIGIR que la indemnización al valiente sanitario, tuerto por esta salvajada cobarde, sea debidamente indemnizado por el Gobierno social-comunista que sufrimos. Verdadero responsable de que esta bestia con forma humanoide anduviese suelto y delinquiendo, como tantísimos otros inmigrantes delincuentes.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.