Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Comisión de la ONU considera la represión con IA contra críticos homosexuales/trans

Los países progresistas ya tienen planes de usar la nueva tecnología para silenciar a los conservadores y a cualquiera que se oponga al aborto y a las demandas homosexuales/trans.

Por Stefano Gennarini, J.D.

(C-Fam) Los primeros programas de inteligencia artificial apenas han comenzado a surgir, pero los países progresistas ya tienen planes de usar la nueva tecnología para silenciar a los conservadores y a cualquiera que se oponga al aborto y a las demandas homosexuales/trans.

Los gobiernos occidentales progresistas están presionando por la censura global a través de la inteligencia artificial para luchar contra la “violencia sexual y de género facilitada por la tecnología”, un nuevo término que se puede utilizar para volver a lanzar la oposición al aborto y a los derechos homosexuales/trans como una forma de violencia en línea y anularla.

La violencia de género facilitada por la tecnología incluye “acoso, manipulación de la información, desinformación y cibercrimen, misoginia en línea y discurso de odio”, según propuestas hechas esta semana por la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, y otros países progresistas en las negociaciones del acuerdo anual de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de las Naciones Unidas.

Las propuestas de la Unión Europea piden un “cambio de paradigma” en la tecnología que “contribuya a transformar las normas sociales”, incluso mediante la programación de algoritmos “adoptar un enfoque de la digitalización basado en los derechos humanos, centrado en el ser humano y sensible al género, con los principios feministas de inclusión, interseccionalidad y cambio sistémico en su centro.”

Las medidas son necesarias para superar el “sesgo de género” en los datos y la tecnología, según la Unión Europea. Recomiendan “la adopción de acciones equitativas algorítmicas para corregir los sesgos y barreras de la vida real”, incluso a través de “la moderación y tratamiento de contenido mejorados”.

El gobierno de Biden no se opuso a estas llamadas a restringir la libertad de expresión a pesar de las recientes críticas de que las agencias federales llevaron a cabo campañas masivas de censura a través de plataformas de medios privados, incluidos los gigantes de los medios sociales Google, Facebook y Twitter.

La propuesta de EE.UU. en las negociaciones pedía que tal moderación y tratamiento de contenido continuara siendo llevada a cabo por el “sector privado” a instancias de los gobiernos, tratando de eludir la crítica de que la censura sancionada por el gobierno, incluso si se lleva a cabo por un intermediario privado, viola la cláusula de libertad de expresión de la Primera Enmienda de la Constitución de EE.UU.

Las negociaciones sobre las Conclusiones Acordadas de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer comenzaron esta semana con los países occidentales progresistas haciendo una estratagema para cerrar el debate sobre cualquier lenguaje relacionado con “salud sexual y reproductiva y derechos reproductivos”. Han sido inflexibles en las recientes negociaciones en el sentido de que ese lenguaje es inamovible y no puede ser retirado de la política de la ONU.

Otros temas que se espera negociar incluyen el derecho a la privacidad en línea para los niños. El proyecto de acuerdo propuso polémicamente adoptar un “enfoque basado en los derechos humanos” y recomendó seguir “las normas de derechos humanos”. Las recientes declaraciones del sistema de las Naciones Unidas sobre el derecho a la privacidad son sumamente controvertidas.

Según un experto en derechos humanos de la ONU sobre privacidad, el derecho a la intimidad de los niños incluye el derecho a “de forma segura y privada explorar su sexualidad a medida que maduran, ya sea fuera de línea o en línea”, el derecho a la “salud trans” y el “reconocimiento legal de género”, así como el derecho a participar en “actividades sexuales consentidas, incluyendo información y servicios de sexting (envío de contenido sexual a través de teléfonos móviles)”. Como resultado, las agencias de la ONU dicen que el derecho de los niños a la privacidad incluye el acceso a la pornografía.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  El Instituto Ordo Iuris desmonta "fake news" sobre las "LGTBI free zones" polacas

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Se espera que las Conclusiones Acordadas se incorporen a las normas y mejores prácticas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) que la Asamblea General debe adoptar para todas las plataformas tecnológicas a través del “Pacto Digital Mundial”, un nuevo acuerdo internacional sobre la regulación de la tecnología, incluida la tecnología artificial, que se espera que se adopte en septiembre de 2024 en lo que se ha denominado la “Cumbre del Futuro.”

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

The Center for Family and Human Rights (C-Fam). C-Fam was founded in the summer of 1997 in order to monitor and affect the social policy debate at the United Nations and other international institutions.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Los países tradicionales cuestionaron cómo es posible proteger a los niños de los depredadores si a las personas se les permite producir, poseer y...

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.