Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Derrotado

Hoy en lugar de comentar el santo del día comentaremos lo que casi se podría llamar el demonio del día, ya que se cumplen 70 años de la muerte de Stalin, responsable de la muerte de más de un millón de personas.

Su hija Svetlana contó que su respiración se hacía cada vez más jadeante. En las últimas doce horas quedó claro que la falta de oxígeno crecía. La cara oscurecida se alteraba gradualmente, sus rasgos se hacían irreconocibles, los labios se volvían negros. En la última hora se fue sofocando. ¡Agonía espantosa! Era estrangulado bajo la mirada de todos. En el último minuto, de repente, abrió los ojos y miró a todos los que estaban a su alrededor. ¡Fue una mirada terrible! Quizás loco, o lleno de terror, ante la muerte y los rostros desconocidos de los médicos que le atendían. En ese momento irguió inesperadamente el brazo izquierdo apuntando hacia arriba, como amenazando a todos, y expiró. 

Se puede imaginar la vastitud del Kremlin, misteriosa fortaleza en pleno Moscú, toda amurallada, dentro un drama más se desenvuelve, esta vez la muerte del dictador. El juego inevitable de la enfermedad o del envenenamiento que llega a su paroxismo y que produce la dilaceración: el alma separándose del cuerpo. Él impotente, pero su organismo lucha contra la muerte.

Se ve que muere lejos de la gracia de Dios. No hay nada que manifieste la idea de religión. Toda su vida fue la de un ateo propugnador del ateísmo y que muere con odio, desesperado. No había hecho en la vida más que gobernar con el terror, en cierto momento se da cuenta que quizás había sido envenenado víctima de una conspiración, sintiéndose confusamente derrotado, movido por el odio, abre los ojos, intenta reaccionar levantando el brazo amenazante. A continuación, Dios llama su alma para ser juzgada. El brazo cae y ya no es más que un cadáver…

Para quien sabe interpretar esas escenas con ojos de fe, solo queda decir: ¡es la victoria de Dios!

En ese momento extremo se ve la inutilidad de la rebelión, del ateísmo, del odio, porque Dios venció completamente, compareció ante el juicio divino como cualquier otro, él que bajo algunos aspectos era un gigante.

Una persona llena de odio a Dios al comparecer ante Él siente el odio de su Creador, lo cual es incomparablemente más terrible que morir. Juzgada, cae en los tormentos eternos del Infierno. De una sala del Kremlin, del alto poder, a la destrucción de todo poder y aniquilación completa. La última blasfemia, el supremo acto de odio, inmediatamente después el castigo. Está arrasado y acabado. Así termina el poder de los que desafían a Dios, Nuestro Señor.

Este artículo se publicó originalmente en https://plineando.blogspot.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Puede leer:  MORI EL MAL GOVERN! (¡Muera el mal gobierno!)

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Historia

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Cataluña siempre hispana Reconquista ENTREVISTA A Marcelo Gullo "Lo que América...

Opinión

Habían pasado 100 años sin ser atendido el mandato del Corazón de Jesús al rey Luis XIV de consagrar Francia al Sagrado Corazón cuando...

Cultura

El viernes 4 de agosto de 1922 se publicaba en primera página del diario La Libertad el siguiente telegrama enviado por su director, Luis de Oteyza:...

Religión

La clemens, pia, dulcis Virgo Maria que el melifluo doctor San Bernardo cantó con tanta suavidad en la Salve Regina, nos es presentada por San Luis...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.