Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

¿Qué será lo próximo? ¿Casarse con un robot?

Bienvenido al siglo XXI. Bienvenido al mundo de la Inteligencia Artificial, donde los robots humanoides superan la inteligencia y las capacidades de las personas reales. Bienvenido a un mundo enloquecido. Si no crees que los humanos se apareen con robots, cyborgs y androides es lo que se avecina, no has estado prestando atención.

Imagen con licencia Pixabay

Por Mike Stone

¿Te casarías con un robot?
¿Un robot, preguntas?

Sí, un robot que parece y suena humano, como el personaje que interpretó Alicia Vikander (arriba) en la película  Ex Machina . 
¿Te casarías con uno?

¿Qué pasaría si el robot en cuestión tuviera Inteligencia Artificial (IA) y exudara tal ingenio y encanto que te cautivara por completo? ¿Qué pasaría si se anticipara a cada uno de sus estados de ánimo y deseos, atendiendo a todas sus necesidades? ¿Qué pasaría si nunca mostrara el menor signo de decepción o enojo contigo? ¿Te casarías con ella entonces?

¿Qué pasaría si pudieras visitar una sala de exhibición de Android real, repleta de diferentes estilos y modelos para elegir? ¿Qué pasaría si pudiera tener un robot hecho a la medida de sus necesidades y deseos específicos, con el aspecto exacto que desea, la personalidad exacta, las habilidades exactas, exactamente todo? 
Las mujeres podrían tener robots hechos a la medida para verse y actuar exactamente como Rodolfo Valentino, Elvis Presley o Richard Ramírez, el Acechador Nocturno. Los hombres podrían hacer lo mismo con modelos diseñados para verse y actuar como Pamela Anderson o Raquel Welch. ¿Te casarías con un robot entonces?

¿Qué pasa si te casas con un robot y no lo sabes? 

¿Qué pasaría si la persona con la que saliste  y te casaste fuera en realidad un robot, pero nunca te lo dijera? ¿Qué pasaría si la persona de la que te enamoraste perdidamente y pensaste que era un ser humano real fuera en realidad un robot, impulsado por Inteligencia Artificial y tan real que fuera imposible saberlo?

TU FUTURO TRANSHUMANISTA

Bienvenido al siglo XXI. Bienvenido al mundo de la Inteligencia Artificial, donde los robots humanoides superan la inteligencia y las capacidades de las personas reales. Bienvenido a un mundo enloquecido.
Si no crees que los humanos se apareen con robots, cyborgs y androides es lo que se avecina, no has estado prestando atención. El público ha sido condicionado a aceptar tales apareamientos durante mucho tiempo, incluido el adoctrinamiento a través de películas, como la mencionada Ex Machina.
Ya en 1973, el libro Las claves de Enoc predijo un futuro glorioso lleno de ingeniería genética, supercomputadoras e inteligencia artificial.
La locura actual de los medios por la IA va a llevar al primer plano el tema del sexo con robots, que alguna vez fue tabú. Por supuesto, se hará parecer como si esta robot-manía fuera algún tipo de movimiento de base; un estallido espontáneo de la gente en nombre del progreso.

No se deje engañar. Desde las revoluciones de color hasta las revoluciones sexuales, nada sucede espontáneamente. Si la sociedad sufre un cambio masivo, particularmente un impulso para convertir lo anormal en normal, puedes apostar que fue planeado de esa manera.
Tomemos el tema candente de hoy: el transexualismo y la mutilación sexual de los niños. Ambos han estado ocurriendo desde siempre, pero ninguno fue generalizado ni se habló de ellos en compañía educada. Sin embargo, se hicieron planes entre bastidores para comenzar a difundir sutilmente el mensaje. Comenzó en Hollywood y la publicación de libros. Ahora está en todas partes.

LOS HOMBRES SE CONSIGUEN CON UN ANDROIDE

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Hoy, millones de personas en todo el mundo se han registrado en ChatGBT, una de las experiencias más cautivadoras que se puedan imaginar. Le haces una pregunta a ChatGBT, o incluso solo un comentario, y la Inteligencia Artificial, más poderosa que el cerebro humano, responde instantáneamente.

¿Quieres una canción exitosa para tu banda? La tendrás en segundos.

Puede leer:  Acerca de la eugenesia, promotores y consecuencias

¿Quieres un trabajo final escrito para la escuela? También tendrás eso. (¿Dónde estaba esto cuando estaba en la escuela secundaria?)
¿Quieres escribir la gran novela americana, pero no sabes cómo? Ahora hazlo tú.
Tal es la popularidad y el poder de la Inteligencia Artificial y crece día a día.

¿Alguna vez has soñado con protagonizar tu propia película? Ahora es posible. La inteligencia artificial puede tomar su imagen y voz y transportarla a cualquier película que desee; en cualquier entorno y cualquier trama, y con cualquier coprotagonista que desee. Puedes interpretar el papel principal en  Titanic,  Harry Potter o  Lo que el viento se llevó. Puedes reemplazar al cantante principal de tu banda favorita. Puedes ser el mariscal de campo que lanza el pase de touchdown ganador en cualquier Super Bowl de tu elección, incluso uno que aún no se ha llevado a cabo.
Solo espera hasta que toda una generación de incels solitarios aprenda que pueden tener sexo con robots. Men Go Your Own Way se convertirá en Men Get con un Android.

NOTICIAS FALSAS SOBRE ANDROIDES

¿Has visto los videos deep fake de Tom Cruise? ¿Has visto alguno de los videos profundamente falsos con figuras públicas? Son increíblemente reales. Cuando considera que el estadounidense promedio tiene bastante dificultad para diferenciar entre la realidad y la ficción, imagine cuánto más difícil será cuando lo bombardeen sin parar con videos profundamente falsos.
La inteligencia artificial, tal como existe ahora y a medida que continúe evolucionando y expandiéndose, tomará el mundo falso en el que vivimos actualmente y lo distorsionará hasta tal punto que la realidad se volverá completamente irreconocible. 
Si cree que los bots parlantes que ve en la televisión son malos, espere hasta que sean reemplazados por simulaciones generadas por computadora: presentadores de noticias que solo existen en la mente de sus espectadores. La capacidad de dar forma a la percepción pública de que la IA es capaz de dar lugar a noticias falsas con androides. No, espera. Tomaré eso de vuelta. Va a conducir a noticias falsas atadas a una ojiva nuclear. La gente será incapaz de discernir qué es real y qué es falso. Literalmente viviremos en Matrix.
¿Estás emocionado? ¿O asustado? ¿Adónde lleva todo esto? ¿Nos dirigimos a un nuevo mundo de inmortalidad virtual o a una pesadilla distópica?

Este artículo se publicó originalmente en Henry Makow

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Estamos asistiendo en la actualidad a una auténtica revolución en el desarrollo de la Medicina de manos de la Inteligencia Artificial. Hemos sido testigos...

Cultura

Asimov explora la posibilidad de que los robots puedan alcanzar un nivel de inteligencia comparable al de los humanos.

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Tecnología

¿Cambiará nuestra existencia? ¿Trabajaremos menos tiempo? ¿Qué pasará con el arte, literatura, la docencia? ¿Conviviremos con robots en un futuro no lejano? ¿Qué será...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.