Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Bill Gates pide que occidente (le) ceda su soberanía

Bill Gates está exigiendo que la OMS – de la que es el principal donante- tenga derecho a anular la soberanía de las naciones cada vez que decida declarar una pandemia.

En una noticia que debería causar escalofríos en la columna vertebral de todos los patriotas, Bill Gates está pidiendo a los líderes mundiales que entreguen la soberanía de sus naciones al “cuerpo de emergencia de salud global” de la Organización Mundial de la Salud.

La élite globalista se está volviendo cada vez más arrogante y ahora dice las cosas en voz alta. Mientras que antes este tipo de conversación sólo habría sido posible en una oscura y humeante trastienda, Gates comparte ahora su visión del desmantelamiento de la soberanía estadounidense en las páginas de opinión del New York Times.

Al declarar su apoyo al Tratado Mundial contra las Pandemias de la OMS, Gates sostiene que la OMS debería considerarse un “cuerpo de bomberos para pandemias” mundial que toma el control de las naciones a nivel global durante las emergencias sanitarias.

En otros tiempos, estas opiniones, expresadas públicamente, habrían llevado a un hombre a la horca por traición.

El tratado de la OMS establecerá esencialmente un régimen autoritario mundial no elegido que anulará las leyes locales con protocolos mundiales si la agencia de las Naciones Unidas declara una emergencia sanitaria.

Los 194 países miembros de la OMS tienen que votar las enmiendas y finalizar el nuevo tratado en mayo de 2024.

El acuerdo otorgará a la OMS, vinculada al Partido Comunista Chino, el control definitivo sobre las políticas estadounidenses en caso de pandemia, como los cierres patronales, la censura, el enmascaramiento, los mandatos de vacunación y la vigilancia pública.

Como era de esperar, Joe Biden afirmó públicamente el compromiso del gobierno estadounidense con el acuerdo. Esto no debería sorprender teniendo en cuenta los considerables enredos financieros de su familia con los chinos, que en otra época -una vez más- habrían llevado a un funcionario público a la horca por traición.

Vayamos más despacio y expliquemos algunas cosas con la mayor claridad posible. Bill Gates es el principal donante de la Organización Mundial de la Salud, por delante del gobierno estadounidense y del gobierno chino.

Y el mismo Bill Gates está exigiendo que la OMS tenga derecho a anular la soberanía de las naciones cada vez que deciden declarar una pandemia.

Y no hay que olvidar que se trata del mismo Bill Gates que desempeñó un papel destacado en la financiación de la investigación del coronavirus de murciélago de ganancia de función en Wuhan, que casi con toda seguridad causó la pandemia de Covid 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Se trata de una desvergonzada toma de poder por parte de Gates y las élites globalistas, y no debe permitirse que tenga éxito.

Casualmente, la toma de poder de Gates se produce al mismo tiempo que otra de sus desastrosas vacunas está causando estragos en el mundo en desarrollo. La nación africana de Burundi acaba de verse obligada a declarar una emergencia nacional porque una vacuna oral desarrollada por la fundación de Gates ha desencadenado un brote de polio en el país.

Todos conocemos el oscuro historial de Gates en África e India, esterilizando intencionadamente a mujeres jóvenes con medicamentos abortivos. El desastre de la vacuna oral en Burundi es un nuevo capítulo en la malvada historia de Gates, y está teniendo lugar ahora mismo.

Las autoridades sanitarias informan de que los niños han quedado paralizados por el virus derivado de la vacuna y el escándalo ha crecido tanto que la OMS incluso se ha visto obligada a admitir en un comunicado que Gates ha provocado una emergencia nacional en África.

Puede leer:  The Economist (Rothschild) sobre Covid-19: “Todo está bajo control: la privacidad está a punto de descartarse”

Uno pensaría que esto es una noticia de interés periodístico, pero los principales medios de comunicación están completamente vendidos a San Bill y no se atreverían a informar sobre la noticia de que una nación soberana ha declarado el estado de emergencia debido a los desastrosos efectos de una vacuna experimental de Gates.

¿Podría esto tener algo que ver con el hecho de que Bill gasta cientos de millones de dólares cada año en pagar a los principales medios de comunicación y verificadores de hechos, convirtiéndolos en portavoces de la propaganda de la élite?

Una investigación del medio independiente MintPress informa de que la Fundación Bill y Melinda Gates ha distribuido 319 millones de dólares en forma de más de 30.000 subvenciones individuales a medios de comunicación y verificadores de hechos.

Los principales medios de comunicación como CNN, NBC, The Atlantic, The Financial Times, BBC y otros son beneficiarios de la financiación de Gates. Ninguno de estos medios informa a su audiencia de que han sido comprados y pagados por Gates.

NPR fue el mayor beneficiario, aceptando la friolera de 24 millones de dólares en financiación. The Guardian le sigue con casi 13 millones. Como era de esperar, Gates recibe un pase libre en los medios corporativos que financia. El cofundador de Microsoft, que suele ser presentado como un nerd bondadoso que quiere salvar el mundo, incluso fue bautizado sin ironía como “San Bill” por The Guardian.

En estos momentos, en África no le llaman San Bill. Lloran la muerte de sus hijos paralíticos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Una vez más, Bill Gates tiene las manos manchadas de sangre. Y, una vez más, los medios de comunicación dominantes, faltos de carácter y dúplices, se lo han permitido.

Aquí en La Voz del Pueblo estamos decididos a dar voz a aquellos que la élite globalista considera comedores inútiles y basura sin valor. Porque conocemos los planes de la élite y si se les permite tener éxito, serán vuestros hijos los siguientes.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://newspunch.com/bill-gates-calls-for-western-nations-to-surrender-sovereignty-to-the-who/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.