Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

La agenda homosexual secreta de la masonería

Este artículo, publicado por primera vez en 2009, inspiró un momento “eureka”. ¡Por supuesto! Por eso tantos políticos son homosexuales, por eso se reprime la heterosexualidad y en su lugar se nos impone la homosexualidad y la pederastia.

Explica por qué la élite es gay y los obeliscos fálicos están por todas partes. La humanidad ha sido incluida en un culto sexual pagano. Esto implica “génerocidio”, es decir, genocidio de género.

Pike afirma que un iniciado “conmemora en la observancia sacramental esta misteriosa pasión; y mientras participa de la carne cruda de la víctima, parece ser vigorizado por un nuevo trago de la fuente de la vida universal… De ahí el significado del falo. ”  (p.393)

La conexión de la masonería con el movimiento homosexual”

Por “Heterosexuales por un entorno moral”

El grupo esotérico exclusivamente masculino conocido como masonería ha sido relacionado con la homosexualidad por varios investigadores.

“¿Por qué?” Te puedes preguntar.

Albert Pike fue Soberano Gran Comandante de la Jurisdicción del Sur del Rito Escocés (Masónico) desde 1859-1891. Publicó un libro llamado Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Rite of Freemasonryen 1871. Aquí se presentarán citas de la obra magna de Pike.

LOS MASONES TIENEN UNA AGENDA SECRETA

Al igual que otros grupos esotéricos y algunas fraternidades, los masones tienen doctrinas e iniciaciones secretas. La agenda homosexual está oculta a los miembros.

 Ahora bien, como dijo misteriosamente Pike, la Francmasonería “oculta sus secretos a todos excepto a los Adeptos y Sabios, o a los Elegidos, y usa explicaciones falsas y malas interpretaciones de sus símbolos para engañar a aquellos que sólo merecen ser engañados; para ocultar la Verdad, que llama Luz, de ellos, y para alejarlos de ella. La verdad no es para aquellos que son indignos o incapaces de recibirla, o que la pervertirían”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En lugar de que los masones declaren sus secretos en secreto, solo los imparten indirectamente. Pike afirma: “Lo que los Jefes de la Orden realmente creían y enseñaban, se indica a los Adeptos mediante las indicaciones contenidas en los altos grados de la Francmasonería”.

Pike de nuevo: “Los símbolos y ceremonias de la Masonería tienen más de un significado. Más bien ocultan que revelan la Verdad. Sólo la insinúan. 

Más: “Tenemos pistas, y no detalles… pistas de los verdaderos objetos y propósitos de los Misterios”. (Los “Misterios” son “Verdades” masónicas secretas y rituales iniciáticos secretos).

Pike habla en enigmas porque solo puede insinuar secretos masónicos. Los masones juran no revelar los secretos del grupo.

Los masones de nivel superior incluso guardan secretos de los masones de nivel inferior. Según Pike, un masón de nivel inferior “es intencionalmente engañado por falsas interpretaciones [de los símbolos masónicos]. No se pretende que los entienda [los símbolos]; pero se pretende que imagine que los entiende. Su verdadera la explicación está reservada para los Adeptos, los Príncipes de la Masonería”.

Los masones de nivel inferior son solo incautos utilizados por los de nivel superior, los elegidos”

Nos puede ayudar comprando nuestras recomendaciones

HOMOSEXUALIDAD

¿Están los masones usando su poder e influencia para tratar de difundir los “valores” homosexuales? En las siguientes palabras enigmáticas, Pike parece estar diciendo que Masones [los adeptos] practican sexo oral homosexual.

Afirma que un iniciado “conmemora en la observancia sacramental esta misteriosa pasión; y mientras participa de la carne cruda de la víctima, parece ser vigorizado por un nuevo trago de la fuente de la vida universal… De ahí el significado del falo. ” (p.393)

Como es su costumbre, Pike no explica estas palabras. Por ejemplo, no explica en detalle lo que quiere decir con “esta pasión misteriosa”. Pero en otra parte del libro señala dos veces que la adoración fálica es parte de sus “Misterios Antiguos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

No sólo el sexo homosexual aparentemente juega un papel en la masonería, sino también las orgías homosexuales.

Pike, hablando en general de un miembro recién iniciado, dice: “se mezcla con la multitud de Iniciados y, coronado de flores, celebra con ellos las santas orgías ” .

Huelga decir que Pike no define “santa orgía”. En al menos otros dos lugares de su libro menciona que las orgías están asociadas con las iniciaciones masónicas. [Pike tiene la reputación de entregarse al libertinaje, así como a la carnicería satánica. HM]

HETEROFOBIA

Ahora, para volver a la masonería, que, debemos tener en cuenta, es un grupo exclusivamente masculino, Pike proporciona una evidencia seria del sexismo organizacional en la masonería a través de estas palabras: “El amor de la mujer no puede morir; y tiene un destino terrible e incontrolable”.

Como de costumbre, no explica lo que quiere decir con esta declaración sorprendente (pero el significado heterofóbico parece bastante obvio).

Puede leer:  La Nueva Derecha

En otra parte, afirmó que “el cristianismo… le dio a la mujer su rango e influencia adecuados; reguló la vida doméstica”.

En algunos círculos, es una opinión común, equivocada o no, que el cristianismo, especialmente el catolicismo, coloca a las mujeres en un rango inferior al de los hombres porque las mujeres no pueden convertirse en sacerdotes, obispos, cardenales o papas y porque se supone que las esposas deben ser sumisas o subordinadas. a sus maridos, en general.

En resumen, si bien Pike no declara explícitamente que las mujeres sean inferiores a los hombres, o que no sean dignas de amor, parece insinuarlo con fuerza.

La masonería sigue siendo una fuerza en América y el mundo. No debe pasar desapercibido el evidente sesgo de este grupo en contra de las mujeres (que no pueden afiliarse) y a favor de las relaciones homosexuales, y tampoco el hecho de que este grupo esté utilizando su influencia para intentar imponer “valores” pro-homosexuales en la comunidad y en toda la población.

Terminaremos con una cita del autor masónico Carl H. Claudy: “Los verdaderos secretos de la Masonería nunca se cuentan, ni siquiera de boca a oído. Porque el verdadero secreto de la Masonería se habla a tu corazón, y de ahí al de tu hermano [Masón]. Jamás el lenguaje hecho para la lengua podrá hablarlo; se pronuncia sólo en el lenguaje de los ojos, en aquellas manifestaciones de ese amor que un hombre siente por su amigo, que supera a todos los demás amores, incluso el de la mujer.” Note esas últimas cuatro palabras.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Originalmente Freemason’s Connection to Homosexual Movement   (Incluye notas al pie) y Freemasonry Unmasked (Youtube)

Primer comentario de Dan:

El exorcista católico autorizado de la diócesis de San José ha dicho abiertamente en una conferencia en la Universidad de Rutgers que ha exorcizado a muchas personas que fueron criados en familias Illuminati generacionales.

“A veces administro el rito a personas que son sobrevivientes de abuso ritual. El abuso ritual satánico es un verdadero problema. También es increíblemente criminal, ilegal y muy reservado. Pero estos cultos satánicos que están involucrados con los Illuminati son reales y funcionan. , y han estado funcionando en algunos casos durante cientos de años. Matarán personas, abusarán sexualmente de todos en el culto como un medio de control, y algunas veces saldrán y seleccionarán personas para realizar sacrificios humanos con ellos. Esto es real. Si vas al departamento de policía local, no hablarán de esto abiertamente, pero las fuerzas del orden han tenido que lidiar con esto de manera continua. El ocultismo es todo un medio para obtener poder y conocimiento especial sin Dios. lo oculto no siempre es satánico sino brujería,ir a los adivinos y estar involucrado en el ocultismo abre las puertas a los demonios”.

Ir a mín. 22:00 para escuchar la cita anterior: https://www.youtube.com/watch?v=mZz4ksWJbTE

P. Thomas dice que no sabía nada sobre estas cosas antes de que le enseñaran todo en el colegio exorcista para sacerdotes en Roma hace unos seis años. Los exorcistas católicos nunca trabajan solos. Nunca comienzan el proceso de exorcismo a menos que dos profesionales psiquiátricos no puedan encontrar una explicación médica para las manifestaciones de actividad demoníaca. Los exorcismos siempre son realizados por un ‘equipo de oración’ de sacerdotes y seminaristas.

La jerarquía católica reconoce la realidad de la red generacional Illuminati y las muchas organizaciones satánicas que controlan. Varios papas emitieron encíclicas condenando la masonería desde el siglo XVIII.

Este artículo fue originalmente publicado en inglés en Henry Makow

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Religión

La declaración se da en respuesta a una pregunta formulada por el obispo Julito Cortes, de Dumanguete en Filipinas, quien manifestaba preocupación en su...

Análisis

Por Eric Sammons No hace mucho tiempo, el Papa Francisco, al lamentar la existencia de católicos estadounidenses “retrógrados”, dijo que “la doctrina evoluciona… La doctrina también...

Análisis

Cada vez que hay un atentado terrorista en Occidente o que ocurre algo que pone en duda la idea de que el islam es...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.