Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

La cacatua roja.

Yolanda Díaz Pérez

Ha nacido una “estrella” roja. Adobada por la abundante prensa y demás medios “giliprogres” que la quieren alzar en la salvación de España. En la lumbreras que nos va a poner en “orbita” sideral. Ya se sabe que como Sancheztein huele a chamusquina y sus palmeros están más quemados que la pipa de un indio, los corchetes de SOROS en lo que aún queda de España tienen que “santificar” una alternativa roja, por supuesto.

Cursi con ganas, con una sonrisa más falsa que un duro de madera, con un lenguaje tipo “guay”- que es lo que se lleva hoy como muestra de la infantilización de una sociedad delicuescente -, con un disfraz para cada momento político. Y con un discurso pueril, aprovechándose del regalo que supuso para su promoción el dedazo del “Coletudo”.

Esta “tía lista”, realmente, arranco su peculiar pre campaña electoral cuando de forma sorpresiva y anti protocolaria logro ser recibida en audiencia por Bergoglio, al cual solo falto rendirla honores “militares” en el Patio de San Damaso, pues se les vio a los dos, unidos por el marxismo, encantados de haberse conocido.

Con tamaño “arranque” ya veremos a donde llega la “Cacatua”… y que sorpresa nos reserva cuando haya que mojarse en serio con propuestas y respuestas a los problemas gravísimos que nos acorralan, con que paridas y ocurrencias nos sale.

Lo que es seguro que no pocos medios palmeros aplaudirán, hasta con las orejas, los desbarres de la susodicha. Como estamos cansados de ver en TODAS y cada una de las televisiones que padecemos.

Esperemos que se cumpla el adagio de que “no se puede engañar siempre y a todo el mundo”. Pues ya sabemos que la izquierda es maestra en el “arte” de mentir, no digamos ya en el de destruir…

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

La portavoz del gobierno, que parece una miss, a sus 42 años, que cumple el próximo día 5 de junio, se presenta en esa...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Bastaron solo nueve meses para que la inmensa mayoría de la población colombiana se convenciera de la necesidad inaplazable...

Cultura

El historiador napolitano ha desarrollado su actividad principalmente en la Universidad de Milán y en la Universidad Federico II de Nápoles. La convocatoria de...

Opinión

Increíble compra-venta, por Marruecos y sus secuaces allí, que se lleva perpetrando desde finales del siglo pasado. Si bien lo de ahora ya es...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.