Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Los países tradicionales detienen la agenda sexual infantil de la administración Biden

NUEVA YORK, 15 de abril (C-Fam) Los países tradicionales dieron ayer un golpe decisivo e inesperado a la agenda sexual occidental en una conferencia anual de población en las Naciones Unidas.

Los países occidentales pudieron influir indebidamente en las negociaciones para que el proyecto de resolución final incluyera el controvertido término “educación sexual integral”, pero finalmente no pudieron forzar la adopción del acuerdo debido a las objeciones de más de dos docenas de países tradicionales de Asia, África, Oriente Medio y Europa del Este.

La administración Biden, la Unión Europea y otras naciones occidentales estaban a puntode  forzar la adopción de la resolución que promovía la “educación sexual integral” y la autonomía sexual de los niños, algo que han intentado hacer durante más de una década sin éxito. Para asegurar este resultado, a principios de semana Estados Unidos y la Unión Europea enviaron correos electrónicos separados al presidente moldavo diciendo que no aceptarían un documento final que no hiciera referencia a la educación sexual.

Pero entonces sucedió algo que nadie esperaba.

Docenas de delegados tomaron la palabra expresando “graves preocupaciones y decepción” por la forma en que el Presidente eligió abordar las prioridades y posiciones de algunas delegaciones en comparación con las prioridades y posiciones de otras.

Nadie estaba preparado para la muestra calculada de solidaridad y astucia diplomática exhibida por los países tradicionales. Después de horas de declaraciones que demostraron que no había consenso, el presidente de la conferencia, el embajador de Moldavia ante las Naciones Unidas, se vio obligado a retirar su propuesta de resolución.

Un delegado decepcionado de Pakistán acusó elocuentemente a los países occidentales de mantener como rehenes la política educativa hasta que todos los países se sometan a su agenda sexual.

“Por el bien de la educación sexual integral, hemos comprometido la educación para todos”, dijo, y se quejó de que se había prestado poca o ninguna atención al acceso a la educación, el saneamiento, los libros y otros aspectos de la infraestructura educativa necesaria para los 263 millones de niños. de la escuela.

Animó a los países occidentales a implementar una educación sexual integral dentro de sus propias fronteras sin intentar imponerla a otros y respetar la soberanía y las prioridades de otros países.

“Las prioridades de un país no pueden ser las prioridades de todos”, dijo.

El delegado egipcio expresó su frustración porque los países occidentales se negaron a incluir un texto sobre el “derecho priorutario” de los padres a dirigir la educación y crianza de sus hijos extraído de la Declaración Universal de Derechos Humanos, cuyo 75 aniversario tiene lugar este año.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“El lenguaje de la Declaración Universal de los Derechos Humanos no fue aceptable para las mismas delegaciones que nos dieron lecciones sobre tener una actitud constructiva”, dijo en respuesta a las acusaciones de que los 22 países que se oponían al texto sobre la educación sexual integral estaban siendo intratables.

Sobre todo, los países se quejaron del proceso mediante el cual se presentó el proyecto de resolución para su adopción.

El presidente moldavo presentó un borrador final para su adopción a las 22:30 horas del jueves por la noche, menos de las 24 horas previas a la adopción del viernes por la mañana requeridas por las reglas de procedimiento de la ONU. El borrador propuesto contenía el mismo texto sobre educación sexual que los 22 países habían objetado a principios de semana y un párrafo sorpresa adicional sobre el derecho de los adolescentes a acceder al aborto, la anticoncepción y otros servicios de salud reproductiva sin el consentimiento de los padres que no había sido discutido en las negociaciones.

Puede leer:  El Ordo Iuris lanza su campaña internacional contra la Convención de Estambul

Los países tradicionales se unieron a última hora de la noche del jueves y temprano en la mañana estaban listos para montar el intento final para salvar la resolución.

Los 22 países fueron Argelia, Bielorrusia, Brunei Darussalam, Camerún, República Democrática del Congo, Egipto, Eritrea, Etiopía, Gambia, Irak, Irán, Libia, Mali, Mauritania, Nigeria, Siria, Federación Rusa, Arabia Saudita, Senegal, Yemen , Uganda y Zimbabue.

El debate en torno a la ESI es uno de los más controvertidos en las negociaciones multilaterales. Los planes de estudios sexualmente explícitos de las agencias de la ONU promueven la autonomía sexual de los niños, lo que incluye alentarlos a descubrir el placer sexual, la masturbación y el transexualismo.

La promoción de los programas de EIS por parte de los países occidentales ignora que estos programas han fracasado a pesar de los miles de millones de dólares gastados durante la última década en los EE. UU. para hacer que el sexo sea “seguro”, dijo la experta en educación sexual Mary Anne Mosack.

“En un momento en que existe una creciente preocupación por el empeoramiento del estado de salud mental de los adolescentes, es fundamental que no exacerbemos esta alarmante emergencia sanitaria promoviendo una “educación sexual integral”, dijo Mosack, presidente de Ascend, al Friday Fax.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

The Center for Family and Human Rights (C-Fam). C-Fam was founded in the summer of 1997 in order to monitor and affect the social policy debate at the United Nations and other international institutions.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Los países tradicionales cuestionaron cómo es posible proteger a los niños de los depredadores si a las personas se les permite producir, poseer y...

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.