Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El FEM y la ONU ordenan al gobierno que despenalice el sexo con ‘niños dispuestos’

Si se pregunta cómo es posible que un adulto se atreva a argumentar que las leyes contra la pedofilia infringen los derechos de los niños, entonces debe recordar que para la élite globalista, lo malo es igual a lo bueno. Y ahora hemos llegado a la fase de su plan maestro en la que nos lo frotan en la cara.

Con licencia Pixabay

El Foro Económico Mundial en conjunto con las Naciones Unidas acaba de pedir la despenalización mundial de la violación infantil y la pedofilia. La élite globalista ha estado intentando normalizar la pedofilia detrás de escena durante años, y ahora estamos viendo los frutos de su trabajo a la vista.

Un nuevo informe de las Naciones Unidas ha pedido que se despenalicen globalmente todas las formas de consumo de drogas y actividad sexual.

Escrito por el Comité Internacional de Juristas (CIJ), ONUSIDA y la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos (ACNUDH), el informe se publicó el Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de guiar “la aplicación del derecho internacional de los derechos humanos a las ley.” Llamado los “principios del 8 de marzo”, el informe pide que se despenalicen los delitos relacionados con las drogas y el sexo, incluidos la pedofilia y el incesto.

Según los expertos legales de las Naciones Unidas y WEF, las leyes contra la pedofilia constituyen un ataque a los derechos humanos de… espera … los niños. Así es, según la élite globalista, la edad de consentimiento es un concepto discriminatorio que discrimina a los niños que quieren tener sexo con adultos.

El informe dice:

Con respecto a la aplicación de la ley penal, cualquier edad mínima prescrita para el consentimiento sexual debe aplicarse de manera no discriminatoria. La ejecución no puede estar vinculada al sexo/género de los participantes o la edad de consentimiento para el matrimonio. Además, la conducta sexual en la que participen personas menores de la edad mínima de consentimiento para las relaciones sexuales prescrita en el país puede ser consentida, de hecho, si no de derecho. En este contexto, la aplicación de la ley penal debe reflejar los derechos y la capacidad de las personas menores de 18 años para tomar decisiones sobre la conducta sexual consentida y su derecho a ser escuchados en los asuntos que les conciernen.

De acuerdo con sus capacidades evolutivas y su autonomía progresiva, las personas menores de 18 años deben participar en las decisiones que les afecten, teniendo debidamente en cuenta su edad, madurez e interés superior, y con especial atención a las garantías de no discriminación.

Los menores, por supuesto, no pueden realmente dar su consentimiento para tener relaciones sexuales con un adulto, algo que estos supuestos expertos deberían saber.

Esta es solo otra política malvada impulsada por la élite globalista sobre los ciudadanos desprevenidos de los países occidentales. Si se pregunta cómo es posible que un adulto se atreva a argumentar que las leyes contra la pedofilia infringen los derechos de los niños, entonces debe recordar que para la élite globalista, lo malo es igual a lo bueno. Y ahora hemos llegado a la fase de su plan maestro en la que nos frotan la cara.

Klaus Schwab se jactó en 2017 de que el WEF se había infiltrado por completo en el gobierno canadiense y, desde entonces, Justin Trudeau y su adjunta Chrystia Freeland, ambos líderes mundiales jóvenes del WEF, han impulsado una política WEF tras otra sobre el pueblo canadiense.

Primero, Canadá se convirtió en la capital mundial de la eutanasia, con el estado decidido a sacrificar a cualquiera que considere inútil, incluidos los niños. Luego, Trudeau hizo que Canadá entrara más en los buenos libros del WEF cuando comenzó a congelar las cuentas bancarias de los manifestantes a favor de la libertad involucrados en las protestas de los camioneros.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ahora, el Canadá de Trudeau está sentando las bases para alejar a los niños de los padres que no apoyan que sus hijos pequeños se sometan a una cirugía de cambio de sexo y tomen hormonas que alteran la vida antes de que tengan la edad suficiente para comprender las consecuencias de su decisión.

Y el estado liberal de Washington ya está en marcha con esta agenda.

El estado de Washington aprobó la SB 5599 el jueves, que permite que el estado retire legalmente a los niños de sus padres si no dan su consentimiento para las cirugías de transición de género de sus hijos. Todos los demócratas votaron sí para aprobar el controvertido proyecto de ley, mientras que todos los republicanos votaron no.

Puede leer:  La Agencia Faro y María Teresa de Borbón Parma

Los demócratas están librando una guerra contra el derecho de los padres a estar a cargo del cuidado de sus hijos, particularmente en torno a temas LGBT y asuntos relacionados con la sexualidad, como el control de la natalidad y el aborto.

La SB 5599 permite que los refugios mantengan a los jóvenes fugitivos alejados de sus padres para someterse a un aborto y/o cirugías de género que incluyen la extirpación de los senos o el útero de una niña. 

Y la pedofilia no es el único tabú que están decididos a aplastar. El incesto también está en la agenda del Foro Económico Mundial y están decididos a legalizarlo en todos los países infiltrados por el Foro Económico Mundial, empezando por Alemania.

Según el WEF, las leyes contra el incesto violan los derechos humanos de los hermanos y hermanas que quieren tener relaciones y formar familias y un grupo respaldado por el gobierno en Alemania ahora está repitiendo la línea del WEF.

No hace falta decir que las leyes contra el incesto están ahí por una razón.

El Foro Económico Mundial afirma que están comprometidos a mejorar el estado del mundo. En realidad, están decididos a llevar a la humanidad al desastre y nos atacan en numerosos frentes.

¿Ha notado que los políticos y las celebridades que han sido corrompidos por la élite globalista se están volviendo más desesperados y agresivos en su lenguaje hacia aquellos que perciben como enemigos?

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La semana pasada, el viejo amigo de Bruce Springsteen y guitarrista de la E Street Band, Little Steven Van Zandt, declaró que los estadounidenses conservadores son “basura, cobardes y maricas” y deben ser “exterminados de una vez por todas”.

Dos horas después de subir al escenario con Springsteen en el UBS Arena en Belmont Park en Long Island el domingo, Van Zandt publicó y luego eliminó la inquietante diatriba llena de odio en Twitter que pedía el genocidio de los conservadores en Estados Unidos.

Está lejos de ser la única celebridad que llama al genocidio en Estados Unidos.

La estrella de Hollywood Will Smith dijo que los partidarios de Trump deben ser monitoreados, incluidos en una lista y “limpiados” de la sociedad estadounidense.

Y no se olvide de Jane Fonda, quien el mes pasado en The View llamó al asesinato de los conservadores en Estados Unidos como una solución a las leyes pro-vida.

Hay una guerra en curso y la élite y sus títeres en la política y el entretenimiento están cada día más desesperados por aplastar cualquier disidencia.

Es más importante que nunca mantenerse firme y negarse a entregar su derecho de nacimiento a la élite globalista.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en NewsPunch

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.