Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El caballo de Troya utilizado contra España

Por “un pecador arrepentido y rescatado por La Inmaculada Concepción, la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios y nuestra Madre “

El enemigo de España sabe por experiencia de lo que es capaz nuestra patria:

España en mayo del 589 logra su unidad política y religiosa en la fe Católica en el III Concilio de Toledo con San Leandro de Sevilla y el rey Recaredo.

España en 1.492 venció al islamismo después de 800 años de guerra de Reconquista contra la invasión producida el 711.

España a partir de 1.492 descubrió, liberó y evangelizó a más de medio mundo.

España es desde 1.492 Imperio Católico generador de civilización que perduró hasta 1.898.

España en 1.814 venció contra la invasión del ejército de la revolución francesa traído por Napoleón.

España en 1.939 venció en el campo de batalla al comunismo armado por la Unión Soviética.

España en 1.970 protagonizó el milagro socioeconómico que la situó como el 8º mayor desarrollo del mundo.   

Caballo de Troya utilizado contra España

Es una estrategia de guerra, mediante el engaño, para una vez que se ha infiltrado el enemigo dentro, puede destruir a su víctima con mucha mayor facilidad. No se tienen que destruir las sólidas murallas, sino solo entrar por las puertas abiertas desde dentro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El enemigo de España al saber por experiencia de lo que es capaz nuestra patria, ha cambiado de estrategia de guerra, ya no es una lucha abierta, frontal, evidente a los ojos de cualquier persona, ahora utiliza el modo caballo de Troya, así se ha infiltrado el enemigo, se debilita desde dentro a España para destruirla con mucha más facilidad.

El caballo de Troya se ha utilizado en España desde la “transición” o mejor dicho la traición al pueblo español con la llamada “democracia del 78”

Se nos quiere hacer creer que la “transición democrática” fue modélica y pacífica, como que se quiere matar doblemente, no solo físicamente, sino la memoria de los asesinatos, como el del presidente del gobierno Carrero Blanco (q.e.p.d.), en diciembre de 1973, atentado con explosivo muy potente, casualmente al día siguiente de una reunión mantenida con el embajador de EEUU y muy cerca de su embajada.

España desde la “transición” y la “democracia del 78” supuestamente modelos de paz, a sufrido el terrorismo bajo diversas siglas y autodenominaciones, casualmente y por supuesto siempre motivado por “elevados ideales” y ejecutados por “jóvenes revolucionarios”, que tuvieron como víctimas a miles de personas asesinadas, niños incluidos (q.e.p.d.).

Casualmente la “democracia del 78” en sus gobiernos, que tienen por fin la defensa de España, no tiene inconveniente en incluir como parte integrante de dichos gobiernos, a partidos, grupos y personas, que han apoyado al terrorismo asesino y tienen como objetivo la destrucción de España.

Destruir la fe Católica de España

Se impone el relativismo moral. Debemos creer en el dogma de que el voto en un momento circunstancial dice lo que está bien o mal. Se impone el relativismo, se desacraliza, ya todo vale, se cree en la supuesta modernización, siempre contra España y la fe Católica, imponiéndose el divorcismo, el abortismo, el homosexualismo, el homicidio legalizado con la denominada eutanasia y la “cultura de la muerte”, etc.

Puede leer:  ¿Es legítimo sublevarse contra la tiranía?

La “democracia del 78” quita a la fe Católica, saca a la Cruz de Dios de las aulas, pero endiosa imposiciones que no se pueden cuestionar, discutir, debatir, mucho menos negarse a ellas, como son el homosexualismo imperante con intromisión en las aulas de los niños de educación primaria y secundaria, todo ello subvencionado y promocionado por parte de las administraciones públicas centrales, autonómicas y locales con el dinero de los impuestos extraídos a los españoles.

Reducir la población española

La destrucción de la familia española católica con el divorcio desde 1.981.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El aborto desde 1.985 ha causado la muerte a más de 2 millones de bebés de España (q.e.p.d.).

La promoción y subvención con dinero de los impuestos del homosexualismo, se legalizó el denominado “matrimonio” entre personas del mismo sexo en 2.005.

La denominada “eutanasia” legalizada en 2.021, el homicidio legalizado y la “cultura de la muerte”, como medida de recorte de las pensiones eliminando a los pensionistas de España, obedeciendo al poder de la finanza internacional.

Incremento exponencial de la entrada y reproducción de población extranjera.

En 1.975 había en total 165 mil extranjeros, con la “democracia del 78” se impone la promoción y subvención con dinero de los impuestos la entrada y reproducción de población extranjera, en 2.022 hay 7 millones y medio, procedentes un millón de Marruecos, de religión de probada incompatibilidad con la religión Católica e inasimilable con la sociedad y cultura española.

Solo en 2021, el Gobierno de España otorgó la nacionalidad española a cerca de 150 mil inmigrantes, el mayor número de ellos 42.000 de Marruecos.

Ave María Purísima

sin pecado concebida

Por Un pecador arrepentido y rescatado por La Inmaculada Concepción, la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios y nuestra Madre.

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.