Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

El secreto detrás del caso de Pras Michél 

El aparente caso de Pras Michél llega a descubrir el oscuro manejo de influencia del PCCh en el sistema judicial de los EE.UU. El PCCh ha infiltrado al gobierno americano para eliminar su enemigo acérrimo que es Miles Guo.

Autor: Carlos Liu

El día 3 de marzo del 2023 Bloomberg publicó  en su revista Businessweek un  artículo titulado “The Fugee, the fugitive, and the FBI” que hablaba  de un serio problema legal que se enfrentaba el famoso artista Pras Michél.  Es un caso un tanto complejo que involucra a políticos, financieros, artistas y concretamente a un disidente político chino. 

Por supuesto Pras Michél es el aparente protagonista principal.  Pero, en realidad debería ser Miles Guo, el disidente chino que vive en Nueva York, quien fue arrestado por FBI con acusaciones de un fraude financiero que no existe, y de hecho es una persecución política desde hace años orquestado por el Partido Comunista de China.  

Sobre este artículo  hay unos cuantos personajes que requieren algo de explicación, sin la cual sería difícil para entender de lo que habla este artículo.  

Primero hay un político chino de alto nivel en el gobierno chino, con el nombre de Sun Lijung quien fue vice ministro de Seguridad Nacional y está bajo arresto actualmente con una sentencia de muerte suspendida,  y es el personaje que apareció en el Hotel Four Seasons de Nueva York al comienzo de este artículo. 

Luego, hay un importante financiero malayo con el nombre de Jho Low, que está bajo la investigación de FBI por una malversación de fondos de una empresa malaya 

1 Malaysia Development Berhad, y esta empresa era propiedad del ex ministro de finanzas de Malasia.  Al parecer, Jho Low se dio a la fuga por la investigación emprendida por FBI y está probablemente escondido en China actualmente, bajo la protección del gobierno Comunista. 

Y el otro es un íntimo colega y jefe de Sun Lijung, con el nombre de Meng Jianzhu quien es  mejor conocido por su mandato como Secretario de la Comisión Central de Asuntos Políticos y Legales del Partido Comunista Chino entre 2012 y 2017.  No es mencionado en el artículo, pero por la detención de Sun Lijung, este hombre actualmente está también con su vida prendida de un hilo por su estrecha relación con este subordinado.  Y en el artículo tampoco menciona que Jho Low es un supuesto hijo bastardo de Meng Jianzhu, y este hecho cuadra con que Jho Low anda escondido en China bajo la protección del PCCh. 

Hay más personajes, que son políticos y artistas americanos que  ya no son tan importantes,  ni vale la pena a exponerlos aquí por ahora.  Sin embargo, son personas clave que podrían destapar un terremoto político en EE.UU. 

Actualmente FBI está investigando la malversación de Jho Low que supuestamente usó fondos de la empresa malaya para apoyar y mantener un estilo de vida lujoso en Malasia y en los Estados Unidos y actividades desconocidas.  Por pronto, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos rastreó $100 millones de dólares del trato de PetroSaudi a la compra de propiedades en Hollywood y $40 millones a apartamentos en Nueva York.  En el artículo de Businessweek los tres autores cuentan cómo manejó Jho Low este dinero con Pras Michél, ya que encontraron pagos para  donativos a la campaña electoral del ex presidente Obama, compra de apartamentos, vehículos y yates lujosos, etc. En pocas palabras, la investigación el FBI determinó que Pras Michél está estrechamente vinculado con Jho Low.  Por el indebido manejo de las transacciones oscuras de grandes sumas vía  sus cuentas bancarias para meter el dinero a Estados Unidos, FBI procedió la confiscación de 93 millones de dólares de su cuenta bancaria. 

Por el hecho de haber ordenado FBI la confiscación de esta suma grande de dinero muestra que este caso no es algo sencillo.  La malversación de Jho Low con el dinero de la empresa malaya llega a implicar Pras Michél en  estos actos de corrupción  y le podría costar a Pras unos años en la cárcel.  Sin embargo, la parte más grave de todo este caso no se para aquí con Pras Michél.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El drama que se consumió en el Hotel Four Seasons dónde Sun Lijung pedía la colaboración de Pras Michél fue un intento por despejar el camino para  la extradición de Miles Guo.  Pras Michél fue un simple instrumento del PCCh para que el PCCh utilizara las amistades de Pras Michél en el círculo político americano para obtener la firma del presidente Donald Trump para extraditar a Miles Guo. Y un mes antes de esta reunión secreta con Pras Michél en Four Seasons, el PCCh ya había iniciado  una campaña  de acusaciones infundadas en contra de Miles Guo.  

Y estas acusaciones perpetradas por el PCCh siguen hasta hoy, en las cuales acusa a Miles Guo por diferentes delitos. Al comienzo de esta persecución el PCCh  intentó hasta con una notificación roja del Interpol apócrifa para arrestarlo en 2017.  Todo porque el director de esta institución internacional en aquel momento era miembro del partido comunista de China. Y estando en la cabeza un miembro del partido en esta institución, El PCCh tenía  grandes facilidades para emitir la nota roja por  la detención de disidentes chinos que están por  todo el mundo.   Por cierto, este director chino del Interpol por su involucramiento en la misteriosa muerte del presidente de Hainan Group en Francia en 2018, tuvo que dejar su cargo urgentemente sin avisar a la institución y regresó a China por orden del gobierno Comunista,  y está desaparecido actualmente sin saber su paradero.  En este incidente de la muerte misteriosa de Wang Jian, Miles Guo  reveló mucha información que seguramente resultó la desaparición de este director chino del escenario internacional.

¿Por qué  el PCCh tiene tanto interés en detener Miles Guo, que tuvo que disponer el máximo jefe de la seguridad pública de China  para perseguirle hasta Estados Unidos secretamente, hasta pedir auxilio a un artista americano?

¿Por qué las autoridades americanas intentaron acceder a extraditar este hombre más buscado por la justicia, mejor dicho por la injusticia del gobierno del PCCh por los delitos nunca cometidos.  

En pocas palabras, el PCCh ha declarado la guerra a Miles Guo en 2017, ya que el PCCh se siente seriamente amenazado por perder su poder que había arrebatado de las manos del gobierno legítimo de Kuomintang hace más de 70 años, todo porque Miles Guo empezó  desde 2017 a revelar los pecados cometidos  por el PCCh. 

La pregunta principal es :  quién es Miles Guo, y por qué lo quiere arrestar el PCCh con tanta desesperación? 

¿Quien es Miles Guo?  Su nombre en chino es Guo Wengui.  Nació en una familia campesina pobre en una aldea de la provincia en la región noreste de China.  Miles fue el penúltimo de los 8 hijos de la familia.  Desde chico era muy hábil para hacer  negocios, y se esforzaba además a defender los amigos débiles que sufrían los malos tratos de los hijos los políticos locales tanto en el  colegio, cómo en las calles de la aldea.  Con la ganancia, el llegó a ayudar a los jóvenes pro democráticos  que por desafortuna, muchos de estos fueron  aplastados por los tanques en el Tiananmen en 1989.  

Miles Guo fue arrestado por ser simpatizante de los pro democráticos.  El día que vinieron los policías para arrestarle, su hermano chico salió en su defensa y desafortunadamente, fue herido por los balazos de la policía, y murió días después por el desangrado ya que el PCCh prohibió suministrarle auxilios correspondientes.  Durante los tres años en la cárcel, Miles Guo hizo una amistad con  los cristianos y budistas detenidos quienes le inculcaron una vida con fe religiosa.   Durante ese tiempo sufrió Miles Guo por los malos tratos del PCCh y vio con sus propios ojos cómo  fueron ejecutados estos amigos por el PCCh sin juicio alguno.  Después de ser liberado, se dedicó de nuevo a realizar negocios y muy pronto se hizo rico.  A la vez estrechó amistades ampliamente con personalidades en los círculos políticos y empresariales.  Conoció además todos los tejes y manejes de los funcionarios  del Partido Comunista de China y sus formas  de pensar y actuar.  

Con todo lo que sufrió él, su familia y familias de los amigos ejecutados, Miles Guo juró vengar por todos ellos.  Estando ya viviendo en los Estados Unidos, prosiguió su ideal para construir un país sin el comunismo, fundó el Nuevo Estado Federal  de China en 2020, y creó las fundaciones para recibir apoyos de gente que comparte con su ideal para derrocar el Partido Comunista de China. 

La red de amistad y contacto que Miles Guo tendió en China antes de dejar el país en 2014 le ha permitido saber cómo están estructurados las diferentes bandas de las cabezas de este partido, quienes son sus familiares legítimos  e ilegítimos, si residen en China ó en el extranjero, y sabe cómo llegar a rastrear las cuentas bancarias y depósitos donde están escondidos el dinero robado, las piezas valiosas de joyas y antigüedades, y en qué negocios está involucrada cada una de estas familias.  El PCCh se siente tremendamente amenazado que si Miles Guo  dejara todo esto al descubierto, se acabaría su régimen autoritario e inhumano.  Y esta es la razón por la que el PCCh quiere capturarle, devolverle a China y callarle la boca para siempre. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Este artículo publicado por Bloomberg con una serie de detalles centrándose básicamente  en el mal manejo de dinero por Pras Michél, sin decir mucho lo de Miles Guo, cuando hay un mar de información que tal vez a Bloomberg no se le haya ocurrido a investigar, ó tal vez no lo quiere tocar. 

Tengo machas preguntas de hecho para Bloomberg:

¿Sabía Bloomberg que Miles Guo ya fue rico desde antes de abandonar su país natal en 2014? En China construyó el  hotel de cinco estrellas Yuda Palace en Zhengzhou en 1997, y el prestigio de este hotel lujoso sigue en la provincia de Henen  hasta hoy? Por lo que Miles Guo no tiene  necesidad de defraudar a sus seguidores para enriquecerse como lo está escrito en el documento de las acusaciones por su arresto. 

¿Sabía  Bloomberg que Miles Guo fue el propietario de una vasta zona de la sede de las Olimpiadas del 2008, y construyó el edificio del Hotel Pangu de 7 estrellas en ese lugar con una cabeza de dragón como símbolo de grandeza en la cima del edificio.

Y por la superstición, el PCCh quiso desmantelar este símbolo para evitar tantas malas vibras que llegaban por este dragón al interior de este partido?

¿Sabía Bloomberg que  posteriormente el PCCh tuvo que proceder  a confiscar todas las propiedades de Miles Guo en China,  como un esfuerzo para obligar a Miles Guo que se callara la boca?   y lo peor sucedió a Miles Guo en 2022. El PCCh  expulsó al padre enfermo de Miles Guo que vivía en una de las lujosas casas construidas en el último piso del complejo de hotel Pangu de 7 estrellas en Beijing, dejándole sin llevar nada literalmente  a la calle en el pleno invierno, ni siquiera un celular que le permitiría a pedir auxilio a familiares?   Todo fue la malicia del PCCh por crearle el remordimiento de conciencia a Miles Guo. 

¿Sabía Bloomberg que el PCCh había arrestado cientos de empleados de Miles Guo en diferentes momentos para inducirle un chantaje sentimental a Miles Guo? 

¿Sabia Bloomberg que el PCCh había detenido a los familiares de Miles Guo en múltiples ocasiones  para que éste abandonara su plan de revelar las maldades del PCCh? 

Ahora, ¿Sabe Bloomberg que Miles Guo sufre actualmente un chantaje por 250 millones de dólares exigidos por el abogado americano  Luc Despins, por el caso de bancarrota de Miles Guo. Ya que este abogado  es un agente del PCCh y ha trabajado para el PCCh en China y es uno de tantos americanos que no están registrado ante FARA, para actuar como representantes de un gobierno extranjero, y que hoy, es un gobierno enemigo de EE.UU. 

¿Sabe Bloomberg que este abogado americano ha amenazado además a  destrozar el Nuevo Estado Federal de China liderado por Miles Guo?

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¿Sabe Bloomberg que Miles Guo tienen muchas amistades y contactos  en el departamento de Seguridad pública y en el círculo político de ese mundo comunista de China y conoce todo el teje y maneje de su organización y las mañas del PCCh en contra de sus adversarios, y es capaz de  proporcionar mucha información sensible  de los miembros de este malvado partido?

Tal vez Bloomberg ya conoce  todas  las causas por dónde viene cada una de estas preguntas.  Y si no lo sabe,  Miles Guo y el Nuevo Estado Federal de China están en Nueva York, y fácilmente pueden proporcionarle muchos detalles.  Estas son precisamente las persistentes y sucias persecuciones del PCCh contra Miles Guo. Sin embargo, Bloomberg no los ha mostrado en ninguna publicación, tal vez, por falta de interés, o por algo que  le impide a ejercer esa voluntad.  Si quiere Bloomberg entender el fondo de los hechos de manera honesta, estoy casi seguro de que se convertiría  en el mejor instrumento para ayudar a este caminar de Miles Guo, evitando que el PCCh esté destruyendo el régimen democrático de los Estados Unidos de manera sistemática  y calladamente. 

Curiosamente, ya hay empresas de la industria cinematográfica que quieren obtener la licencia para hacer una película con  la abundante y fascinante  historia e información para  producir  una obra más llamativa que la serie televisiva de “Juego de tronos”. 

Por servir al PCCh para canalizar las influencias, Pras Michel está enfrentado la acusación de FBI por ser el agente del gobierno extranjero.  Porque nunca se registró como agente representante del gobierno extranjero ante el reglamento de FARA.  Al violar la ley de FARA le va a costar muchos años más en la cárcel. De hecho, Pras  Michél ya está inicialmente recibiendo 20 años de condena. Su abogado vera y presenta inconformidad para seguir peleando por su cliente.  

La realidad es que el PCCh ha sembrado muchos nexos dentro del Departamento de Justicia  y en otras instancias gubernamentales del gobierno americano,  a tal grado que por lograr la extradición de Miles Guo trató de influenciar  y llegar hasta el presidente de Estados Unidos para alterar sus decisiones.  Y por esta ambición, el PCCh ha realizado la infiltración y  el continuo robo de alta tecnología americana durante muchos años. Hoy, la seguridad nacional de los Estados Unidos está seriamente comprometida por estos actos ilícitos del PCCh. 

Pras Michél no es la amenaza para los Estados Unidos, sino sus acciones que han ayudado a que El PCCh se convirtiera en el auténtico enemigo del pueblo americano. 

Lo triste es que los  políticos americanos y la prensa que están coludidos con el PCCh no quieren que todo ésto se vuelva en un conocimiento del dominio público.  No les interesa luchar por la libertad de nadie,  Ellos sólo están interesados por defender sus  intereses personales  creados en los tratos con el PCCh.  Es más, antes del juicio del 27 de marzo, el abogado de Pras Michél había pedido que Miles Guo llegara a testificar.  Sin embargo, FBI llegó con un dispositivo compuesto de más de 100 agentes a la residencia de Miles Guo para arrestarle y a su asistente Yvette Wang, sin permitirles a tener la libertad bajo fianza.  Este acto impidió directamente la presencia de Miles Guo en el juicio de Pras Michél.  La ausencia de Miles Guo dejó mucha información explosiva en el limbo salvando el pellejo de muchos políticos coludidos con el PCCh. 

En fin, es un hecho de que la lucha contra el régimen autoritario es muy difícil, y luchar contra el  PCCh es 100 veces más difícil.  Pras Michél ha sido simplemente una víctima más de las maldades del PCCh.  Ha dicho siempre Miles Guo de manera figurativa que los que caminan con el PCCh terminarán pronto en el crematorio.  Ejemplos de este dicho hay miles, y hoy hemos mencionado dos casos, uno es la condenación de Sun Lijung que mencioné al principio, y el otro es la desaparición del director chino del Interpol.  Son partes de la acostumbrada práctica del PCCh cuando uno ya no tiene valor alguno para el partido, el PCCh lo puede echar a la basura en cualquier momento y de cualquier manera. 

Dijimos antes que este caso de Pras Michél es en realidad un caso político que ha llegado a afectar la seguridad nacional de los Estados Unidos.  Miles Guo fue detenido por el FBI el pasado 15 de marzo pasando las 5:00 de la mañana por 100 agentes de esta instancia del Departamento de Justicia.  Después de haber llevado a Miles Guo, hubo un incendio en su residencia en el piso 18 de este prestigioso edificio del Hotel Sherry Netherland en Manhattan.  Para todos los que conocen la situación de Miles Guo no dudan de que hay elementos de alto nivel en el FBI que están coludidos para colaborar con el PCCh para hacer este tipo de maniobras sucias que este partido está acostumbrado de hacerlo  a diario en China.  Desafortunadamente, hasta  el procurador de justicia a cargo del caso de Miles Guo del distrito Sur de la corte en Nueva York, ha admitido  públicamente que está colaborando  con el PCCh.  La infiltración del PCCh en el gobierno de los Estados Unidos es real y efectiva.  Lo curioso es que Bloomberg supo la detención de Miles Guo el día 15 de marzo en su edición matutina, horas antes de que esto sucediera.   

El Movimiento de Denunciantes  del Nuevo Estado Federal de China quiere despertar los americanos para defender su libertad, aunque la responsabilidad es de los americanos.  Si el pueblo americano sigue dormido sin hacer nada, tarde o temprano llegarían los americanos a ser esclavos como los 1400 millones de chinos quienes  han sido tratados malamente  bajo el dominio de un régimen comunista durante más de 70 años. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Sabemos que las acusaciones están hechas por gente que tiene envidia por los éxitos de Miles Guo, y tiene la oscura intención de ayudar al PCCh para eliminar su máximo adversario político.  Ojalá que las pruebas  específicas del FBI  en contra de Miles Guo no sean mentiras fabricadas por el PCCh.  Si no, que le devuelva la libertad y la justicia a Miles Guo, que es inocente, que es un hombre de buen corazón, que es una persona decidida a derrocar al Partido Comunista de China. 

Nos puede ayudar comprando nuestras recomendaciones

Así que, no es cuestión de destacar lo indebido que hizo  Pras Michél.  Más bien, es descubrir la realidad del caso de Miles Guo, y se trata del futuro de un país democrático y libre que está amenazado por un régimen comunista que quiere destruirlo.  Porque repito,  el sistema judicial de los Estados Unidos está seriamente infiltrado por el PCCh para que pueda suceder una detención así contra una persona que es inocente. 

Miles Guo será siempre un héroe para  los chinos,  y ojalá que sea también un valioso contribuidor por la libertad de los americanos, y del mundo entero.  Nunca es excesivo cuando uno quiere ayudar a otros para alejarlos del inminente peligro del pretendido dominio mundial  del Partido Comunista de China.  Sin duda, la ambición del PCCh que trae siempre es convertir el mundo entero en  ser su esclavo.   

El día 3 de marzo del 2023 Bloomberg publicó  en su revista Businessweek un  artículo titulado “The Fugee, the fugitive, and the FBI” que hablaba  de un serio problema legal que se enfrentaba el famoso artista Pras Michél.  Es un caso un tanto complejo que involucra a políticos, financieros, artistas y concretamente a un disidente político chino. 

Por supuesto Pras Michél es el aparente protagonista principal.  Pero, en realidad debería ser Miles Guo, el disidente chino que vive en Nueva York, quien fue arrestado por FBI con acusaciones de un fraude financiero que no existe, y de hecho es una persecución política desde hace años orquestado por el Partido Comunista de China.  

Sobre este artículo  hay unos cuantos personajes que requieren algo de explicación, sin la cual sería difícil para entender de lo que habla este artículo.  

Primero hay un político chino de alto nivel en el gobierno chino, con el nombre de Sun Lijung quien fue vice ministro de Seguridad Nacional y está bajo arresto actualmente con una sentencia de muerte suspendida,  y es el personaje que apareció en el Hotel Four Seasons de Nueva York al comienzo de este artículo. 

Puede leer:  La «Guerra del Terror» puede estar a punto de golpear a Europa

Luego, hay un importante financiero malayo con el nombre de Jho Low, que está bajo la investigación de FBI por una malversación de fondos de una empresa malaya 

1 Malaysia Development Berhad, y esta empresa era propiedad del ex ministro de finanzas de Malasia.  Al parecer, Jho Low se dio a la fuga por la investigación emprendida por FBI y está probablemente escondido en China actualmente, bajo la protección del gobierno Comunista. 

Y el otro es un íntimo colega y jefe de Sun Lijung, con el nombre de Meng Jianzhu quien es  mejor conocido por su mandato como Secretario de la Comisión Central de Asuntos Políticos y Legales del Partido Comunista Chino entre 2012 y 2017.  No es mencionado en el artículo, pero por la detención de Sun Lijung, este hombre actualmente está también con su vida prendida de un hilo por su estrecha relación con este subordinado.  Y en el artículo tampoco menciona que Jho Low es un supuesto hijo bastardo de Meng Jianzhu, y este hecho cuadra con que Jho Low anda escondido en China bajo la protección del PCCh. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Hay más personajes, que son políticos y artistas americanos que  ya no son tan importantes,  ni vale la pena a exponerlos aquí por ahora.  Sin embargo, son personas clave que podrían destapar un terremoto político en EE.UU. 

Actualmente FBI está investigando la malversación de Jho Low que supuestamente usó fondos de la empresa malaya para apoyar y mantener un estilo de vida lujoso en Malasia y en los Estados Unidos y actividades desconocidas.  Por pronto, el Departamento de Justicia de los Estados Unidos rastreó $100 millones de dólares del trato de PetroSaudi a la compra de propiedades en Hollywood y $40 millones a apartamentos en Nueva York.  En el artículo de Businessweek los tres autores cuentan cómo manejó Jho Low este dinero con Pras Michél, ya que encontraron pagos para  donativos a la campaña electoral del ex presidente Obama, compra de apartamentos, vehículos y yates lujosos, etc. En pocas palabras, la investigación el FBI determinó que Pras Michél está estrechamente vinculado con Jho Low.  Por el indebido manejo de las transacciones oscuras de grandes sumas vía  sus cuentas bancarias para meter el dinero a Estados Unidos, FBI procedió la confiscación de 93 millones de dólares de su cuenta bancaria. 

Por el hecho de haber ordenado FBI la confiscación de esta suma grande de dinero muestra que este caso no es algo sencillo.  La malversación de Jho Low con el dinero de la empresa malaya llega a implicar Pras Michél en  estos actos de corrupción  y le podría costar a Pras unos años en la cárcel.  Sin embargo, la parte más grave de todo este caso no se para aquí con Pras Michél.

El drama que se consumió en el Hotel Four Seasons dónde Sun Lijung pedía la colaboración de Pras Michél fue un intento por despejar el camino para  la extradición de Miles Guo.  Pras Michél fue un simple instrumento del PCCh para que el PCCh utilizara las amistades de Pras Michél en el círculo político americano para obtener la firma del presidente Donald Trump para extraditar a Miles Guo. Y un mes antes de esta reunión secreta con Pras Michél en Four Seasons, el PCCh ya había iniciado  una campaña  de acusaciones infundadas en contra de Miles Guo.  

Y estas acusaciones perpetradas por el PCCh siguen hasta hoy, en las cuales acusa a Miles Guo por diferentes delitos. Al comienzo de esta persecución el PCCh  intentó hasta con una notificación roja del Interpol apócrifa para arrestarlo en 2017.  Todo porque el director de esta institución internacional en aquel momento era miembro del partido comunista de China. Y estando en la cabeza un miembro del partido en esta institución, El PCCh tenía  grandes facilidades para emitir la nota roja por  la detención de disidentes chinos que están por  todo el mundo.   Por cierto, este director chino del Interpol por su involucramiento en la misteriosa muerte del presidente de Hainan Group en Francia en 2018, tuvo que dejar su cargo urgentemente sin avisar a la institución y regresó a China por orden del gobierno Comunista,  y está desaparecido actualmente sin saber su paradero.  En este incidente de la muerte misteriosa de Wang Jian, Miles Guo  reveló mucha información que seguramente resultó la desaparición de este director chino del escenario internacional.

¿Por qué  el PCCh tiene tanto interés en detener Miles Guo, que tuvo que disponer el máximo jefe de la seguridad pública de China  para perseguirle hasta Estados Unidos secretamente, hasta pedir auxilio a un artista americano?

¿Por qué las autoridades americanas intentaron acceder a extraditar este hombre más buscado por la justicia, mejor dicho por la injusticia del gobierno del PCCh por los delitos nunca cometidos.  

En pocas palabras, el PCCh ha declarado la guerra a Miles Guo en 2017, ya que el PCCh se siente seriamente amenazado por perder su poder que había arrebatado de las manos del gobierno legítimo de Kuomintang hace más de 70 años, todo porque Miles Guo empezó  desde 2017 a revelar los pecados cometidos  por el PCCh. 

La pregunta principal es :  quién es Miles Guo, y por qué lo quiere arrestar el PCCh con tanta desesperación? 

¿Quien es Miles Guo?  Su nombre en chino es Guo Wengui.  Nació en una familia campesina pobre en una aldea de la provincia en la región noreste de China.  Miles fue el penúltimo de los 8 hijos de la familia.  Desde chico era muy hábil para hacer  negocios, y se esforzaba además a defender los amigos débiles que sufrían los malos tratos de los hijos los políticos locales tanto en el  colegio, cómo en las calles de la aldea.  Con la ganancia, el llegó a ayudar a los jóvenes pro democráticos  que por desafortuna, muchos de estos fueron  aplastados por los tanques en el Tiananmen en 1989.  

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Miles Guo fue arrestado por ser simpatizante de los pro democráticos.  El día que vinieron los policías para arrestarle, su hermano chico salió en su defensa y desafortunadamente, fue herido por los balazos de la policía, y murió días después por el desangrado ya que el PCCh prohibió suministrarle auxilios correspondientes.  Durante los tres años en la cárcel, Miles Guo hizo una amistad con  los cristianos y budistas detenidos quienes le inculcaron una vida con fe religiosa.   Durante ese tiempo sufrió Miles Guo por los malos tratos del PCCh y vio con sus propios ojos cómo  fueron ejecutados estos amigos por el PCCh sin juicio alguno.  Después de ser liberado, se dedicó de nuevo a realizar negocios y muy pronto se hizo rico.  A la vez estrechó amistades ampliamente con personalidades en los círculos políticos y empresariales.  Conoció además todos los tejes y manejes de los funcionarios  del Partido Comunista de China y sus formas  de pensar y actuar.  

Con todo lo que sufrió él, su familia y familias de los amigos ejecutados, Miles Guo juró vengar por todos ellos.  Estando ya viviendo en los Estados Unidos, prosiguió su ideal para construir un país sin el comunismo, fundó el Nuevo Estado Federal  de China en 2020, y creó las fundaciones para recibir apoyos de gente que comparte con su ideal para derrocar el Partido Comunista de China. 

La red de amistad y contacto que Miles Guo tendió en China antes de dejar el país en 2014 le ha permitido saber cómo están estructurados las diferentes bandas de las cabezas de este partido, quienes son sus familiares legítimos  e ilegítimos, si residen en China ó en el extranjero, y sabe cómo llegar a rastrear las cuentas bancarias y depósitos donde están escondidos el dinero robado, las piezas valiosas de joyas y antigüedades, y en qué negocios está involucrada cada una de estas familias.  El PCCh se siente tremendamente amenazado que si Miles Guo  dejara todo esto al descubierto, se acabaría su régimen autoritario e inhumano.  Y esta es la razón por la que el PCCh quiere capturarle, devolverle a China y callarle la boca para siempre. 

Este artículo publicado por Bloomberg con una serie de detalles centrándose básicamente  en el mal manejo de dinero por Pras Michél, sin decir mucho lo de Miles Guo, cuando hay un mar de información que tal vez a Bloomberg no se le haya ocurrido a investigar, ó tal vez no lo quiere tocar. 

Tengo machas preguntas de hecho para Bloomberg:

¿Sabía Bloomberg que Miles Guo ya fue rico desde antes de abandonar su país natal en 2014? En China construyó el  hotel de cinco estrellas Yuda Palace en Zhengzhou en 1997, y el prestigio de este hotel lujoso sigue en la provincia de Henen  hasta hoy? Por lo que Miles Guo no tiene  necesidad de defraudar a sus seguidores para enriquecerse como lo está escrito en el documento de las acusaciones por su arresto. 

¿Sabía  Bloomberg que Miles Guo fue el propietario de una vasta zona de la sede de las Olimpiadas del 2008, y construyó el edificio del Hotel Pangu de 7 estrellas en ese lugar con una cabeza de dragón como símbolo de grandeza en la cima del edificio.

Y por la superstición, el PCCh quiso desmantelar este símbolo para evitar tantas malas vibras que llegaban por este dragón al interior de este partido?

¿Sabía Bloomberg que  posteriormente el PCCh tuvo que proceder  a confiscar todas las propiedades de Miles Guo en China,  como un esfuerzo para obligar a Miles Guo que se callara la boca?   y lo peor sucedió a Miles Guo en 2022. El PCCh  expulsó al padre enfermo de Miles Guo que vivía en una de las lujosas casas construidas en el último piso del complejo de hotel Pangu de 7 estrellas en Beijing, dejándole sin llevar nada literalmente  a la calle en el pleno invierno, ni siquiera un celular que le permitiría a pedir auxilio a familiares?   Todo fue la malicia del PCCh por crearle el remordimiento de conciencia a Miles Guo. 

¿Sabía Bloomberg que el PCCh había arrestado cientos de empleados de Miles Guo en diferentes momentos para inducirle un chantaje sentimental a Miles Guo? 

¿Sabia Bloomberg que el PCCh había detenido a los familiares de Miles Guo en múltiples ocasiones  para que éste abandonara su plan de revelar las maldades del PCCh? 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ahora, ¿Sabe Bloomberg que Miles Guo sufre actualmente un chantaje por 250 millones de dólares exigidos por el abogado americano  Luc Despins, por el caso de bancarrota de Miles Guo. Ya que este abogado  es un agente del PCCh y ha trabajado para el PCCh en China y es uno de tantos americanos que no están registrado ante FARA, para actuar como representantes de un gobierno extranjero, y que hoy, es un gobierno enemigo de EE.UU. 

¿Sabe Bloomberg que este abogado americano ha amenazado además a  destrozar el Nuevo Estado Federal de China liderado por Miles Guo?

¿Sabe Bloomberg que Miles Guo tienen muchas amistades y contactos  en el departamento de Seguridad pública y en el círculo político de ese mundo comunista de China y conoce todo el teje y maneje de su organización y las mañas del PCCh en contra de sus adversarios, y es capaz de  proporcionar mucha información sensible  de los miembros de este malvado partido?

Tal vez Bloomberg ya conoce  todas  las causas por dónde viene cada una de estas preguntas.  Y si no lo sabe,  Miles Guo y el Nuevo Estado Federal de China están en Nueva York, y fácilmente pueden proporcionarle muchos detalles.  Estas son precisamente las persistentes y sucias persecuciones del PCCh contra Miles Guo. Sin embargo, Bloomberg no los ha mostrado en ninguna publicación, tal vez, por falta de interés, o por algo que  le impide a ejercer esa voluntad.  Si quiere Bloomberg entender el fondo de los hechos de manera honesta, estoy casi seguro de que se convertiría  en el mejor instrumento para ayudar a este caminar de Miles Guo, evitando que el PCCh esté destruyendo el régimen democrático de los Estados Unidos de manera sistemática  y calladamente. 

Curiosamente, ya hay empresas de la industria cinematográfica que quieren obtener la licencia para hacer una película con  la abundante y fascinante  historia e información para  producir  una obra más llamativa que la serie televisiva de “Juego de tronos”. 

Por servir al PCCh para canalizar las influencias, Pras Michel está enfrentado la acusación de FBI por ser el agente del gobierno extranjero.  Porque nunca se registró como agente representante del gobierno extranjero ante el reglamento de FARA.  Al violar la ley de FARA le va a costar muchos años más en la cárcel. De hecho, Pras  Michél ya está inicialmente recibiendo 20 años de condena. Su abogado vera y presenta inconformidad para seguir peleando por su cliente.  

La realidad es que el PCCh ha sembrado muchos nexos dentro del Departamento de Justicia  y en otras instancias gubernamentales del gobierno americano,  a tal grado que por lograr la extradición de Miles Guo trató de influenciar  y llegar hasta el presidente de Estados Unidos para alterar sus decisiones.  Y por esta ambición, el PCCh ha realizado la infiltración y  el continuo robo de alta tecnología americana durante muchos años. Hoy, la seguridad nacional de los Estados Unidos está seriamente comprometida por estos actos ilícitos del PCCh. 

Pras Michél no es la amenaza para los Estados Unidos, sino sus acciones que han ayudado a que El PCCh se convirtiera en el auténtico enemigo del pueblo americano. 

Lo triste es que los  políticos americanos y la prensa que están coludidos con el PCCh no quieren que todo ésto se vuelva en un conocimiento del dominio público.  No les interesa luchar por la libertad de nadie,  Ellos sólo están interesados por defender sus  intereses personales  creados en los tratos con el PCCh.  Es más, antes del juicio del 27 de marzo, el abogado de Pras Michél había pedido que Miles Guo llegara a testificar.  Sin embargo, FBI llegó con un dispositivo compuesto de más de 100 agentes a la residencia de Miles Guo para arrestarle y a su asistente Yvette Wang, sin permitirles a tener la libertad bajo fianza.  Este acto impidió directamente la presencia de Miles Guo en el juicio de Pras Michél.  La ausencia de Miles Guo dejó mucha información explosiva en el limbo salvando el pellejo de muchos políticos coludidos con el PCCh. 

En fin, es un hecho de que la lucha contra el régimen autoritario es muy difícil, y luchar contra el  PCCh es 100 veces más difícil.  Pras Michél ha sido simplemente una víctima más de las maldades del PCCh.  Ha dicho siempre Miles Guo de manera figurativa que los que caminan con el PCCh terminarán pronto en el crematorio.  Ejemplos de este dicho hay miles, y hoy hemos mencionado dos casos, uno es la condenación de Sun Lijung que mencioné al principio, y el otro es la desaparición del director chino del Interpol.  Son partes de la acostumbrada práctica del PCCh cuando uno ya no tiene valor alguno para el partido, el PCCh lo puede echar a la basura en cualquier momento y de cualquier manera. 

Dijimos antes que este caso de Pras Michél es en realidad un caso político que ha llegado a afectar la seguridad nacional de los Estados Unidos.  Miles Guo fue detenido por el FBI el pasado 15 de marzo pasando las 5:00 de la mañana por 100 agentes de esta instancia del Departamento de Justicia.  Después de haber llevado a Miles Guo, hubo un incendio en su residencia en el piso 18 de este prestigioso edificio del Hotel Sherry Netherland en Manhattan.  Para todos los que conocen la situación de Miles Guo no dudan de que hay elementos de alto nivel en el FBI que están coludidos para colaborar con el PCCh para hacer este tipo de maniobras sucias que este partido está acostumbrado de hacerlo  a diario en China.  Desafortunadamente, hasta  el procurador de justicia a cargo del caso de Miles Guo del distrito Sur de la corte en Nueva York, ha admitido  públicamente que está colaborando  con el PCCh.  La infiltración del PCCh en el gobierno de los Estados Unidos es real y efectiva.  Lo curioso es que Bloomberg supo la detención de Miles Guo el día 15 de marzo en su edición matutina, horas antes de que esto sucediera.   

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El Movimiento de Denunciantes  del Nuevo Estado Federal de China quiere despertar los americanos para defender su libertad, aunque la responsabilidad es de los americanos.  Si el pueblo americano sigue dormido sin hacer nada, tarde o temprano llegarían los americanos a ser esclavos como los 1400 millones de chinos quienes  han sido tratados malamente  bajo el dominio de un régimen comunista durante más de 70 años. 

Sabemos que las acusaciones están hechas por gente que tiene envidia por los éxitos de Miles Guo, y tiene la oscura intención de ayudar al PCCh para eliminar su máximo adversario político.  Ojalá que las pruebas  específicas del FBI  en contra de Miles Guo no sean mentiras fabricadas por el PCCh.  Si no, que le devuelva la libertad y la justicia a Miles Guo, que es inocente, que es un hombre de buen corazón, que es una persona decidida a derrocar al Partido Comunista de China. 

Así que, no es cuestión de destacar lo indebido que hizo  Pras Michél.  Más bien, es descubrir la realidad del caso de Miles Guo, y se trata del futuro de un país democrático y libre que está amenazado por un régimen comunista que quiere destruirlo.  Porque repito,  el sistema judicial de los Estados Unidos está seriamente infiltrado por el PCCh para que pueda suceder una detención así contra una persona que es inocente. 

Miles Guo será siempre un héroe para  los chinos,  y ojalá que sea también un valioso contribuidor por la libertad de los americanos, y del mundo entero.  Nunca es excesivo cuando uno quiere ayudar a otros para alejarlos del inminente peligro del pretendido dominio mundial  del Partido Comunista de China.  Sin duda, la ambición del PCCh que trae siempre es convertir el mundo entero en  ser su esclavo.   

Es nuestro mejor deseo para Miles Guo que pronto esté libre y que la verdad siempre prevalecerá. 

Es nuestro mejor deseo para Miles Guo que pronto esté libre y que la verdad siempre prevalecerá. 

Palabras clave:  #PrasMichel, #MilesGuo, #SunLijun,#MengJianzhu, #FBI, #DOJ, 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.