Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Realización de Foros académicos en varias ciudades de Colombia

El pasado 13 de abril se realizó en Cali un importante Foro académico, para analizar la situación actual de Colombia ante las demoledoras reformas propuestas por el Gobierno de Petro, que pretenden conducirnos a una dictadura marxista y a la demolición de la estructura económica y social del País.  

Asistieron 350 empresarios del más alto nivel, para escuchar 5 conferencias, cada una de media hora.

El Dr. Alexis López Tapia, de Chile, expuso acerca de la Revolución Molecular Disipada. Este fenómeno terrorista destruyó a Chile y se utilizó también en Colombia durante el paro terrorista de 2021.

El Dr. José Manuel Abuchaibe presentó su proyecto de hacer un juicio político al presidente Petro en el Congreso de la República, lo cual ya es una realidad en curso.

El general en retiro Edgar Ceballos presentó el proyecto llamado Fuerza Púrpura, que propone unir a todas las organizaciones de la reserva activa de las FFMM.

El Dr. Eugenio Trujillo Villegas presentó la gravedad del conflicto indígena en Colombia y en América, cuya manipulación por parte del marxismo lo ha convertido en la punta de lanza de la demolición en estos países.

El Dr. Luis Fernando Escobar presentó la situación del avance del marxismo cultural en la sociedad actual, que viene demoliendo todas las instituciones educativas, políticas, culturales y religiosas.

Ya estamos preparando el “Foro: El Juicio Político a Petro es posible” que se realizará en Medellín el jueves 25 de mayo próximo.

Objetivo:

1°) El objetivo principal del Foro es alertar a la clase empresarial del País, mostrándoles que es indispensable actuar con decisión para defender a Colombia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

2°) Las marchas son importantes, pero hay que dar un paso más. Es indispensable unir a la oposición, con la certeza de que ello nos podrá dar la fuerza necesaria para sacar de la presidencia a un gobierno que nos quiere destruir, que no respeta el orden constitucional y que pretende perpetuarse en el poder, para conducirnos a un régimen totalitario y marxista.

3°) ¡Eso no fue lo que Colombia eligió en las pasadas elecciones, ni eso es lo que quiere el pueblo colombiano!

Esa articulación, para que sea eficiente y contundente, debe estar alejada de los políticos y de los partidos políticos, pues ellos están en un descrédito muy grande y son los responsables de la situación que vive Colombia.

4°) Sensibilizar todas las fuerzas vivas del país en apoyo por el juicio político a Petro como el medio más eficaz para destituirlo.

Costos:

El costo del Foro realizado en Cali ascendió a la suma de $25.000.000 (veinticinco millones de pesos).

MATERIACOSTO
Costo del auditorio:$6.000.000
Costo de 1 pasaje internacional:$4.000.000
Costo de 5 pasajes nacionales:$3.000.000
Costo alojamiento por una noche para 6 personas:$2.000.000
Costo de publicidad, pendones y propaganda:$3.000.000
Costo de refrigerios:$3.000.000
Gastos varios (alimentación, transporte, etc.):$4.000.000
Total costos del Foro:$25.000.000

Proyecto para el año 2023:

Puede leer:  El director de las OMP del Líbano: consecuencias catastróficas para el Líbano y Oriente Medio por la ejecución del Imam al-Nimr

Ante el impacto producido por el Foro realizado en Cali, ahora queremos realizarlo en las principales ciudades del País. 

Ahora lo estamos programando en Medellín, para el próximo 25 de mayo. Posteriormente lo haremos en Bogotá, Pereira, Manizales, Barranquilla y Bucaramanga. Es decir, en 6 ciudades. 

Igualmente, es muy importante hacer este Foro en Washington y en Miami, para denunciar ante la comunidad internacional la realidad de Colombia y el riesgo de que nuestro País se convierta en otra dictadura marxista, como las de Cuba, Nicaragua y Venezuela. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Costo para la realización del Foro en 6 ciudades colombianas.

Hacer el Foro en 6 ciudades colombianas tiene un costo total de $150.000.000. (Ciento cincuenta millones de pesos). A razón de $25.000.000 en cada ciudad.

Costo para la realización del Foro en Washington y Miami

Hacer el Foro en Washington cuesta aproximadamente $50.000.0000 (cincuenta millones), y hacerlo en Miami otros $50.000.000 (cincuenta millones de pesos).

Costo total                                                                            $250´000.000

Organizadores:

La organización de los Foros está a cargo de varias entidades sin ánimo de lucro, que vienen luchando desde hace años por la defensa del País, dentro del marco de la acción estrictamente ideológica, académica, legal y pacífica.

Ellas son:  El Centro Cultural Cruzada, la Sociedad Colombiana Tradición y Acción y la Alianza Reconstrucción Colombia.

Agradecemos desde ya su gentil atención a esta iniciativa.

Cordialmente,

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Luis Fernando Escobar Duque – Centro Cultural Cruzada – Director

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El CENTRO CULTURAL CRUZADA es una iniciativa, una invitación al buen combate con el objeto de defender en el ámbito ideológico, legal y pacífico, la institución de la Familia y los demás principios fundamentales de la Civilización Cristiana.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Entre las muchas tragedias que padecen las gentes de escasos recursos en nuestro país, nos encontramos la práctica de...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona Garrafal equivocación cometen los sátrapas de la extrema izquierda cuando, alienados por el delirio del poder, traspasan todos los...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.