Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Biden y la Unión Europea se Confabulan contra los Africanos en la ONU

La administración Biden está oficialmente comprometida a promover la educación integral en sexualidad internacionalmente y la Unión Europea es uno de los más fuertes proponentes.

Por Stefano Gennarini, J.D. 

(C-Fam) Todavía desconcertados por la punzante derrota en la reunión de la Comisión de la ONU sobre el Estatus de la Mujer del mes pasado, la Unión Europea y la Administración Biden han reanudado su lucha por la “educación integral en sexualidad.”

La batalla se ha reanudado en la Comisión sobre Población y Desarrollo de la ONU que producirá una resolución no vinculante que, no obstante, será utilizada para imponer la revolución sexual en el mundo en desarrollo.

Los delegados de países tradicionales están preocupados de que la continua presión de la administración Biden y la fatiga puedan dar lugar a un mal resultado para la familia, los niños y la soberanía nacional.

El añadir esta redacción controvertida a la resolución anual de la Comisión daría a los poderes occidentales mayor fuerza política para promover programas de educación sexual e ideología transgénero entre los niños.

Los gobiernos de Occidente, encabezados por la Unión Europea y la administración Biden, están insistiendo en que la resolución debe contener “educación integral en sexualidad” porque el tema de este año se centra en la educación. Han estado pidiendo a las Naciones Unidas en conjunto por ya casi dos décadas, que apoyen la “educación integral en sexualidad”, pero sin éxito alguno.

Hasta ahora, los países tradicionalistas se han rehusado a adoptar cualquier lenguaje que implique derechos sexuales para los niños, o cualquier anuencia para enseñarles que las prácticas homosexuales y transsexuales son sanas y normales.

Los programas de educación sexual integral diseñados por agencias internacionales y organizaciones no gubernamentales son grandemente controvertidos. Enseñan a los niños a explorar su sexualidad, incluyendo temas como el de homosexualidad, promueven el concepto de diversidad de familias, así como también promueven información acerca y acceso a la contraconcepción y al aborto sin intervención de los padres. También enseñan a los niños, desde una edad muy temprana, tan pequeños como de tres años, a cuestionar su indentidad de género, que puden haber nacido en un cuerpo equivocado, y que con el tiempo pueden cambiar su sexo mediante regímenes hormonales controvertidos y cirugías para remover o alterar sus órganos sexuales.

Los países que actualmente pertenecen a la Comisión y que en el pasado se han pronunciado en contra de la educación sexual integral incluyen las Islas Comoras, Etiopía, Libia, Mauritania, Irán. Malasia, Arabia Saudita, la Federación Rusa y Jamaica, entre otros. Está por verse si están dispuestos a desafiar nuevamente la poderosa maquinaria diplomática de la Unión Europea y del Gobierno Federal de los Estados Unidos, ahora que los dos poderes globales están alineados para promover temas de homosexuañidad y transsexualismo internacionalmente.

El documento final se espera para finales de la próxima semana.

La administración Biden está oficialmente comprometida a promover la educación integral en sexualidad internacionalmente y la Unión Europea es uno de los más fuertes proponentes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Los países europeos que están más fuertemente adheridos a los valores tradicionales, incluyendo Polonia y Hungría, no se oponen en las Naciones Unidas a la educación integral en sexualidad. Ellas apoyan que la Unión Europea promueva anualmente la educación integral en sexualidad mediante los acuerdos ministeriales de la UE que guían la actividad diplomática y de ayuda al extranjero de la Unión Europea.

Puede leer:  ¿Nací malvada por ser blanca?

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

The Center for Family and Human Rights (C-Fam). C-Fam was founded in the summer of 1997 in order to monitor and affect the social policy debate at the United Nations and other international institutions.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D. (C-Fam) La Agencia de la ONU para la Infancia no contempla en su política el consentimiento paterno para administrar a...

Cultura

Woke, wokismo, wokista, los anglicismos que poco a poco van conquistando el espacio de debate público, intelectual, político y social en todo el mundo occidental. Son...

Actualidad

Los países tradicionales cuestionaron cómo es posible proteger a los niños de los depredadores si a las personas se les permite producir, poseer y...

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.