Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Las medallas sangrientas del voleibol femenino chino

Si no se erradica el gobierno salvaje del Partido Comunista de China, esta bestia dañará a todos, no solo a los atletas, sino también a usted y a mí.

Autor:  Hao Haidong – Traductor: Bin

El deporte en China es la mejor representación de la forma de gobernar por el Partido Comunista de China, es como un espejo que refleja la profunda corrupción en la gestión social de toda China, mostrando la corrosión del Partido Comunista de China en el corazón de las personas, amplificando infinitamente la maldad de la naturaleza humana, y reduciendo continuamente el espacio de vida de honestidad y bondad en la humanidad. El uso de drogas estimulantes es la maldad del sistema del Partido Comunista de China, es un acto de crimen organizado. Si no se erradica el gobierno bárbaro del Partido Comunista de China, esta bestia seguramente dañará a todos, no solo a los atletas, sino también a usted y a mí.

Al hablar del engaño y del robo que hace el Partido Comunista de China, todos nosotros lo detestamos profundamente. En China, incluso los beneficiarios más leales del sistema y los fanáticos ciegos, no hay nadie que no sepa que este país está lleno de corrupción y engaño, de arriba a abajo, adentro y afuera donde se presenta el PCCh. Cuando hablo de la corrupción y el fraude en el fútbol en China de hoy, dudo que alguien lo niegue. Pero incluso en esos llamados días de pasión ardiente, incluso en esa era que se consideraba inocente debido al atraso en el desarrollo económico, el engaño y la corrupción aún prevaleció en los deportes que enloquecían a toda la nación e incluso inspiraba  el espíritu del equipo de voleibol femenino. Esto es un claro ejemplo de cómo la maldad del sistema del Partido Comunista de China ha corroído el deporte en China, y también es el comienzo de la corrupción generalizada en el deporte en China de hoy. Precisamente, hoy, vamos a hablar sobre el mal del sistema chino, comenzando con la doctora del equipo – Xue Yinxiang, quien reveló la medalla de oro manchada de sangre del equipo femenino de voleibol chino.

Xue Yinxiang fue la médica del equipo femenino chino de voleibol desde diciembre de 1978 hasta octubre de 1979, y fue testigo de primera mano del inicio del uso de estimulantes en el deporte en China. Reveló que Chen Xian, el exdirector adjunto de la Comisión Nacional de Deportes, propuso el uso de estimulantes para los atletas chinos en la conferencia de médicos de todos los equipos nacionales el 11 de octubre de 1978. Yuan Weimin, entonces entrenador del equipo femenino chino de voleibol, promovió activamente el uso de estimulantes y envió al médico del equipo de ese momento, Chen Zhanghao, a Francia para aprender cómo usar los estimulantes. Dos meses después, Chen Zhanghao, que había regresado de estudiar en Francia, en realidad no había dominado completamente las técnicas de cómo usar los estimulantes. Sin embargo se atrevió a seleccionar a los jugadores más destacados para realizar experimentos humanos sin normas médicas. El primer objeto de prueba fue Sun Jinfang, la capitana del equipo femenino de voleibol en ese momento. Después de una inyección que claramente violaba el conocimiento médico común, introduciendo hormonas en el tendón de Aquiles, no resolvió en absoluto el problema de la lesión que traía Sun Jinfang.

Este experimento humano no sólo violó la ética médica, sino, fue publicado  abiertamente en la revista considerada de la máxima autoridad de medicina deportiva china en ese momento. “Ciencia y Tecnología Deportiva de China” presentó los resultados de la intervención artificial en el ciclo menstrual de las atletas mediante el uso de grandes cantidades de hierro y anticonceptivos para medir la hemoglobina del equipo femenino de voleibol chino entre 1981 y 1982. Yuan Weimin, el famoso entrenador que implementó personalmente el uso de estimulantes, luego se convirtió en el director de la Administración General de Deportes de China. ¿Se dan cuenta de por que luego las fuerzas del entrenador Ma Junren conocido como el “Ejército de Ma” pudo tener éxito y luego, el equipo de natación chino se convirtió en el portavoz del uso de estimulantes? Sun Jinfang, la primera persona en ser experimentada en el equipo de voleibol, luego se convirtió en la directora del Centro de Administración de Tenis durante la era de las famosas jugadoras que fueron conocidas con el apodo de  “Cinco Flores Doradas” del tenis femenino chino. Estos iniciadores que promovían el uso de estimulantes fueron ascendiendo en los escalones políticos paso a paso, y estás víctimas del proceso de lavado de cerebro se convirtieron posteriormente a ser lavadoras de cerebro de la nueva era, y esta trágica herencia llegó a su plenitud por los conflictos con la famosa tenista Li Na.

Bajo el gobierno del Partido Comunista de China, el deporte es solo un medio para unificar a las personas en nombre del orgullo nacional, y los atletas que logran resultados son solo “escorias” en la “mina humana”. Los atletas que brillan superficialmente no son siquiera considerados mascotas en los ojos de los gobernantes, a lo sumo son considerados cómo bestias de carga que pueden trabajar. Por lo tanto, siempre deben lograr sus objetivos, y no había necesidad de considerar cómo morirán estas bestias de carga una vez que pierdan su capacidad para trabajar.

Para los atletas con pensamiento propio, el uso forzoso de estimulantes es una forma de control mental. Y para los atletas sin pensamiento propio, es una forma de daño deliberado por parte de los administradores deportivos. Al igual que los crímenes de vacunación en los últimos tres años, aunque no se pueden encontrar palabras como “inyección forzosa” en la superficie, aún así, deja a innumerables personas sin opciones. El problema de los estimulantes en el deporte en China es como las vacunas tóxicas que se propagan por todo el territorio chino, ambas sufren  las consecuencias malignas causadas por el sistema del Partido Comunista de China.

Puede leer:  El agujero negro de la deuda arruina y esclaviza a España

Lo peor de este sistema es que no solo crea logros a través del daño a los atletas, sino que también utiliza estos resultados injustos para moldear lo que se llama el “espíritu del equipo femenino de voleibol”, haciendo que todos crean en el arduo entrenamiento para el honor del país. Todo eso es una tontería, ya que  están jugando con la vida y la salud de los atletas por medio de algunas sucias trampas y engaños. Todos los que han pasado por el lavado del cerebro por el Partido Comunista de China, ya sean atletas, entrenadores o la gente común, están siendo engañados. Abran los ojos y vean esas cinco campeonatos consecutivos que los emocionaron tanto, el espíritu del equipo de voleibol femenino que moldeó sus valores, todo esto es una falsedad creada a costa de la vida y la salud de los atletas. En realidad, han destruido el espíritu deportivo, violan la moral deportiva.  Sin embargo, te hacen creer en estos sucios honores y, por lo tanto, te convierten voluntariamente en una nueva “mina humana”.

El uso masivo de anticonceptivos causa todo tipo de daños físicos, y al PCCh no le importa el futuro de los atletas. Chen Zhaodi, una jugadora clave en el equipo femenino de voleibol que ganó cinco campeonatos consecutivos, llegó a ser la directora de la Oficina de Cultura y Deportes del Departamento de Propaganda del Departamento Político General, uno de los pocos títulos militares de general de brigada femenina en China. ¿Y qué? Murió de cáncer a los 57 años en 2013. De hecho, ya había sido diagnosticada con cáncer por primera vez en 1998, y pasó 25 años de su corta vida lidiando con la enfermedad, y aún así se convirtió en general y ganó una medalla de oro. ¿Qué pasa con aquellos que no lograron entrar en el equipo nacional, que no ganaron medallas de oro? ¿Qué pasa con aquellos que perdieron su capacidad para competir, y que terminaron en la calle haciendo espectáculos para sobrevivir?

Aquellos perros falderos del Partido Comunista de China que promueven activamente el uso de estimulantes, en realidad no investigan realmente los estimulantes. Al igual que sus amos, siguen siendo falsos, engañosos y ladrones de principio a fin, de arriba a abajo, y por dentro y por fuera. Si el uso de estimulantes produce resultados, estos actos que destrozan a los atletas se convierten en el capital para que los funcionarios deportivos sean promovidos, se enriquezcan y se jacten, mientras que las víctimas del mismo daño por las drogas, si no logran resultados, desaparecen de la vista del público en general. El uso masivo de estimulantes puede dañar a las personas y ni siquiera conduce siempre a resultados. Pero, bajo el malvado régimen del Partido Comunista de China, se convierte en un camino obligado que todos deben tomar. Una vez que entras en este sistema malvado, solo puedes dejar que el sistema malvado tenga el poder sobre la vida y la muerte, y todo el poder de la vida y la muerte está a merced del Partido Comunista de China.

El deporte chino es la mejor interpretación del modelo de gobierno del Partido Comunista de China, y es como un espejo que refleja la profunda corrupción en la gestión de toda la sociedad china. El Partido Comunista de China  corroe el corazón de la gente, agranda infinitamente la maldad humana, y reduce continuamente el espacio de vida de honestidad y bondad en la naturaleza humana. La supervivencia del Partido Comunista de China en la sociedad internacional depende de su emblemático engaño y corrupción, mientras que su supervivencia interna se basa en la intimidación y el engaño hacia aquellos fuera del sistema, y el lavado de cerebro y la coerción hacia aquellos dentro del sistema. “Aquellos que están conmigo se vuelven corruptos, aquellos que están en contra de mí son perseguidos por corrupción”. El uso de estimulantes es un mal del sistema del Partido Comunista de China, es un acto criminal organizado. Si no se erradica el gobierno salvaje del Partido Comunista de China, esta bestia dañará a todos, no solo a los atletas, sino también a usted y a mí.

Referencia:   https://gnews.org/m/1292449

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Palabras clave: #PCCh, #Lavadodecerébro, #Medalla

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

Por: Luis Alfonso García Carmona La noticia sobre la aprobación en la Cámara de representantes del proyecto petrista para acabar con nuestro sistema de...

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.