Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

WEF dice que la moda será abolida para 2030: «Todos irán de uniforme»

El Foro Económico Mundial ha declarado que para 2030 la moda se volverá completamente obsoleta y todos los humanos serán veganos, les guste o no.

Un informe recién resurgido escrito en 2019 establece que a los humanos solo se les permitirá comprar tres prendas de vestir por año y se les prohibirá comprar o consumir carne y lácteos.

Publicado en 2019, el informe ” El futuro del consumo urbano en un mundo con 1,5 °C ” financiado por el WEF establece objetivos extremos para que los gobiernos de todo el mundo reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero, de conformidad con las ambiciones del Acuerdo de París de 2015. 

El informe describe seis áreas en las que los gobiernos del mundo pueden tomar “medidas rápidas para abordar las emisiones basadas en el consumo”: alimentos, construcción, ropa, vehículos, aviación y electrónica:

“El informe demuestra que los alcaldes tienen un rol y una oportunidad aún mayor para ayudar a evitar la emergencia climática de lo que se pensaba anteriormente… Si bien el análisis aborda grandes cuestiones globales, su propósito es inspirar acciones prácticas… las emisiones promedio basadas en el consumo en las ciudades C40 deben reducirse a la mitad dentro de los próximos 10 años. En nuestras ciudades más ricas y de mayor consumo, eso significa una reducción de dos tercios o más para 2030”. – Mark Watts, director ejecutivo de C40

Ahora está claro que la acción para reducir el consumo será necesaria como parte del esfuerzo global para mitigar el cambio climático… Las acciones establecidas en el informe son desafiantes y serán un desafío para muchos, pero creemos que son necesarias… Alcaldes de ciudades puede establecer una visión y convocar a los actores para lograr los cambios que describimos… El trabajo que se informa aquí fuerza un enfoque sobre cómo podría ser un futuro urbano sostenible y nos ayuda a considerar qué políticas, regulaciones, incentivos y cambios de comportamiento serán necesarios para la transición. a un mundo sin carbono”

.– Gregory Hodkinson, expresidente de ArupEl futuro del consumo urbano en un mundo 1,5°C, 2019

Infowars.com informa: C40 es una red global de alcaldes que representa una cuarta parte de la economía global. Incluye  casi 100 ciudades  más  1143 ciudades y gobiernos locales  que se han unido a la ‘Carrera de las ciudades hacia cero’ de C40. Las ciudades que se inscriban en la ‘Cities Race to Zero’ se comprometen, entre otros, a mantener el calentamiento global por debajo del objetivo de 1,5°C del Acuerdo de París.

Sin leer los numerosos informes y recomendaciones lanzados a los signatarios de ‘Cities Race to Zero’, no es posible establecer si las acciones establecidas en el  informe El futuro del consumo urbano en un mundo de 1,5 °C  están incluidas específicamente en el plan de acción. ¿Por qué eso importa? Porque si lo son, no son solo las 100 o más ciudades C40, sino más de 1000 ciudades las que se están comprometiendo con las reducciones del informe en las emisiones basadas en los consumidores. Además, podemos suponer que la red de Arup está cometiendo lo mismo.

Arup funciona como una red global de “expertos” y se jacta de “dar forma a las ciudades de mil maneras”. Cuenta con  más de 17.000 miembros  y oficinas en 46 de las 97 ciudades que conforman la red global de C40. C40 y Arup han trabajado juntos desde 2009 y han colaborado en publicaciones distópicas como  Deadline 2020Green and Thriving Neighborhoods  y una guía para crear vecindarios net-zero. Pero estas colaboraciones no se han producido sin que el dinero cambie de manos.

El primer informe de C40/Arup titulado ‘ Powering Climate Action: Cities as Global Changemakers ‘ se publicó en 2015. Ese mismo año, Arup  se comprometió a invertir $1 millón  durante tres años en una asociación de investigación con C40.

En 2019, el año en que   se publicó  el informe de emisiones basado en el consumidor de C40/Arup El futuro del consumo urbano en un mundo con 1,5 °C , Arup triplicó su apoyo de asesoramiento  a C40 a $3 millones durante 3 tres años. 

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

En 2023, Arup continuó su inversión en C40 con hasta  US$300 000 al año  para ayudar a C40 a impulsar la resiliencia y la descarbonización en ciudades de todo el mundo. Como era de esperar, en marzo de 2023, C40 Cities volvió a destacar el informe de emisiones basadas en el consumidor de C40/Arup de 2019 en un artículo titulado ” Un punto de mira sobre las emisiones basadas en el consumo “. “Desde que se publicó nuestro informe, las ciudades de todo el mundo han comenzado a mapear las emisiones basadas en el consumo y explorar formas de reducirlas”, dijo C40.

Puede leer:  Humanizar animales, animalizar personas

Entonces, ¿qué dice el informe de 2019 en el que Arup ha invertido tanto? 

A continuación, hemos seleccionado algunos aspectos destacados. Puede descargar y leer el informe completo  AQUÍ. Debido a que proporciona evidencia condenatoria contra sus colaboradores, también adjuntamos una copia a continuación en caso de que desaparezca de la vista del público en cualquier momento en el futuro.

A partir de la página 66, el informe resume lo que pretenden imponernos. A continuación se muestran imágenes de sus “ambiciones” que no requieren mayor comentario, excepto decir que todos estos planes se están haciendo y acordando al margen del proceso democrático y de una manera dictatorial clásica bajo falsas pretensiones.

La Agenda 2030 es esto:

-SIN carne ni lácteos por Ley.

-2500 calorías por día máximo. No podrás pagar si superas calorías salvo con exenciones médicas.

-3 prendas nuevas por año. La ropa de trabajo no se incluiría en las limitaciones, pero lo considerado ‘moda’ o ‘lujo’ sí. Tendrás que justificar desperfectos para obtener una ampliación del consumo en ropa.

-CERO vehículos de propiedad privada. Solo se permitirán renting y eléctricos para que la inmensa mayor parte de la población use transportes colectivos.

Está oficialmente en la web del WEF.
No se esconden.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Las actividades de C40 y Arup deben detenerse de inmediato y sus operaciones cerrarse de forma permanente. Además, cualquier persona que haya contribuido o participado activamente en el diseño, la consideración o la implementación de estos planes debe ser interrogada, investigada y rendida cuentas. 

Entonces, ¿quiénes son las personas que sienten que pueden anular autocráticamente las libertades fundamentales y eliminar derechos inalienables mientras destruyen nuestro bienestar, medios de subsistencia, economías y sociedades? Algunos de sus nombres se proporcionan en una sección de “reconocimiento” al comienzo del informe.

Este artículo fue originalmente publicado en inglés en NewsPunch

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Videos

Hace apenas unas décadas, China era un Estado agrícola completamente empobrecido y tecnológicamente atrasado. En sólo unos 30 años, se encuentra en pleno proceso...

Análisis

Por Nicolas Bonnal No vamos a recordar la brutalidad del feminismo occidental en el episodio que estamos viviendo; Todd había hablado bien de ello...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.