Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El Gobierno debe administrar bien, no despilfarrar el dinero público

Nunca había tenido tanto dinero el Gobierno en sus manos, tanto el propio, por el aumento del coste de la vida, la subida de los salarios, con el incremento de las retenciones, o los miles de millones de euros procedentes de la UE.

Ese dinero procedente de la UE, la mitad es un préstamo, es decir, habrá que devolverlo, y supongo que con intereses.

Pese a lo cual, a este Gobierno manirroto, no le llega…

Las soluciones por la izquierda, partido sanchista incluido, son aumentar la presión fiscal, que va camino de ser una auténtica extorsión fiscal.

No se les ocurre, como pensamos todas los personas sensatas y responsables, reducir el gasto público, disminuir los ministerios, prescindir de una buena parte de los empleados públicos, etc.

Es más, si algún gobierno se atreve a meter mano al gigantesco sector público, que es como una gigantesca bola de nieve, que amenaza con aplastarnos, no será para acabar con los enchufados, sino para atacar a los funcionarios públicos por oposición libre…

Tenemos más coches oficiales que los Estados Unidos, sólo que USA tiene trescientos cincuenta millones de habitantes, y España sólo cuarenta y ocho.

De 13 ministerios con el PP, Sánchez pasó a 17, en su primer mandato, y en el segundo a 22.

Y tres vicepresidencias del Gobierno, nada menos.

Si sigue esta onda expansiva del gasto público, y gana las elecciones del 23 de julio, o consigue formar gobierno con los terroristas vascos, y separatistas catalanes, la próxima legislatura tendremos más de 30 ministerios, más o menos como en Guinea Ecuatorial, que también andan por esa cifra, como forma de dar acomodo a todos los partidarios del dictador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El artículo 97 de la Constitución establece que el Gobierno “Ejerce la función ejecutiva…”, es decir, es un mero administrador del dinero público, pero no el dueño del mismo, ni puede hacer lo que le dé la gana.

La soberanía nacional no reside en el Gobierno, sino en el Estado Español, que es lo permanente, mientras que el gobierno  no pasa de ser temporal, y lo veremos el próximo día 23 de julio, si Dios quiere, y el fraude electoral  no lo impide. (Manipulación del voto por Correo, y posibles enjuagues de Indra…).

Y, por último, el artículo  102, 1, de la Carta Magna, dice que: “La responsabilidad criminal del  Presidente del Gobierno y de los demás miembros del Gobierno, será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo”.

¿Por qué creen ustedes que la práctica totalidad de ministros quieren ser diputados, y seguir siendo aforados ante el Tribunal Supremo, siempre “tan comprensivo” con los ministros y ex ministros…?

Pobre Irene Montero, te quedas sin paraguas protector.

Prepárate, que el viaje es largo, y vienen curvas…

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor. https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Coronel Bendala: la casa real, el gobierno y el CNI nos traicionan y trabajan para Marruecos

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda Nueva querella, por apropiación indebida, contra Begoña Gómez Día de la madre ... católica. Rancheras para que Pedro Sánchez VÍDEOS: Los...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.