Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El esperpento español

O de como Tirano Banderas Sánchez quiere perpetuarse en el poder

Asisto, entre asombrado y asqueado a la Torre de Babel que se ha montado en el Congreso, bajo la presidencia de una politicastra de amplias tragaderas, como acredita su figura, y fracasada en Baleares, donde luchó denodadamente contra el español…

Lo que pasa en España, es de juzgado de guardia.

Y de ingreso en prisión provisional, incomunicada y sin fianza, de todos los responsables, empezando por ese nuevo Tirano Banderas, que es Pedro Sánchez.

¡Seguido de todo su séquito de 107 malandrines, que van a ir con él a Nueva York, a pasar unos días de vacaciones, a gastos pagados!

Pagados por nosotros, faltaría más, los que escasamente podemos tomarnos unos días de descanso, y eso en el mejor de los casos, y administrando el dinero mejor que un usurero judío.

Hoy deja de existir España, en términos lingüísticos, y pasamos a ser la ex España, una nación de naciones, una futura república de republiquitas que quieren seguir viviendo subvencionadas y mantenidas por los demás españoles.

Pero eso sí que no.

Si se quieren ir, que se vayan, pero con todas las consecuencias, empezando por el pago de la parte alícuota del gran pufo nacional.

En realidad, a España sólo la cohesiona el gasto público y la consiguiente bola de nieve de la deuda pública, esa gigantesca bola que amenaza con sepultarnos a todos…

El artículo 3 de la Constitución es claro y rotundo, y no admite “interpretaciones”, y menos del vasallo de Sánchez, Conde-Pumpido:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos losespañoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

  1. Las demás lenguas españolas serán también oficiales en las respectivas Comunidades Autónomas de acuerdo con sus Estatutos.
  2. La riqueza de las distintas modalidades lingüísticas de España es un patrimonio cultural que será objeto de especial respeto y protección”.

Dicho lo cual, y como forma de evitar discrepancias y problemas de interpretación, etc., ¿no sería preferible que todos los diputados rebuznaran, como lengua común de todos, o casi todos, ellos…?

Ramiro Grau MoranchoAcadémico, jurista y escritorhttps://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda Nueva querella, por apropiación indebida, contra Begoña Gómez Día de la madre ... católica. Rancheras para que Pedro Sánchez VÍDEOS: Los...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.