Miscelánea

Programa de Empleabilidad Joven

Sin los jóvenes no hay futuro, y el futuro debería incluirnos a todos.

Con esta convicción, Fundación Telefónica ha puesto en marcha un Programa de Empleabilidad Joven, que incluye cuatro iniciativas para facilitar oportunidades de empleo a los jóvenes.
El programa incluye Becas de Formación Profesional; Prácticas en empresas tecnológicas para jóvenes que ya han cursado FP; Lanzaderas de Empleo (coachings) para jóvenes desempleados, y experiencias emprendedoras a través del proyecto Think Big.

Este programa está promovido por Fundación Telefónica con la colaboración de Fundación Tomillo, la Compañía de Jesús, y la Fundación Santa María la Real.
El presidente de esta última, el dibujante y arquitecto José María Pérez (Peridis) explica con sus dibujos en este vídeo la dinámica del programa.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook