La campaña “La vida no va de cromosomas” arrasa en internet

En 13 días el vídeo supera las 657.000 visitas.

La campaña tiene como protagonistas a 10 madres y a 10 niños, y pretende demostrar que no existen diferencias entre los niños con y sin esta discapacidad intelectual, acercando a todo el mundo su manera de ser, pensar y sentir.

Para DOWN ESPAÑALa vida no va de cromosomas“; va de disfrutar de la compañía de los que quieres y te quieren, de exprimir los buenos momentos que te da, de ser felices,…..

Por eso, la campaña de este año destaca precisamente la felicidad que hijos y madres sienten por la relación que les une. Una relación en la que la discapacidad no marca ninguna diferencia.

Para su realización, DOWN ESPAÑA ha contado con el testimonio de 10 madres de niños con y sin síndrome de Down, a las que se les preguntó cómo veían su labor como madres. Posteriormente se les mostró lo que sus hijos pensaban de ellas. El resultado: un vídeo que llega directamente al corazón.

Además, se ha realizado una versión reducida de la campaña, en forma de spot para televisión, que se emitirá los próximos días en numerosas cadenas nacionales y autonómicas que han querido colaborar desinteresadamente en la campaña. Algunas de las que ya han confirmado su emisión son: TVE, La 2, Tele5, Cuatro, FDF, Divinity, Boeing, Energy, Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Telemadrid, CyL TV, La 8 de Castilla y León, 13 TV, RTV Principado de Asturias, RTV Murcia, TV3, Lleida TV, Canal Extremadura, RTV Ceuta, Canal 8 Jerez, Onda Luz Jerez, Onda Jerez, Humania TV, Santiago TV, TeleVigo, Radio Huesca, Huesca TV, Canal 25 Barbastro.

El vídeo es una producción de DOWN ESPAÑA y Transvision Comunicación Audiovisual. La música del vídeo ha sido cedida por Nacho Rabadán y la banda madrileña La Buena Vista de su primer EP “Los días cantados” (www.somoslabuenavista.com).

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada