Videos

La mejor red social del mundo

Los integrantes de May Feelings lanzaron un video que en pocos días ya tiene más de 133.000 reproducciones en el que invitan a todos a ser parte de “la mejor red social del mundo”.

Te presentamos la mejor red social del mundo. Una red social donde no necesitas registrarte. No tiene publicidad, es gratuita y además, si tienes problemas económicos, te ayudan… Una red social accesible a todo el mundo, donde nunca se cae el servidor y donde nunca te sentirás solo”.

Con estas palabras comienza el audiovisual de May Feelings que al inicio produce intriga y luego impacto ante lo inesperado de su propuesta, que busca realzar la riqueza de la familia como el principal medio de comunicación y de crecimiento humano y cristiano.

Para difundir más este mensaje, los creadores proponen que se use el hashtag #LaMejorRedSocial y ofrecen un sitio web en el que los interesados pueden dejar sus oraciones por sus familiares y seres queridos.

May Feelings es un servicio online que conecta gente de todo el mundo. Se caracteriza por estar constantemente publicando videos y herramientas digitales que permiten a los usuarios crear comunidad por una causa común y en beneficio de la sociedad y de la Iglesia.

Ejemplo de ello es mayfeelings.com en el que las personas de distintas partes del mundo rezan las unas por las otras. Al igual que la aplicación gratuita para móviles “Rezar por el Papa”, con el que los fieles se unen para orar por el Santo Padre.

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Añadir comentarios

Pulse aquí para comentar

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook