Nueva iniciativa de Carmena la Pulcra

2015-12-06 carmenadas

La Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, preclara adalid de la igualdad de género, la transexualidad, del feminismo nacionalsocializante y  tantas otras banderas que algunos necios tuvieron por arrumbadas cuando el hombre superó el neolítico, pero que hoy se muestras más jóvenes que nunca, ha dado muestra de su brillantez como máxima autoridad madrileña.

Lleva meses trasladando sus inquietudes al ámbito de la limpieza del medio urbano y a la descontaminación del medio ambiente. Tanto es así que ha recuperado la senda del mejor alcalde de Madrid, el ciudadano Carlos III, que tuvo tanto obsesión por tener un Madrid pulcro que se desentendió de Las Españas ultramarinas para centrarse en el alcantarillado y limpieza de Madrid.

Pues bien, Carmena se está ganando la fama de obsesiva-compulsiva de la limpieza, y es que según dicen las malas lenguas es su modo de compensar su mala conciencia por haber llegado a ser juez a dedazo.

El caso es que después de su aclamada propuesta de las cooperativas de madres limpiadoras, sus brigadas de universitarios limpiabotellones, y sus Hitlerjugend recoge-colillas acaba de firmar con la Universidad Complutense el convenio de Profundización en la limpieza corporal como modo de sintonizar con la armonía natural. El objeto del convenio es elaborar un estudio científico sobre los daños en la naturaleza a los que obliga el llevar el pelo largo, que exige mayor volumen de agua para su limpieza. En el estudio colabora la Facultad de Física y la de Forestales. Cuando el estudio esté terminado se editaran tantos ejemplares cuantos vecinos hay empadronados en Madrid para hacerlos llegar a su buzones e irles concienciando de que la longitud del pelo va en relación inversamente directa con el compromiso con el medio ambiente.

En cualquier caso la aprobación del nuevo plan de profundización ha supuesto una división más en su equipo de gobierno, pues los Concejales procedentes de Podemos se negaron a apoyarlo al entender que su contenido les perjudica en pleno periodo electoral, ya que viene a poner en evidencia el compromiso ecológico de Pablo Iglesias. Sin embargo el proyecto salió adelante con el voto favorable del PSOE de Madrid, pues su portavoz, la sra. Causapié recibió instrucciones directas de Pedro Sánchez: hay que parar a Pablo Iglesias– le dijo en reunión privada- sea como sea. Si conseguimos que se corte la coleta aun el PSOE puede acabar en las elecciones por delante del Partido Humanista“.

En el mitin-clase doctoral-homilía- contertuliana celebrado por Pablo Iglesias en el pueblo deshabitado de Gallicant, Iglesias ha contestado a las críticas de los medios de comunicación a su larga coleta antiecológica “Es una campaña más de la prensa amarilla de Marhuenda, que como siempre no lleva nunca la Razón. Yo solo lavo mi coleta cuando llueve, por lo que no gasto ni una sola gota de agua canalizada en su limpieza. No hay más que verme para saber que por lo menos esta vez no falto a la verdad, ni a mi verdad ni a la verdad del pueblo que hoy, con Podemos, vuelve a respirar el aire fresco de la libertad y el cambio.

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada