Miscelánea Religion

Los carlistas después de una semana de protestas vecinales

La sacrílega exposición financiada por el Ayuntamiento de Pamplona

Después de una semana de movilizaciones vecinales en protesta por la exposición sacrílega en la sala de exposiciones del monumento de Navarra a sus muertos en la Cruzada sito en Pamplona, desde la Comunión Tradicionalista Carlista de Navarra nuestro objetivo es el cierre de la actual exposición.

 
La exposición, permitida y mantenida por el Ayuntamiento del alcalde Joseba Asirón y la concejala de cultura Maider Beloki, es mucho más que una ofensa a la religión de muchos miles de vecinos de Pamplona. Es, ante todo, una ofensa a Cristo.

 
Los vecinos de Pamplona han respondido con entereza a esta ofensa y provocación abiertamente anticristiana, que también es ofensa a su cultura. Esta última semana cientos de pamploneses se han echado a las calles de la ciudad para asistir tanto a concentraciones de protesta como a los actos de reparación por la ofensa.

 
2014-06-01 ctcLamentamos que el Ayuntamiento esté sembrando muy mala semilla en los barrios de Pamplona y entre todos los navarros, en vez de ponerse al servicio de todos los pamploneses y preocuparse por sus verdaderos problemas.

 
Los carlistas defendemos la facultad que los ciudadanos tienen para defender sus propios derechos en el ámbito civil, por lo que estaremos presentes, con la normalidad que nos caracteriza, en cada uno de los actos públicos que se celebren para pedir el cierre de la exposición sacrílega. 

 
Los hombres y mujeres que militamos en la Comunión Tradicionalista Carlista vamos a seguir trabajando para el cierre de la exposición, y lo haremos tal y como nos enseñaron nuestros mayores: sin odio y con audacia.

 

 

 

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook