Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Religión

Felicita al Arzobispo de Granada, Monseñor Javier Martínez, por su valiente denuncia de la ideología de género

El arzobispo de Granada, Monseñor Javier Martínez, en su homilía del pasado domingo 12 de febrero, que puede leerse íntegra en la web de su obispado, realizó diversas consideraciones acerca de la ideología de género. Muy concretamente se limitó a explicar cómo en la vida normal respetamos las leyes naturales que descubrimos por la ciencia y el sentido común, pero que “a veces, nos cegamos”, como cuando la ideología de género trata de imponerse como ley en la educación de los niños”.

A este respecto, monseñor Martínez aseguró que hay una patología detrás de eso“.Aún más, “hay una cortedad y una torpeza de la inteligencia”, abundó el arzobispo, que acto seguido subrayó la igual dignidad de hombres y mujeres: Somos iguales en dignidad ¿cómo no lo vamos a ser?”, señaló, para añadir: “no reaccionamos igual, no pensamos de la misma manera. Pero hasta eso, perdemos el contacto con lo natural y una ideología puede enseñarnos las cosas más inverosímiles“.

Por tal motivo desde diversos medios adscritos a la ideología de género se le ha criticada acerbamente con la clara intención de amedrentarle. Así, la secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha mostrado su “absoluto rechazo” al contenido de la homilía, “por perpetuar la discriminación” y le ha instado a pedir disculpas “y a cumplir con los derechos y con las leyes, incluida la de igualdad de género“. Es más, la citada Sra. Jiménez indicó que además de ser inconcebibles, incitan al odio y al desprecio y ha recordado al obispo que “la defensa de la igualdad está por encima de cualquier ideología, religión o cultura porque es un valor democrático“.

Por otra parte la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha calificado como absolutamente intolerableque, cuando se trabaja en la igualdad entre hombres y mujeres, haya posicionamientos que lo cuestionen como el del arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez.

Por ello la Asociación Europea de Abogados de Familia  anima a mandar al Obispo un correo para mostrale  apoyo para que no retroceda ante las coacciones y amenazas vertidas por los adscritos a la ideología de género y sigua transmitiendo ideas claras no solo al rebaño que le fue encomendado, sino a todos los hombres y mujeres que aún conservan las ideas claras sobre lo que la naturaleza humana sea y que se ven fortalecidos por sus palabras.

Para firmar la petición puedes pulsar aquí. 

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Por Rebecca Oas, Ph.D. y Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los líderes mundiales...

Actualidad

Por Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) Los países occidentales quedaron furiosos la semana pasada después de que los países tradicionales y China retiraran por la...

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Actualidad

La ideología de género y la redefinición de la familia impregnan el sistema de la ONU.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.