Actualidad

Vigila de Exaltacion a la Santa Cruz.

El Círculo Cultural San Miguuel (Lliria), el Círculo Cultural Domingo Forcadell (Alicante) el Círculo Cultural Aparisi y Guijarro (Valencia) y el Círculo de Recreaciones Históricas Polo y Peyrolón, organizan como en otros años la Vigilia de Exaltación a la Santa Cruz.

En este ocasión el próximo martes 2 de mayo en homenaje al Rey Don Javier en el XL Aniversario de su muerte (1977-2017), se celebrará una cena de hermandad y tras el pregón (que correrá a cargo del prestigioso abogado madrileño don Javier Pérez- Roldán Suanzes), se celebra en el Círculo San Miguel (Calle S. Vicente de Paul número 14 en Lliria), el homenaje a la Cruz Floral colocada en la fachada del edificio.

Etiquetas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Suscríbete gratis

Recibe en tu e-mail todas las novedades