Primer encuentro de autoeditores y editores (arruinados) felices.

Primer encuentro de autoeditores y editores (arruinados) felices.

El próximo domingo, 2 de julio, se va a celebrar en Urroz-Villa un encuentro en el que se darán cita autoeditores, editores y profesionales del mundo del libro (edición, impresión, distribución…)

El mundo del libro está en un momento de cambio profundo determinado por la invasión de las nuevas tecnologías, la crisis y la transformación en los hábitos de lectura. Un grupo de profesionales e iniciados en el mundo del libro han decidido convocar este encuentro para poner en común experiencias e iniciativas. El marco elegido, ideal para la ocasión -y para la inspiración-, es la Villa de Urroz y la sede de la librería anticuaria LIBROS CON HISTORIA.

El comité organizador del evento está integrado por Javier Azparren, Javier Garisoain, Saturnino Napal, Eladio Pascual y Jesús Tanco.

La jornada transcurrirá con este PROGRAMA DE ACTOS:

12:30 Mini-feria del libro (con vermú) en la planta baja de Libros con Historia (pza. del ferial). Venta y canje de ejemplares.
14:30 Comida editorial en el Asador Lizarraga
16:00 Mesa redonda y tertulia en Libros con Historia sobre: autoedición, libro vegetal o libro digital, distribución, etc.

AVISOS:
– La Misa parroquial es a las 12:00. Se recomienda la visita del retablo libresco.
– Para reservar cubierto en la comida llamar al 609408204. Las demás actividades son abiertas y gratuitas aunque el aforo es limitado.

 

Para más información:

Libros con Historia

– Pza. del ferial, 2 / 31420 Urroz-Villa (Navarra)

– Tfnos: 948 33 81 82
correo@librosconhistoria.com

Le recomendamos






Comenta

Comenta nuestras noticias con tu cuenta facebook.

entrevistas tv
logo opinion portada