Cultura

Primer encuentro de autoeditores y editores (arruinados) felices.

El próximo domingo, 2 de julio, se va a celebrar en Urroz-Villa un encuentro en el que se darán cita autoeditores, editores y profesionales del mundo del libro (edición, impresión, distribución…)

El mundo del libro está en un momento de cambio profundo determinado por la invasión de las nuevas tecnologías, la crisis y la transformación en los hábitos de lectura. Un grupo de profesionales e iniciados en el mundo del libro han decidido convocar este encuentro para poner en común experiencias e iniciativas. El marco elegido, ideal para la ocasión -y para la inspiración-, es la Villa de Urroz y la sede de la librería anticuaria LIBROS CON HISTORIA.

El comité organizador del evento está integrado por Javier Azparren, Javier Garisoain, Saturnino Napal, Eladio Pascual y Jesús Tanco.

La jornada transcurrirá con este PROGRAMA DE ACTOS:

12:30 Mini-feria del libro (con vermú) en la planta baja de Libros con Historia (pza. del ferial). Venta y canje de ejemplares.
14:30 Comida editorial en el Asador Lizarraga
16:00 Mesa redonda y tertulia en Libros con Historia sobre: autoedición, libro vegetal o libro digital, distribución, etc.

AVISOS:
– La Misa parroquial es a las 12:00. Se recomienda la visita del retablo libresco.
– Para reservar cubierto en la comida llamar al 609408204. Las demás actividades son abiertas y gratuitas aunque el aforo es limitado.

 

Para más información:

Libros con Historia

– Pza. del ferial, 2 / 31420 Urroz-Villa (Navarra)

– Tfnos: 948 33 81 82
correo@librosconhistoria.com

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook