Religion

Fundación E.U.K. Mamie inicia su nuevo canal youtube en árabe

La Fundación EUK Mamie-HM Televisión acaba de abrir su nuevo canal de YouTube en árabe. Con esta nueva iniciativa la Fundación EUK Mamie-HM Televisión quieren llegar a todos los rincones del planeta, dando la preferencia a esas «periferias» donde el cristianismo es minoritario y en las que Cristo quiere ser gritado y proclamado, porque el mundo árabe —comenzando por Medio Oriente donde las raíces cristianas son milenarias— necesita a un Cristo que —aunque perseguido— les ama y desea su salvación.

El canal dará voz a los testigos de la persecución que sufren por ser cristianos en muchos países de mayoría musulmana. El canal igualmente buscará sostener a los cristianos en tierras musulmanas mediante la oración, y suplicará la liberación de sacerdotes y misioneras capturados por los terroristas islámicos.

La Fundación EUK Mamie-HM Televisión afirma que ha encontrado el agradecimiento de muchos obispos y pastores de países de lengua árabe, no solo por la difusión de sus sufrimientos, sino porque los vídeos son de las pocas publicaciones católicas que existen en la actualidad en lengua árabe, y pueden llegar a ser un punto de referencia importante en la labor de evangelización de los países de lengua árabe.

Para ver el canal puede pulsar aquí.

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook