Cultura

Presentación del libro “La 2.ª Guerra Carlista en Gipuzkoa(1872-1876)”

El historiador José Antonio Recondo presenta el miércoles en el ayuntamiento de Tolosa (19.30 horas) un libro de historia dedicado a la Segunda Guerra Carlista en Gipuzkoa en el que presta especial atención al desarrollo y las consecuencias que tuvo la contienda en San Sebastían y en Tolosa. El autor ofrecerá una amplia disertación acompañada de grabados, fotografías y planos antiguos.

El libro será presentado también este mismo mes de mayo en San Sebastían. Será los días 15 (Colegio de Médicos, 18.00 horas) y 29 (Museo de San Telmo, 19.30 horas), citas en las que ofrecerá sendas conferencias con el título La vida en San Sebastián durante la amenaza carlista (1873-1876). El ciclo de presentaciones se cerrará con una charla en Hernialde dedicada a la figura del cura Santa Cruz, el 16 de junio.

Datos de la obra:

Título ‘La 2ª Guerra Carlista en Gipuzkoa (1872-1876) Tolosa y San Sebastián, modelos contrapuestos’.

Autor: José Antonio Recondo Bravo.

El libro se puede adquirir en S.C. Aranzadi – Tfno.: 943 46 61 42 – E-mail: idazkaritza@aranzadi.eus

Temas

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Tradición Viva

Tradición Viva

El digital de la Mayoría Social. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook