Videos

La ideología de género está destruyendo Alemania

Alemania se convierte en el foco de la presión a la ciudadanía como consecuencia de la "ideología de género" que afecta a los niños de forma directa con los llamados "planes educativos" al sexualizarles de una forma precoz.

Crece en las calles de Alemania la presión de imponer la ideología de género lo antes posible, como por ejemplo con el llamado “matrimonio para todos”, una “crucifixión contra las leyes de la naturaleza”, como se expresa en el vídeo. Los partidos de la izquierda piden prohibir lo que llaman “publicidad sexista” mientras que califican de “progreso” los eventos del “Orgullo Gay”.

Lo que se esconde detrás de la ideología de género es la sexualización precoz de los niños que ya se ha introducido bajo el lema de los planes educativos. A su vez, existe una intencionalidad  en los medios y en la sociedad al hablar de las familias que están en contra de estas políticas a las que se les tacha de “ultracatólicas” o “antifeministas”, mientras que a los que están a favor, les califican como “progresistas”.

En este vídeo de La ContraTV se ve reflejada la violencia terminológica contra quienes defienden la familia y el matrimonio, pero plagada de sinsentidos e incongruencias. Y lo que se dice de Alemania, se puede transportar de la misma manera a cualquier país.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook