Miscelánea

“Mi hijo. Mi responsabilidad. Qué puedo hacer ante el adoctrinamiento en el colegio”.

La asociación Enraizados organiza para el próximo jueves 28 de junio la conferencia  “Mi hijo. Mi responsabilidad. Qué puedo hacer ante el adoctrinamiento en el colegio”.

Será impartida por Mercedes Coloma Miró, madre, asesora y expresidenta de Cofapa, y contará con el testimonio de Gabriel Araújo, padre que ha conseguido frenar los “talleres de igualdad” en su colegio.
La conferencia se celebrará el próximo jueves 28 de junio, a las 19:30 horas en el Colegio Mayor Santa María de Europa (calle Cea Bermúdez, 17 Madrid. Metro Islas Filipinas o Canal).

Si eres padre, abuelo, profesor o alumno seguro que esto te interesa. El lobby LGTB está adoctrinando en los colegios a nuestros hijos. Y, desgraciadamente, muchas veces no depende de si el colegio es público, concertado o privado. ¿Qué quieres que le enseñen a tus hijos? Tenemos derecho a educar a nuestros hijos según nuestros valores. Y quieren quitarnos este derecho.

Por eso, tenemos que estar informados, de nuestros derechos, de lo que pueden enseñar a nuestros hijos en el colegio, y antes de que sea tarde.

 

Aunque la entrada es gratuita como quiera que el aforo es limitado es necesario apuntarte en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/o9eTaA5XLfdnepYi1

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook