Videos

El bombardeo de Cabra

Hoy 7 de noviembre se cumplen 80 años del bombardeo de Cabra (Córdoba), por parte de la aviación republicana que arrojó más de seis toneladas de bombas sobre la población civil que estaba en poder del bando nacional, alejada del frente y sin ningún valor estratégico. Se concentró sobre el mercado de abastos y sobre un barrio humilde, 109 muertos, entre ellos 14 niños Y 44 mujeres, y más de 200 heridos.

Nos gustaría saber qué actos piensa organizar el gobierno de España para recordar esta masacre y pedir perdón.

Dado que Youtube ha censurado este vídeo, publicamos el audiovisual que se puede ver (de momento) en la plataforma Vimeo.

EL BOMBARDEO DE CABRA from José Luis Díez on Vimeo.

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Facebook