Ahora información

Vídeo: Gil Robles sobre la constitución del 78

La postura de la España Tradicional que marca la línea editorial de Ahora Información siempre ha sido clara y diáfana en relación con la constitución de 1978 -y con las anteriores- y desde el primer día se dejó clara nuestra oposición. No vamos a descubrir nada nuevo en estos fastos del 40 aniversario que se acaban de “celebrar”.

Pero para los que hoy elevan a rango de ley divina esa constitución, no estaría de más recordar que no sólo desde nuestras posiciones, sino desde las de la llamada democracia cristiana que en su día inspiró las organizaciones centristas/derechistas/conservadoras/loquesean que hoy se llenan la boca proclamándose “constitucionalistas”, se avisó desde la primera hora de algunos de los peligros y males de ese texto.

A continuación le recordamos lo que José María Gil-Robles decía del texto constitucional antes de su aprobación.

Este artículo se publicó primero en Ahora Información: Vídeo: Gil Robles sobre la constitución del 78

Reciba gratuitamente nuestras noticias en su correo electrónico

RecibA en Su e-mail todas las novedades
Ha podido leer este artículo gracias al esfuerzo de quiénes hacen posible TradicionViva, un espacio de análisis y debate lejos de los dogmas de la corrección política, que se sostiene gracias a la generosidad de sus lectores. Si quiere ayudarnos puede hacer un donativo en la Cuenta 0073/0100/52/0498126649 – IBAN ES5100730100520498126649 o realizando una donación pulsando aquí. También puede colaborar remitiéndonos sus colaboraciones, reportajes, artículos de opinión, ilustraciones, reseñas de libros, noticias de tu asociación … a nuestra dirección redaccion@tradicionviva.es.

 




Síguenos

¡SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO LO QUE SUCEDE EN LA HISPANIDAD TRADICIONALISTA!

Próximos eventos

  1. Peregrinación «Nuestra Señora de la Cristiandad» en Argentina

    agosto - 17 - agosto - 19
  2. Foro sobre el feminismo

    septiembre - 6 - septiembre - 8

Facebook

Publicidad